Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

@Empty Words que tal vas de cash? igual te jodo un poco la vida...

Sin nombre.png


Sin nombre2.png


Sin nombre3.png





Si quieres curiosear etc, manda mp.
 
@Empty Words que tal vas de cash? igual te jodo un poco la vida...

Ver el archivos adjunto 58827

Ver el archivos adjunto 58828

Ver el archivos adjunto 58829




Si quieres curiosear etc, manda mp.

Mucho de ese material lo tengo, aunque de ediciones japonesas no voy sobrado. El material más interesante son las cajas de 12" de la última foto, realmente raros y jodidos de ver.

Uno de los discos que tengo más aprecio es la edición japonesa (solo salió allí, aunque luego hubo muchas copias piratas griegas) del maxi "Live + One".

IMG_20200512_082315.jpg
 
Última edición:
Mecago en mi puta vida.

Me han escrito que han devuelto un paquete a origen por dirección erronea.
Y verdad que es, algo ha pasado que la mitad de los pedidos los he hecho sin añadir el numero de la casa. Ni puta idea como ha pasado ya que es automatico y mis datos están en paypal así que no meto nada manualmente. Llevo media mañana buscando emails y escribiendo a gente avisando que les va a volver el paquete.
 
Mecago en mi puta vida.

Me han escrito que han devuelto un paquete a origen por dirección erronea.
Y verdad que es, algo ha pasado que la mitad de los pedidos los he hecho sin añadir el numero de la casa. Ni puta idea como ha pasado ya que es automatico y mis datos están en paypal así que no meto nada manualmente. Llevo media mañana buscando emails y escribiendo a gente avisando que les va a volver el paquete.

Un clásico. ¿De qué país era el envio?

A mí lo más sangrante fue uno que me venía de Australia... me la jugué... 2 meses, y al llegar a Ejpaña, los de correos lo devolvieron a Australia. No me dejaron aviso ni mierdas. Al cabo de otros 2 meses le volvió a llegar el paquete al vendedor... me lo volvió a enviar... número de seguimiento... y bueno, aún está en el limbo... de esto hace dos años... puta vida.
 
Un clásico. ¿De qué país era el envio?

A mí lo más sangrante fue uno que me venía de Australia... me la jugué... 2 meses, y al llegar a Ejpaña, los de correos lo devolvieron a Australia. No me dejaron aviso ni mierdas. Al cabo de otros 2 meses le volvió a llegar el paquete al vendedor... me lo volvió a enviar... número de seguimiento... y bueno, aún está en el limbo... de esto hace dos años... puta vida.


Pues tirando de emails de confirmación de transacción he visto que hay un poco de todo. Totalmente aleatorio que falte el numero de mi casa en la mayoría de casos. Ha habido muchos paquetes en los que faltaba el numero y me ha llegado sin problemas, así que no entiendo nada de nada.
 
Me han llegado cosas

1.jpg


Hegemony, desde Hells Headbangers

Type O Negative, comprado en tienda ayer cuando fui a buscar otra cosa.

2.jpg


7" y cassette de la demo de chthonic deity, de gente de blood incantation

putrizine numero 1, hecho por uno de Chaotian y basicamente sobre la escena de copenague
noise receptor # 8, santo grial en escrito sobre el noise y sus miles de variantes

3.jpg




Re edición de Winter desde el sello finlandes Svart Records. Una tienda en Oslo posteo que tenian copias hace tres dias así que miré en discogs y la peña lo vende desde 75 euros a 150 euros dependiendo si es negro o transparente. Decidí ir a la tienda ayer a comprar otra copia para tener dos, una sin abrir y otra para escuchar. En el camino decidí que compraría dos copias, ya que estando a 35 euros vi una clara ganancia si quería vender. Dos días despues en la tienda ya se habían vendido todo lo que les llego.
 
@Morzhilla... cuánto te costó el lp de WINTER. Al final entiendo que en la tienda física no quedaban copias.

