compras internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Reacciones
0
Como buen cacharrero que soy busco hacerme un pc de sobremesa a coste minimo pero con un buen rendimiento, algo para jugar a los juegos a 1024 o 1280 y demas.

Paso ahora mismo de core 2 duo, x1950 y movidas que me revienten el bolsillo. Para ello habia pensado en las tipicas paginas del estilo tigerdirect, newegg y demas, paginas en las cuales puedes encontrar gangas, descuentos, "rebates" y demas parafernalia.

El problema es que la mayoria son americanas y de enviar a España sin reventarte el agujero de ozono ni de coña.

Alguna ayuda?

por cierto, ya que estamos con esto... alguien sabe cuanto cobra el banco por hacer una transferencia internacional? (con un IBAN a portugal)

the_snack rebuznó:
por cierto, ya que estamos con esto... alguien sabe cuanto cobra el banco por hacer una transferencia internacional? (con un IBAN a portugal)

Pues no lo habia pensado, pero no creo que haya tampoco mucha diferencia entre los precios portugueses y españoles, asi que ni me lo he planteado...

Comprar de USA a aquí es un crimen simplemente por los gastos de envío. Los precios son mucho mejores, sí, pero el envío hace que no sea rentable.

Mi consejo es que si quieres pillar chollos -y como veo que hablas de gráficas-, vayas a izarmicro.net a la sección de LIQUIDACIONES, encontrarás muy buenas tarjetas a precios que no encontrarás en ningún otro sitio, y además esa tienda es de las mejores -si no la mejor- en cuanto a fiabilidad, trato y calidad del servicio.

Un saludo.

Timothy Leary rebuznó:
Comprar de USA a aquí es un crimen simplemente por los gastos de envío. Los precios son mucho mejores, sí, pero el envío hace que no sea rentable.

Mi consejo es que si quieres pillar chollos -y como veo que hablas de gráficas-, vayas a izarmicro.net a la sección de LIQUIDACIONES, encontrarás muy buenas tarjetas a precios que no encontrarás en ningún otro sitio, y además esa tienda es de las mejores -si no la mejor- en cuanto a fiabilidad, trato y calidad del servicio.

Un saludo.

Gracias por el consejo majo, probare esa web.

La putada es que en Usa esta la cosa tirada, un portatil de Hp a medida, con 2 gbs y grafica 7600 de 256 dedicada, intel core 2 duo aqui 1300 pavos, alli 999 $...pa cagarse..

Timothy Leary rebuznó:

Un saludo.

Gracias por el consejo majo, probare esa web.

La putada es que en Usa esta la cosa tirada, un portatil de Hp a medida, con 2 gbs y grafica 7600 de 256 dedicada, intel core 2 duo aqui 1300 pavos, alli 999 $...pa cagarse..

Atrás
Arriba Pie