Comprar por internet

.Kamikaze.

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
0
he intentado usar la función "buscar" pero no funcionaba, cosas del servidor...

En todo caso, estoy pensando en comprar un producto mediante www.pixmania.com . Es la primera vez que compro por internet y me da un poco de mal rollo, alguien sabe más o menos si la tienda es fiable, llega rápido, etc etc?

Tienen una tienda en Barcelona y igual me animo a ir a mirar, pero no sé, antes quiero informarme...

pixmania no era del palo, compras por internet, pero lo vas a buscar a la tienda?? ni idea oiga, solo de oidos hablo yo.

supongo que tambien te lo mandaran, con alguna opcion al comprar el producto, pero si dudas, no te fias...la tienda siempre esta.

Si te da miedo puedes hacerme la transferencia bancaria a mí y yo te lo compro no te preocupes.

tu compra sin miedo , que yo todas la comprar que e echo por intrnet jamas me han timado vamos queme fio, nunca he tenido miedo .

Asi que adelante campeon tu puedes , venga animo :D

.Kamikaze. rebuznó:
he intentado usar la función "buscar" pero no funcionaba, cosas del servidor...

En todo caso, estoy pensando en comprar un producto mediante www.pixmania.com . Es la primera vez que compro por internet y me da un poco de mal rollo, alguien sabe más o menos si la tienda es fiable, llega rápido, etc etc?

Tienen una tienda en Barcelona y igual me animo a ir a mirar, pero no sé, antes quiero informarme...

pixmania funciona sin problemas. He comprado cosas ahí (una cámara de fotos, un móvil...) y he mandado imprimir fotos de digital y te lo envían a casa y todo es muy correcto.

Si encima te pasas por la tienda pues gastos de envio que te ahorras...

lo que tiene pixmania son precios muy baratos, pero nunca tienen el manual de instrucciones en español.

Atrás
Arriba Pie