Yo ayer me pillé este ep de PURGATORY. Es la re-grabarción de la demo de la primera encarnación de ICED EARTH antes de su fundación.
IMG_20200528_123005.jpg
 
Última edición:
El doble LP de Winter costaba 28 euros, con gastos de envio han sido 40. Acabo de ver que una tienda en Holanda lo ha puesto a la venta en Discogs a precio en el que saca un margen normal, sin especular mucho. Por 35 euros lo tienes ahora mismo y si no lo quieres igual me lo pillo yo.

Vengo de recoger este disco que recomendo @El Talega en el hilo de la musica calmada. The Brian Jonestown Massacre ‎– Mini Album Thingy Wingy comprado a alguien en UK que acepto un precio más bajo que el que pedia inicialmente.

4.jpg
 
Bueno, estos últimos días me ha llegado material algo bizarro, que voy a desembuchar por aquí:

Como buen coleccionista de MAIDEN, hago subnormalidades de este tipo. Dos K7 totalmente nuevas de la vuelta de Bruce en solitario al buen Heavy Metal. Estos dos discos me parecen tremendos, mejores incluso que los de MAIDEN de la última hornada.

IMG_20200529_200806.jpg


Un par más de k7 que me han regalado. AMBUSH es un buen grupo de Heavy Metal de nueva generación. Ya lo tenía en vinilo, pero bueno, el sondo K7 siempre le da otros matices. Y la otra es el último trabajo de OPPROBRIUM, los antiguos INCUBUS. esta banda siempre me ha gustado mucho. "Into the Unknown" está entre mis álbumes de DM favoritos.

IMG_20200529_200929.jpg


Otro regalo de un buen amigo. NAKKIGA, banda del norte, de Amurrio, de Isma, gran tipo. Rollo BURZUM, a cada trabajo ha ido mejorando.
IMG_20200529_200949.jpg


OBSIDIAN SEA, segundo trabajo de esta banda de Doom metal desde Bulgaria.

IMG_20200529_201038.jpg


Y un par de CD, Doom Metal desde Madrid con MISTY GREY, y Death Metal Sueco con SARCASM.

IMG_20200529_202606.jpg
 
Última edición:
Comprar cassettes en el año 2020.

El peor soporte, el peor sonido, el más incómodo de manejar, el de acceso más lento y coñazo. Entre todas las variables de los soportes físicos de sonido, el cassette queda el último. Y ahí le tienes al tío. Eh, que con tu dinero haces lo que quieres, está claro que tienes derecho a ello. Yo también tengo derecho a decir que hace falta estar preñao del Papa para comprar cassettes en 2020.
 
Comprar cassettes en el año 2020.

El peor soporte, el peor sonido, el más incómodo de manejar, el de acceso más lento y coñazo. Entre todas las variables de los soportes físicos de sonido, el cassette queda el último. Y ahí le tienes al tío. Eh, que con tu dinero haces lo que quieres, está claro que tienes derecho a ello. Yo también tengo derecho a decir que hace falta estar preñao del Papa para comprar cassettes en 2020.


No tenía pensado responderle porque de este tema ya hablamos en otro hilo sobre lo analógico, lo digital y lo de más allá, y en este hilo de compras quizás no sea lo más oportuno. Pero esta foto, seguro que no le hará cambiar de opinión, pero quizás le haga ver un matiz que quizás no haya tenido en cuenta: el coleccionismo.

IMG_20200530_195353.jpg


Más allá de eso, es innegable que las K7 suena peor que un cd o un vinilo (aunque ese es otro tema, hay que tener en cuenta el prénsaje, el gramaje, año de edición y país..., y por supuesto el reproductor ), pero cuando te empapas de un disco a fondo, la versión en cassette te puede hacer descubrir otros matices que las versiones en otros formatos no tienen.
 
