Comprar bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phantasm

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2007
Mensajes
220
Reacciones
63
15 euros en los chinos. Tiene cronómetro, fecha y hora, alarma y luz.
Hoy en día hay verdaderos chollos, estoy contentísimo con mi adquisición.


5zom250.jpg


A que mola, eh?


Es saber o no saber comprar. Vosotros sabéis comprar o sois unos palurdos?
 
No se te olvide pasar dentro de 15 dias para sellar la garantia.
 
que feo es el hioputa del reloj..... la madre que lo pario en taiwan....
 
un colega mio tiene uno identico,tambien lo compro en una tienda de chinos le costo 9 euros,un chino te ha engañado como a un chino,primo

pd: me cago en tus muertos
 
Me compré unos auriculares en el english's cut por 5 euros, con marca Suput, hará como cosa de 20 días, y ya por el derecho no se oye. Y no sólo éso sino que el mp3 se me ha jodido y va a trompicones, lo mismo enciende, que a los 3 segundos se apaga, que me hace unas tortillas con nata y arándanos.
Sin embargo, unos auriculares que me compré en unos chinos, en un bazar de esos, me duraron bastantes meses, pero no porque los chinos tengan más fiabilidad que los ingleses, sino porque por esa época yo pillaba el metro y me daba igual llevar música que libros, por eso me duraron tanto. Ahora que sólo camino ya que el curro me pilla al lado de keli, pues me micciono en su puta madre y todos sus padres en órden alfabético. Son cosas.
 
yo en el chino compro los rollos de cocina estos mega grandes, que te salen no se cuantos metros, salen a precio de ganga........

0529.jpg


valen para todo, pajas inclusive.
 
Llevar un reloj de los chinos y jactarse de ellos es de pobres.



Dónde te lo has comprado? =0
 
pelotilla rebuznó:
yo en el chino compro los rollos de cocina estos mega grandes, que te salen no se cuantos metros, salen a precio de ganga........

0529.jpg


valen para todo, pajas inclusive.

O sea, que hace tiempo que se le borró el cerito, no? Porque supongo que la finalidad del papel primigenia sería limar asperezas en la madera.
Ah, no calle, que dice cocina. Bueno, ya que lo he escrito pues lo envío :lol:
Un beso a mi mami, que me estará viendo.
 
Start Y Reset son los miticos botones que no funcionan y que estan ahi para adornar el reloj ?
Donde este el casio de toda la vida....

caciof91.gif
 
es sumergible? esa es una pregunta mítica de mi infancia, y no era lo mismo que fuera de 200 metros de profundidad que de 300, el que lo tenia de 400 era el puto amo.....

nunca descendí mas de medio metro en el agua......
 
Mañana me recorro todos los chinos de Madrid buscando un reloj como ese, y si no lo encuentro, quemo la mezquita de la M30. Por mis cojones...
 
Yo se comprar cositas buenas, en la vida de un negociante como yo, se que por 2 lacasaitos puedo conseguir facilmente una chapa de cocacola... Y FACILMENTE!!

SON TRUEKES DUROS! PERO BUENOS!

PD: con estos cambios me estoy haciendo un equipo de chapas, con GUARDIOLA a la cabeza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie