comprar en eBAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y una vez acabada la puja, ¿cuantos dias tarda en llegar el producto a tus manos?

semete rebuznó:
y una vez acabada la puja, ¿cuantos dias tarda en llegar el producto a tus manos?

Depende del metodo de envio. No hay un sistema estandar.

semete rebuznó:

Depende del metodo de envio. No hay un sistema estandar.

semete rebuznó:

Pues depende de lo que haya acordado con el vendedor.

Yo apenas compro, siempre vendo.

Si el comprador se hace cargo de los gastos, se lo mando por mensajería privada y si es de España, lo tiene al dia siguiente.

Si es del resto del mundo en un máximo de 4 dias.

Buenas Noches

semete rebuznó:

Pues depende de lo que haya acordado con el vendedor.

Yo apenas compro, siempre vendo.

Si el comprador se hace cargo de los gastos, se lo mando por mensajería privada y si es de España, lo tiene al dia siguiente.

Si es del resto del mundo en un máximo de 4 dias.

Buenas Noches

frenillo rebuznó:
Yo he comprado muchisimas veces por internet y como puedes comprobar de cara de tonto nada. Tu tranquilo

600825774420f8f77b71ae.jpg

:shock: :shock: :shock:

Buenas Noches :lol:

semete rebuznó:
Vereis pequeños hijos de satan, me estoy planteando comprarme una camara digital en eBay, que parece que andan bien de precio.
Yo esto de comprar en internet lo veo con cierto recelo, ya que hay mucho gañan que me podria empaquetar algo defectuoso o que no cumpla con las expectativas, quedandoseme cara de tonto.

y yo no quiero que me pase eso.

Asi pues, antes de lanzarme a gastar los cuartos sin tener conocimiento de como ni donde los gasto, me gustaria saber si alguien compro algo en dicha pagina.
seria un detalle que me pusieseis al corriente de como funciona el tema.

dios os lo pague

lo primero es leerte bien la descripcion del producto y ver si se puede devolver en caso de que algono sea como lo describio.

Otra cosa importante a tener en cuenta es los Feedback del vendedor ( lo pone arriba a la derecha al lado de su nick entre parentesis) lo mejor esque tenga un 100% , tambien fijate si vende bastantes cosas de electronica de valores parecidos, no e slo mismo uno ke se dedike a vender eso ke uno ke venda la suya por lo ke sea

semete rebuznó:
Vereis pequeños hijos de satan, me estoy planteando comprarme una camara digital en eBay, que parece que andan bien de precio.
Yo esto de comprar en internet lo veo con cierto recelo, ya que hay mucho gañan que me podria empaquetar algo defectuoso o que no cumpla con las expectativas, quedandoseme cara de tonto.

y yo no quiero que me pase eso.

Asi pues, antes de lanzarme a gastar los cuartos sin tener conocimiento de como ni donde los gasto, me gustaria saber si alguien compro algo en dicha pagina.
seria un detalle que me pusieseis al corriente de como funciona el tema.

dios os lo pague

lo primero es leerte bien la descripcion del producto y ver si se puede devolver en caso de que algono sea como lo describio.

Otra cosa importante a tener en cuenta es los Feedback del vendedor ( lo pone arriba a la derecha al lado de su nick entre parentesis) lo mejor esque tenga un 100% , tambien fijate si vende bastantes cosas de electronica de valores parecidos, no e slo mismo uno ke se dedike a vender eso ke uno ke venda la suya por lo ke sea

PicaRa ·_. rebuznó:

Hay que ver lo buena persona que eres.

PicaRa ·_. rebuznó:

Hay que ver lo buena persona que eres.

tiene un 99,4 de votos positivos y los comentarios son bastante buenos

gracias a todos por vuestra atencion, benditos seais

Si yo fuese uno de sus compradores y si lo que me ha vendido es una puta mierda y me ha hecho mil y una putadas, le daria un 10.

Si yo fuese uno de sus compradores y si lo que me ha vendido es una puta mierda y me ha hecho mil y una putadas, le daria un 10.

semete rebuznó:

Pon el enlace de lo que vas a comprar para joderte la puja :lol:

semete rebuznó:

Pon el enlace de lo que vas a comprar para joderte la puja :lol:

frenillo rebuznó:

eso es contradictorio

frenillo rebuznó:

eso es contradictorio

Atrás
Arriba Pie