Última edición:
No tenía pensado responderle porque de este tema ya hablamos en otro hilo sobre lo analógico, lo digital y lo de más allá, y en este hilo de compras quizás no sea lo más oportuno. Pero esta foto, seguro que no le hará cambiar de opinión, pero quizás le haga ver un matiz que quizás no haya tenido en cuenta: el coleccionismo.

Ver el archivos adjunto 60628

Más allá de eso, es innegable que las K7 suena peor que un cd o un vinilo (aunque ese es otro tema, hay que tener en cuenta el prénsaje, el gramaje, año de edición y país..., y por supuesto el reproductor ), pero cuando te empapas de un disco a fondo, la versión en cassette te puede hacer descubrir otros matices que las versiones en otros formatos no tienen.
Qué matices hablas :lol:
 
Qué matices hablas :lol:

En determinados estilos de música y en determinados tipos de grabaciones, es más fácil transmitir una mayor frialdad y una mayor presencia en sonidos bajos. Pero repito, que no estoy diciendo que el cassette suene mejor. Simplemente es un formato que tuvo su momento y ahora es una pieza de coleccionismo. Todo el material que consigo es antiguo simplemente por eso, por colección.
 
Admiro esa ilusion y emoción que sientes por la música.
Para mi ha sido mi vida, pero en mi progresiva muerte interior la llama ha ido menguando
 
Igual que el vinilo, el cassette vuelve. Hasta el punto que algunos productores se han llegado a quedar sin material. Hay bastantes sellos de varios estilos underground, mayormente metal y especificamente black metal; para que negarlo; que unicamente sacan discos en este formato. Obviamente no vas a ver grupos de sellos grandes o musica comercial haciendo esto ya que el publico es muy diferente, tan diferente que ese público apenas consume en formato fisico o gasta en música.
 
Recién llegados. El de LUCIFER, con la chorba que cantaba en THE OATH, y novia del cantante y batería de ENTOMBED en el mítico "Clandestine", y aquí nuevamente tocando los parches: Nicke Anderson. Su tercer trabajo, una banda que ha ido a más, Heavy/Doom/Rock, con un ambiente oscurillo y unas melodías cojonudas. Colgué algún video de esta gente en el hilo de novedades.

El otro es la BSO del remake de la película "El gabinete del Dr. Caligari". Los madrileños TOUNDRA tocan un post-rock de lo mejor del continente, tienen un prestigio fuera de toda duda. Todos sus trabajos (incluida la colaboración con El Niño de Elche (Exquirla)) merecen la pena. Sobre este trabajo he leído que lo ideal es escucharlo mientras ves la película, pero bueno... veremos a ver qué tal. Su música al ser instrumental a veces puede ser dura al oído.

IMG_20200531_185556.jpg
 
Última edición:
Admiro esa ilusion y emoción que sientes por la música.
Para mi ha sido mi vida, pero en mi progresiva muerte interior la llama ha ido menguando

Vuelve al redil. Enciende esas cenizas de una puta vez y acompaña a tu muerte interior con casi lo único que merece la pena en esta vida.

La vida sin música sería un error.
 
Recibido:

- Mortal Incarnation (Japón) - Lunar Radiant Dawn 10" (lim a 200 copias), si os gusta Spectral Voice/ Blood Incantation y esta onda de death-doom metal cosmico esto es para vosotros. Es generico y derivativo pero de calidad para ser una demo de unos chavales jovenes.
- Pharmakon - Contact. El tercer disco de Margaret Chardiet, llevo desde años queriendo tener su discografía completa y acabo de ponerme a ello. Noise/industrial/power electronics. Iba a venir de gira este año y casualidad que tocaba en mi ciudad el dia de mi cumpleaños, pero con el covid está aplazado para el año que viene.


