Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Unboxing del paquete pedido a hammerheart. 9 kg de mandanga.
IMG_20200903_161434.jpg


Unos pocos 7", el que más ilusión me hace es el de EGYPT... el de ANATOMIA lo compro a ciegas... fijo que me pega la ostia, pero estaban tirados de precio.
IMG_20200903_165754.jpg


Aquí los cd, los dos de AUTOPSY que me faltaban en digipack, un cd+dvd de BLOODBATH en directo, y ojo al de SODOM, eso tiene que ser más pirata que la ostia, vienen sus dos primeros discos y su primer ep, los tres en un cd, se supone que edición japonesa... si, mis cojones.
IMG_20200903_165844.jpg


Aquí las k7, de grupos de DOOM, a los CIRITH GORGOR no los tengo nada controlados, pero son una banda muy original, veremos si me enganchan.
IMG_20200903_165902.jpg


Y aquí los vinilos, una poco de todo. PHLEBOTOMIZED es una de las bandas más originales de la escena. Grabaron sus dos primeros discos siendo unos crios, y ahora vuelven con este, veremos que tal.
IMG_20200903_170031.jpg


El último de PESTILENCE y reediciones de ARG... a 5 euros cada una, tiradas de precio.
IMG_20200903_170141.jpg


Y aquí están el primer ep y la demo de KATATONIA, solo me interesan hasta el "Discoraged Ones", este no incluido, menuda basura, pero lo anterior, indispensable.
IMG_20200903_170239.jpg
 
Última edición:
El sello Xtrem music se está dedicando a re-editar en formato 10" varias demos de grupos míticos de la escena Death Metal de finales de los 80 y principios de los 90. De las que van a salir, solo me interesan dos: ASPHYX e INCANTATION. Ya llegó la de ASPHYX.
IMG_20200912_200729.jpg
 
Última edición:
Pues tenía una cuenta pendiente con los SACRED REICH. Siempre he ido detrás del "Amercian Way", pero nunca lo he visto a un precio razonable. De momento, y para empezar con estos thrashers americanos, me he agenciado con estos dos ep.

IMG_20200919_104759.jpg
 
Hoy es un gran día joder. Paquete desde Alemania. Copia impecable de "Abominations Of Desolation" de MORBID ANGEL y el único trabajo que me faltaba para completar la discografía de BENEDICTION: "The Dreams You Dread".
IMG_20200924_113159.jpg

El de Morbid es una maravilla, es una copia completamente nueva, y fue editado en 1991. Este disco tiene miga, fue grabado a mediados de los 80, pero no les gustó el resultado así que desestimaron su edición y quedó como una maqueta. Se editaron muchas copias piratas del mismo, y ante la demanda de los fans de más música tras la edición de "Altars of mandes" y "Bleessed..." Earache se decidió a lanzarlo en condiciones.
 
Última edición:
Bueno, ayer, después de un año de ausencia, volvió la feria del Disco Interncional. Mucha más gente de la esperada, algunos stands internacionales fallaron. La entrada era bastante lol, te hacían pasar por un arco que según ellos, eliminaba el bicho, mis cojones. Luego al entrar una milf te preguntaba nombre y teléfono... supongo que si entre las 15 mil personas que van a la feria, hay alguno positivo nos llamaran a todos. En fin, al lío. Salí bastante contento .

Parecen iguales, pero no lo son. El de la izquierda es un recopilatorio, "No Remorse", doble disco. Lo interesante es que incluía 4 temas inéditos, entre ellos el clásico "Killed By Death". El de la derecha es el primer trabajo, una reedición, pero me gustó por el encarte super gordo y por el hecho de no incluir temas extras mierdosos que no valen para nada.
IMG_20201003_123503.jpg


Dos de ASFALTO. Me faltaban. Son los que salieron después de la marcha del cantante Miguel Oñate. Son una mierda, lo sé de antemano, pero es una banda a la que le tengo cariño y la verdad, el precio al que estaban es harto interesante.
IMG_20201003_123528.jpg


Dos más de URIAH HEEP en buen estado. Casi tengo completada su discografía clásica. El "Sweet Freedon" es un gatefold y dentro va otra hoja que se abre rollo libro con las letras. el "High And Mighty" no es fácil de ver, y menos en este buen estado.
IMG_20201003_123552.jpg


