j.m.1970 rebuznó:MÁNDALA A TOMAR POR EL CULO. ES UNA PUTA ZORRA COMO TODAS.
(Es que llevo muy mal que me haya dejado mi follamiga)
Si es que no tienen corazón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
j.m.1970 rebuznó:MÁNDALA A TOMAR POR EL CULO. ES UNA PUTA ZORRA COMO TODAS.
(Es que llevo muy mal que me haya dejado mi follamiga)
mr_sponsor rebuznó:ella ha sido algo PUTA en su pasado,recuerdo cuando me dijo que se habia tirado a 20 y pico tíos antes de estar conmigo,
mr_sponsor rebuznó:como todos los fines de semana estabamos discutiendo por cualquier tontería.como siempre soy yo el que comienza la discusión por cualquier motivo,el caso es que ella estalló y me comenzó a decir que hacía tiempo que había dejado de tener ilusión por esta relación ...bla bla bla y aquí viene lo más fuerte;la zorra me dijo que me envió un xploit y yo piqué,y se metía en mi cuenta de messenger para mirar el correo(menos mal que no hablaba con mis contactos).
en uno de mis correos había un link para una página de contactos,donde ella se metió y vió que había enviado 80 mensajes a todo tipo de tías...entre ellas maduras de 40 años...yo estaba avergonzado de la situación,ella nó pensaba que yo fuese así,yo no podía negar nada.
ya lo daba todo por perdido,es más prefería que me dejase porque saber que tu novia sabe que eres un depravado no es algo de lo que te sientas orgulloso,así que le dije que le fui infiel una vez(que en verdad han sido 7)
a lo que se puso a llorar al saberlo,aquí viene lo sorprendente,ni me ha tocado pedirle disculpas,ella me las ha pedido a mi por meterse en mi cuenta y quiere seguir con la relación.
¿que coño le pasa a esta tía?a veces pienso que ni me quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.