1.jpg
 
Última edición:
Recién llegados. El de LUCIFER, con la chorba que cantaba en THE OATH, y novia del cantante y batería de ENTOMBED en el mítico "Clandestine", y aquí nuevamente tocando los parches: Nicke Anderson. Su tercer trabajo, una banda que ha ido a más, Heavy/Doom/Rock, con un ambiente oscurillo y unas melodías cojonudas. Colgué algún video de esta gente en el hilo de novedades.

El otro es la BSO del remake de la película "El gabinete del Dr. Caligari". Los madrileños TOUNDRA tocan un post-rock de lo mejor del continente, tienen un prestigio fuera de toda duda. Todos sus trabajos (incluida la colaboración con El Niño de Elche (Exquirla)) merecen la pena. Sobre este trabajo he leído que lo ideal es escucharlo mientras ves la película, pero bueno... veremos a ver qué tal. Su música al ser instrumental a veces puede ser dura al oído.

Ver el archivos adjunto 60751

A Toundra los he visto dos veces, primero en el 2013 en Bilbao, que por aquel entonces tenian solo 3 discos en la calle. Sala llena. Diciembre 2018 en mi pueblo, sala llena otra vez. No es mi rollo, están bien pero se acaban haciendo aburridos tras 25 minutos de concierto. No obstante, si me pillan cerca iria a verles de nuevo.
 
Oigan, sin querer hurgar en la cosa.. .mas o menos ¿Cuanto gastan al mes en música?
Si ya se que van a responder "uff mejor ni quiero saberlo" pero hagan un esfuerzo, aproximado
 
Oigan, sin querer hurgar en la cosa.. .mas o menos ¿Cuanto gastan al mes en música?
Si ya se que van a responder "uff mejor ni quiero saberlo" pero hagan un esfuerzo, aproximado


Pues tengo desde septiembre del año pasado todo apuntado en un excel así que lo se exacto.
 
Oigan, sin querer hurgar en la cosa.. .mas o menos ¿Cuanto gastan al mes en música?
Si ya se que van a responder "uff mejor ni quiero saberlo" pero hagan un esfuerzo, aproximado

Yo también lo tengo apuntado en un Excel desde hace años. El gasto es muy similar de un año a otro. Cada mes entre 150 y 250 euros. Y al año unos 2500 euros. No tengo otros vicios.
 
Yo apunto todos los gastos e ingresos que tenemos, absolutamente T O D O. Me he vuelto mucho más tiquismiquis con el dinero desde que empece en el sentido que no gasto en mierdas superfluas que realmente no necesito y me planteo realmente si lo necesito o es una compra impusliva. Gastos hormiga igualmente han desaparecido y era un buen agujero de dinero por el retrete. Dentro del apartado de gastos relacionados con la musica van entradas a conciertos, billetes de avión a festivales que hasta han sido casi de forma mensual, algunas camisetillas de merch etc. 300 euros el mes que más he gastado, una media de unos 200.
 
Yo también lo tengo apuntado en un Excel desde hace años. El gasto es muy similar de un año a otro. Cada mes entre 150 y 250 euros. Y al año unos 2500 euros. No tengo otros vicios.
Yo apunto todos los gastos e ingresos que tenemos, absolutamente T O D O. Me he vuelto mucho más tiquismiquis con el dinero desde que empece en el sentido que no gasto en mierdas superfluas que realmente no necesito y me planteo realmente si lo necesito o es una compra impusliva. Gastos hormiga igualmente han desaparecido y era un buen agujero de dinero por el retrete. Dentro del apartado de gastos relacionados con la musica van entradas a conciertos, billetes de avión a festivales que hasta han sido casi de forma mensual, algunas camisetillas de merch etc. 300 euros el mes que más he gastado, una media de unos 200.

Yo en su momento me emocione y me fundía casi 200, pero puse el freno y mi tope eran los 100 euros, mas o menos, entre merch y cds y vinilos, y alguna cinta.

Ahora apenas consumo, supongo que si esta crisis levanta, volveré a lo mismo, pero por ahora nada, y mira que veo material que me llama de vez en cuando.
 
Arriba Pie