Y para acabar, el "Chemical Invasion" de TANKARD, sus primeros trabajos son bastante interesantes. Luego se convirtieron en los bufones del reino sin puta gracia. Y una primera edición del primero de OBITUARY, en un estado de la portada bastante maltrecho, pero a un precio harto interesante. Gitaneando un poco al francés lo saqué por 15, es un puto clásico.
IMG_20201003_123609.jpg



Al que esté por Barcelona le aconsejo ir, siempre se pilla algo. Claro que con pasta es todo mucho mejor. Había una primera edición del "The Rack" de ASPHYX impecable a 70 euros...
 
Última edición:
Muy buenas adquisiciones @Empty Words .
Tengo muy buenos recuerdos de las firas y del gran Jordi Tardá, descanse en paz.
Era todo un acontecimiento en Bcn.
Compre cosas y pujé por discos firmados por guns n roses, amén de mucho material de u2 que no se encontraba
 
Muy buenas adquisiciones @Empty Words .
Tengo muy buenos recuerdos de las firas y del gran Jordi Tardá, descanse en paz.
Era todo un acontecimiento en Bcn.
Compre cosas y pujé por discos firmados por guns n roses, amén de mucho material de u2 que no se encontraba

Date una vuelta si puedes, se respira autenticidad. Sí, las que montaba el Sr. Tardà, con conciertos y subastas eran otra historia. Cuando los políticos quisieron meterle mano les dijo: "aquí os quedáis". Un grande y poco reconocido.
 
Edición 40 aniversario del primer disco de MAIDEN en un Picture disc muy chulo. Lo pillé en preventa en Amazon a principios de octubre, su precio ya va subiendo como la espuma. Hay peña que los pilla de 10 en 10 y luego lo revende a precio prohibitivo, pura especulación judeo-porculera.
IMG_20201018_155238.jpg
 
Última edición:
Visita fugaz por el centro de Barcelona, a Revolver, que hoy hacía también un Record Store Day (es el tercero del año, huele un poco), y a las 12 venía un mascachapas para un puto acústico, así que había que darse prisa.

En Daily Records nada que rascar, menos material que nunca. En Pentagram paso de entrar por sus precios abusivos, ya se dará cuenta. Kebradisk cerrado, este abre cuando le sale de los cojones. La opción de siempre, Revolver. El segundo de POSSESSED, reedición a buen precio. El Firefly de Uriah Heep a buen precio y en unas condiciones óptimas. Y para acabar, uno de los proyectos de DIANNO, ex cantante de Iron Maiden. Lo editó después de sus dos trabajos con BATTLEZONE, banda con un sonido más purista de la NWOBHM y que particularmente me gusta, veremos este qué tal.
IMG_20201024_130117.jpg

Poco más, mucha re-edición a un precio abusivo (el precio standard lo han subido de 21 a 24), novedades en cd prohibitivas, y ofertas en este formato a 7 euros para hartarse.
 
Última edición:
Pedido desde Alemania con un par más de amiguitos. Esta vez todo clásicos, reediciones de discos que no pueden faltar y precisamente a mí, me faltaban.
IMG_20201116_163720.jpg

IMMOLATION es un must, un disco que ya comenté con @ARKAN por ahí que vale la pena. Los inicios de esta banda son crema.

MESSIAH... bueno estos suizos son más raros que un perro verde. Sus dos primeros trabajos no me dicen nada, demasiado garrulos, pero en sus tercer y cuarto trabajo se pusieron las pilas con un rollo más melódico.

SADUS... los tres discos de esta gente son tremendos, precisión, técnica, calidad...

CANCER... bueno, me faltaba... me jode porque la portada de esta re-edición es una puta castaña pixelada, y encima han metido dos temas extras de demos cosa que me da mucho por el culo.

En fin... ojo, por agencia de transporte, 31 euros. Sí, llega a casa en 3 días, pero joder con los de DHL.
 
Última edición:
Pedido desde Alemania con un par más de amiguitos. Esta vez todo clásicos, reediciones de discos que no pueden faltar y precisamente a mí, me faltaban.
Ver el archivos adjunto 72930
IMMOLATION es un must, un disco que ya comenté con @ARKAN por ahí que vale la pena. Los inicios de esta banda son crema.

