Comprar pantalones: Mission Imposible 7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto cuesta una camisa a medida? Me parece recordar que no son tan caras como podría esperarse. Y un traje?

Algo que dentro de la calidac no sea muy caro.
Pues de sesenta para arriba. Los trajes "a medida", setecientos u ochocientos para arriba. Menos no son 100% a medida, y de estos puedes encontrar por trescientos o trescientos y pico. Aun así, mil veces mejor que lo que haya en tiendas.

No está descompensado. Es una gran esfera, sin cambios orográficos ni ángulos extraños. Se ajusta la cintura y marchando.
Si se ajustara la cintura y marchando tendría unas perneras con el diámetro de un puto oleoducto, y resulta que no. Nuevamente hablando sin saber :face:

Cualquier persona que sepa vestir y use su talla no va dando vergüenza ajena. Que yo no sé qué cojones os creéis que es una talla slim en un pantalón, cuando es simplemente un POCO más ajustado en los CUÁDRICEPS y en la caída. Un POCO, no MUCHO.

Virgen Santísima, es que va que haber que poner los episodios de Barrio Sésamo para cualquier cosa que se diga.

P.d. En camisas, polos o camisetas ya es otra cosa distinta y más delicada. En trajes es una soberana gilipollez.
Es que lo primero no es común y lo segundo tampoco. La mayoría de gente ni sabe vestir ni sabe comprarse cosas de su talla.

El slim en un pantalón, algo más ajustado, está bien, no pasa nada por llevarlos un poco más finos, que no quiere decir pegados al cuerpo.

Y como bien dices, en trajes es una mamarrachada.


El problema es que los badibilders como Faraón son más bien como gorilas de espalda plateada. El sastre tiene que ser bueno para que les quede decente con tantas redondeces y cambios drásticos de curvatura. Yo me lol con los trajes que llevan incluso los más conocidos:

Ver el archivos adjunto 116276Ver el archivos adjunto 116277

Ver el archivos adjunto 116275
Es que dudo muy mucho que lo del traje de arriba se lo haya hecho un sastre que sepa de qué va la cosa. Cinco botones, esas solapas, esas hombreras como de Locomía... o esas perneras. ¿Ves, @Faraón Hijodeputh IV? A ese sí que le han ajustado la cintura y arreando, y por eso las perneras parecen un gaseoducto ruso. Al gordo de arriba, con muchísima más cintura, no le quedan así. Y la relación cintura-muslo-tibia del gordaco es muchísimo mayor que la del negro, o sea que imagina cómo le quedarían las perneras si fuera como tú dices. Ahí está la prueba de que, una vez más, hablas de cosas sin saber.

El de abajo, ni tan mal.
 
Pues de sesenta para arriba. Los trajes "a medida", setecientos u ochocientos para arriba. Menos no son 100% a medida, y de estos puedes encontrar por trescientos o trescientos y pico. Aun así, mil veces mejor que lo que haya en tiendas.
gracias al señor que tengo una talla que me queda bien todo, aunque no me lo ponga.
 
Pues deja a tu sastre y pídele la dirección del sastre a este:

Man-In-Pink-Shirt-And-Green-Pants.jpg


Que yo creo que tiene más dificultad que tú y mira qué bien resuelto que está el tema. O lo mejor tienes tú más descompensación que él. A lo mejor su estructura no compromete las costuras.

Pero será que no. Que no se puede.

Parece un huevo kinder.
 
Yo uso una 38, y ahora mismo con holgura. Y siempre he preferido las pinzas a esos pantalones pegados. Lo peor son los trajes que hay de ese estilo, que esos si que son ridiculos.
 
Pues de sesenta para arriba. Los trajes "a medida", setecientos u ochocientos para arriba. Menos no son 100% a medida, y de estos puedes encontrar por trescientos o trescientos y pico. Aun así, mil veces mejor que lo que haya en tiendas.
Como un traje a medida no hay nada. Eso no te lo discuto, pero también depende de a qué tienda vayas. El último traje que me compré fue en Massimo Dutti el último día de rebajas (no tenía intención de comprar nada, iba de acompañante pero lo ví y me gustó) y por 15 o 20 € me lo ajustaron de manga y largo.
 
Última edición:
Pues de sesenta para arriba. Los trajes "a medida", setecientos u ochocientos para arriba. Menos no son 100% a medida, y de estos puedes encontrar por trescientos o trescientos y pico. Aun así, mil veces mejor que lo que haya en tiendas.


Si se ajustara la cintura y marchando tendría unas perneras con el diámetro de un puto oleoducto, y resulta que no. Nuevamente hablando sin saber :face:


Es que lo primero no es común y lo segundo tampoco. La mayoría de gente ni sabe vestir ni sabe comprarse cosas de su talla.

El slim en un pantalón, algo más ajustado, está bien, no pasa nada por llevarlos un poco más finos, que no quiere decir pegados al cuerpo.

Y como bien dices, en trajes es una mamarrachada.



Es que dudo muy mucho que lo del traje de arriba se lo haya hecho un sastre que sepa de qué va la cosa. Cinco botones, esas solapas, esas hombreras como de Locomía... o esas perneras. ¿Ves, @Faraón Hijodeputh IV? A ese sí que le han ajustado la cintura y arreando, y por eso las perneras parecen un gaseoducto ruso. Al gordo de arriba, con muchísima más cintura, no le quedan así. Y la relación cintura-muslo-tibia del gordaco es muchísimo mayor que la del negro, o sea que imagina cómo le quedarían las perneras si fuera como tú dices. Ahí está la prueba de que, una vez más, hablas de cosas sin saber.

El de abajo, ni tan mal.

Ese prohombre tiene proporciones corporales normales, salvo la cintura. Es más fácil hacer unos pantalones en los que el diámetro de la cintura sea más ancho de lo normal, que no unos en los que sea menor y las piernas sean de 80 en dos palmos de tela. En él los pantalones sí que son más sencillos que la camisa, en mi caso no. No llevo semanas haciendo el gilipollas para nada.
 
Ese prohombre tiene proporciones corporales normales, salvo la cintura. Es más fácil hacer unos pantalones en los que el diámetro de la cintura sea más ancho de lo normal, que no unos en los que sea menor y las piernas sean de 80 en dos palmos de tela. En él los pantalones sí que son más sencillos que la camisa, en mi caso no. No llevo semanas haciendo el gilipollas para nada.
Semanas, dice.
 
Porque los gemelos NO AFECTAN EN NADA a la talla del pantalón. La talla del pantalón la determina la CINTURA y el LARGO de la pierna (en los modelos/marcas que se pueda elegir, como Levis o Dockers).

El corte te hace más ceñido (o no) el pantalón en el CUÁDRICEPS. Así que decir que no te entran porque tienes los gemelos grandes es una ABSOLUTA Y ROTUNDA SUBNORMALIDAD. Y una trola.
popeye GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprended, betillas.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprended, betillas.


Corbata del mismo color que el traje? Ni putisima idea tienen esos berzotas. Que han salido de la Caña real, a que si?
 
Corbata del mismo color que el traje? Ni putisima idea tienen esos berzotas. Que han salido de la Caña real, a que si?

Es un selfmade man, yo le respecto. Y parece que sabe algo del tema, si no fuera así no sería tan abierto y alegre.
 
Arriba Pie