MESSIAH... bueno estos suizos son más raros que un perro verde. Sus dos primeros trabajos no me dicen nada, demasiado garrulos, pero en sus tercer y cuarto trabajo se pusieron las pilas con un rollo más melódico.

SADUS... los tres discos de esta gente son tremendos, precisión, técnica, calidad...

CANCER... bueno, me faltaba... me jode porque la portada de esta re-edición es una puta castaña pixelada, y encima han metido dos temas extras de demos cosa que me da mucho por el culo.

En fin... ojo, por agencia de transporte, 31 euros. Sí, llega a casa en 3 días, pero joder con los de DHL.

De immolation es un deber tenerlo todo, salvo los dos últimos con Nuclear Blast, han bajado el nivel, y da la sensación de que el sello influye. Los videclips infumables, no me pegan con ellos, o con lo que eran.

En un futuro, espero remontar y poder pillármelo todo en vinilo, solo tengo ese y el close to a world below.
 
De immolation es un deber tenerlo todo, salvo los dos últimos con Nuclear Blast, han bajado el nivel, y da la sensación de que el sello influye. Los videclips infumables, no me pegan con ellos, o con lo que eran.

En un futuro, espero remontar y poder pillármelo todo en vinilo, solo tengo ese y el close to a world below.
NUCLEAR BLAST es un monstruo que lo absorbe todo. No sé en un futuro que pasará con otros discográficas como CENTURY MEDIA, LISTENABLE o PEACEVILLE. La única que aguanta el tirón porque lo suyo es otro rollo son HIGH ROLLER y HAMMERHEART. Me toca bastante la polla ese intervencionismo en las ediciones y los grandes grupos que está tomando NB.

Respecto a los discos de IMMOLATION, ahora están a buen precio, hay unas reediciones muy guapas de Metal Blade a un precio asequible de los 3 primeros trabajos, los cuales en primeras ediciones superan los 100 euros... no te duermas, porque lo mismo tardan años en reeditarlos y las reediciones actuales valen un cojón.

IMMOLATION son muy amos, unos clásicos contemporáneos, eso yes.
 
IMG_20201123_174513.jpg

Bueno, dos cd a buen precio de Amazon. El primero es el directo de ANTHRAX "Kings Among Scotland". La banda está viviendo una segunda juventud, sus dos últimos trabajos tras la vuelta de Belladona me parecen trabajos extraordinarios, y eso había que plasmarlo en el punto fuerte de la banda, el directo. En este doble cd, en el primero se dedican a repasar sus grandes temas, y en el segundo tocan integro el "Among the living". Personalmente no es mi favorito de ellos, creo que esta sobrevalorado por la explosión del Thrash en el momento de su edición, pero bueno. Es una nueva forma de descubrir temas que los seguidores tenemos más que manidos.

El segundo es de los sagrados PARADISE LOST. Su último trabajo "Obsidian", que aún tengo que escuchar pero dudo mucho que supere al anterior, el excelso "Medusa". Ciertamente los últimos trabajos de la banda son bastante similares entre si, en contra de lo que solían hacer en los 90 y los 2000, que era una evolución y un misterio que descolocaba a los seguidores. Una de las bandas más importantes de la escena, joder, que nadie lo ponga en duda que me cagon tu Puta madre.
 
Última edición:
Estás fatal de lo tuyo :lol:

Yo tuve una corta temporada que compré 4 o 5 cds, robé una cassette y me pillarón y ahí lo dejé. Justo salia el napster. Sólo en una ocasión volví a poner polla en mostrador de cristal para llevarme esto

i1511065640.jpg
 
Pues estoy bastante emocionado con esta adquisición, no porque sea una rareza ni porque sea algo fuera de lo normal... pero es que no sabía de su existencia: MANILLA ROAD "Roadkill tapes & Rarities

IMG_20201213_191737.jpg

Soy un fan acérrimo de MANILLA ROAD, una banda difícil de asimilar y a veces de entender en según que etapas, pero con un bagaje musical fascinante. Su líder y alma, Mark Shelton hace año y medio murió tras un concierto.

En este doble cd, se recopilan, por un lado, el concierto integró que editaron a finales de los 80, "Roadkill", con todo el repertorio y sin las voces de público, que se pusieron a posteriori porque había poca gente y era una noche helada donde parece ser todo el público se ubicó al final de la sala.

En el segundo cd hay material inédito. Componían a base de interminables jamás que duraban horas, y podemos encontrar ensayos, y temas completos que no tenían ni titulo y que no aparecieron en ningún otro trabajo.

Les costó mucho salir adelante desde su Wichita nata, que debe ser algo parecido a Murcia en EEUU, y a base de tesón y perseverancia consiguieron hacerse con un nombre en la escena Underground mundial. Realmente, no fue hasta los años 2000, con las reediciones de sus primeros trabajos que eran imposibles de conseguir, cuando la gente descubrió a una banda increíble como pocas.
 
Última edición:
Bueno, vamos con tres adquisiciones. Por un lado completando la discografía antigua de URIAH HEEP, en este caso con su disco que inicia su época más comercial de principio de los 80. Solo me falta el "Salisbury", pero es difícil verlo en un estado decente.

El otro, es un 10" de las demos que está editando Xtreem Music de las viejas bandas. INCANTATION es un must.

IMG_20201214_213024.jpg


El tercer artículo, es el libro "Total Virulence - El Death Metal en España 1990-94", escrito por Fredo A. De La Roza... el tema en sí puede tener su aquel. @Morzhilla, no sé si te interesa, pero el libro es una decepción total. Muchas páginas, mucha cantidad, pero poca sustancia. Mucha foto, mucho flyer, mucha mierda, pero de letra y de historia muy poco. Me esperaba otra cosa, y para 19 euros que costaba creo que se lo podrían haber currado más, además que hay muchísimos fallos. Han agotado la primera edición, en fin, es lo que hay.

IMG_20201214_213048.jpg
 
El tercer artículo, es el libro "Total Virulence - El Death Metal en España 1990-94", escrito por Fredo A. De La Roza... el tema en sí puede tener su aquel. @Morzhilla, no sé si te interesa, pero el libro es una decepción total. Muchas páginas, mucha cantidad, pero poca sustancia. Mucha foto, mucho flyer, mucha mierda, pero de letra y de historia muy poco. Me esperaba otra cosa, y para 19 euros que costaba creo que se lo podrían haber currado más, además que hay muchísimos fallos. Han agotado la primera edición, en fin, es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 74936

Le conozco al ínclito de compartir grupos de vinileros en facebook, nada más. Se le ha lamido el ojete que no veas a cuenta del libro y me quede con ganas de comprarlo pensando que sería como el del death metal finlandes que se acaba de editar, un estudio a fondo y escrito conciencudamente. Pero por lo que dices veo que se ha limitado a recopilar fliyers y material antiguo que le habrán pasado los dinosaurios que empezaron todo. Esta de camino la segunda edición.
 
Le conozco al ínclito de compartir grupos de vinileros en facebook, nada más. Se le ha lamido el ojete que no veas a cuenta del libro y me quede con ganas de comprarlo pensando que sería como el del death metal finlandes que se acaba de editar, un estudio a fondo y escrito conciencudamente. Pero por lo que dices veo que se ha limitado a recopilar fliyers y material antiguo que le habrán pasado los dinosaurios que empezaron todo. Esta de camino la segunda edición.
Es una chapuza de las grandes, he visto fanzines de corta y pega mejor diseñados que el libro. Hay páginas que no se pueden leer por la elección de fondo. La información de muchos grupos es paupérrima e imprecisa... y tengo conocidos que le han hecho saber algunos errores que para la segunda edición no piensa subsanar, edición, que seguramente también agotará. Es un producto de medio pelo, como casi todo lo que se hace en este país. Si te interesa algún grupo en concreto te puedo pasar las hojas en cuestión.
 
Es una chapuza de las grandes, he visto fanzines de corta y pega mejor diseñados que el libro. Hay páginas que no se pueden leer por la elección de fondo. La información de muchos grupos es paupérrima e imprecisa... y tengo conocidos que le han hecho saber algunos errores que para la segunda edición no piensa subsanar para la segunda edición, que seguramente también agotará. Es un producto de medio pelo, como casi todo lo que se hace en este país. Si te interesa algún grupo en concreto te puedo pasar las hojas en cuestión.

Pues el tio va de elitista y sabedor supremo ahora que le han lamido tanto el cimbrel.

En fin, tengo abandonado totalmente este subforo y este hilo en particular. Desde el último post aqui he comprado mucho, muchisimo. A niveles de darme mucha vergüenza.
 
Bueno, vamos con tres adquisiciones. Por un lado completando la discografía antigua de URIAH HEEP, en este caso con su disco que inicia su época más comercial de principio de los 80. Solo me falta el "Salisbury", pero es difícil verlo en un estado decente.

El otro, es un 10" de las demos que está editando Xtreem Music de las viejas bandas. INCANTATION es un must.

Ver el archivos adjunto 74935

El tercer artículo, es el libro "Total Virulence - El Death Metal en España 1990-94", escrito por Fredo A. De La Roza... el tema en sí puede tener su aquel. @Morzhilla, no sé si te interesa, pero el libro es una decepción total. Muchas páginas, mucha cantidad, pero poca sustancia. Mucha foto, mucho flyer, mucha mierda, pero de letra y de historia muy poco. Me esperaba otra cosa, y para 19 euros que costaba creo que se lo podrían haber currado más, además que hay muchísimos fallos. Han agotado la primera edición, en fin, es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 74936
¿La discografía de Uriah Heep que estás completando, es en vinilo o cd ?
 
La de URIAH HEEP, en vinilo, @onisa. Lo que pasa con URIAH HEEP, es que normalmente los discos de este grupo suelen estar hechos una puta mierda, no sé que coño pasa, y es complicado ver sus trabajos de los 70 en buenas condiciones.

La verdad es que mi interés por esta banda fue tardío, y no sabes cuánto me arrepiento, me parecen una banda a descubrir y absolutamente todo lo que editaron en los 70 es increíble. Supongo que la mala suerte, los cambios de formación y algún cambio de rumbo que los descolocó los hacen estar en esa lista de bandas infravaloradas que merecieron mucho más de lo que tienen.

IMG_20201215_191746.jpg
 
La de URIAH HEEP, en vinilo, @onisa. Lo que pasa con URIAH HEEP, es que normalmente los discos de este grupo suelen estar hechos una puta mierda, no sé que coño pasa, y es complicado ver sus trabajos de los 70 en buenas condiciones.

La verdad es que mi interés por esta banda fue tardía, y no sabes cuánto me arrepiento, me parecen una banda a descubrir y absolutamente todo lo que editaron en los 70 es increíble. Supongo que la mala suerte, los cambios de formación y algún cambio de rumbo que los descolocó los hacen estar en esa lista de bandas infravaloradas que merecieron mucho más de lo que tienen.

Ver el archivos adjunto 74990
Yo cuando se fue Ken Hensley estuve muchísimos años sin seguirlos.
En 2008 me volví a enganchar.
Tengo casi toda la discografía,casi todo en vinilo,algunos comprados cuando salieron,Firefly,Inocent Víctimas,Fallen Ángel y Conquest.
Tengo una edición americana del Salisbury en muy buen estado,si te interesa te la mando.,también lo tengo en CD,la portada americana es diferente.
De ellos colecciono Singles y EPS,pero no todo,de algunos países no los colecciono.
Mándame mp y te lo envío,asin completas discografía.
 
Yo cuando se fue Ken Hensley estuve muchísimos años sin seguirlos.
En 2008 me volví a enganchar.
Tengo casi toda la discografía,casi todo en vinilo,algunos comprados cuando salieron,Firefly,Inocent Víctimas,Fallen Ángel y Conquest.
Tengo una edición americana del Salisbury en muy buen estado,si te interesa te la mando.,también lo tengo en CD,la portada americana es diferente.
De ellos colecciono Singles y EPS,pero no todo,de algunos países no los colecciono.
Mándame mp y te lo envío,asin completas discografía.
No sé si crees que un hilo sobre URIAH HEEP podría tener fuste. Yo soy un recién llegado al trabajo de esta gente, hace dos años que los sigo y su legado me parece tremendo.

Sobre lo de enviarlo, joder... te lo agradezco, pero prefiero pagarlo con gastos de envío, no querría descabezar tu colección, porque además he leído que el "Salisbury" es una puta amez.
 
Un disco de Uriah Heep que sirva de puerta de entrada a su discografía?
 
Arriba Pie