Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Ayer me compré este. No es ninguna novedad, tiene 20 años, pero desconocía que el bueno de Rod Stewart hubiese grabado un MTV Unplugged (de los primeros en este caso) y menos que fuese acompañado a la guitarra acústica del rolling Ron Wood (su ex-compañero en Faces).
Es una puta maravilla de revisión acústica bailonga de los grandes temas de Rod y alguno de Faces.

R-3193589-1319992442.jpeg.jpg
Agradecido, no sabía que existía, y mira que me van los unplugged éstos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El unpluged de la Alanis Morrisette es muy bueno, uno de mis favoritos
Recuerdo haberlo visto hace tiempo, y sí, es muy bueno.
El de Nirvana, sin comentarios, genial, pero el de Alice In Chains es sublime.
 
Última edición:
Pues a principios de mes mientras hacía cuarentena y estaba todo el puto día delante del ordenador me pille estas re-ediciones de NESI Media, que es un sello chino que hace re-ediciones de coleccionista en presentación de lujo, vinilo pesado de 200 gramos (que es irrelevante para el sonido), limitadas a 100 copias bajo licencia de Century Media (en esta tirada las de Asphyx y Grave se vedieron en minuto y medio). Tenía mis dudas y prejuicios con los chinos, que no creo que les compré más por ser chinos e ir contra mis principios, pero el sonido es muy muy bueno en estas ediciones. Luego de FDA records quería Parasitario (cinta) nueva demo de estos chavales super jovenes de tokio y aproveche el pedido para ver que tal este duo que se llama Slaughterday - ancient death triumph.
147289519_3701684219945561_5200611197687748430_o.jpg
 
Última edición:
Bueno, vengo con un LOL bastante chusquero. Ya hacía tiempo que estaba bastante tranquilo, y ha sido con quién menos me lo esperaba, sirva esto de aviso.

Pillé el disco de OPPROBRIUM "Serpent Temptation", 21 euros (IVA incluido, importante el detalle del IVA), buen precio. Me llega y digo que lo dejen en una tienda para su recogida.

Hoy voy a buscarlo, y zas!! me dice la tipa, casi tartamudeando que el paquete viene de Inglaterra. Vale, eso a mí me da igual, cuando compras en Amazon no indica de donde viene. Qué si me lo quiero quedar tengo que pagar aranceles... le digo que cómo voy a pagar aranceles si ya he pagado IVA. Se queda con cara de no saber ni de lo que le hablo, y bueno, le pregunto cuánto es, que por 5 o 6 euros me la suda, quería el disco. Pues va y me dice que los aranceles son de 25 euros, que como Inglaterra ya no es UE es lo que hay... ya, pero entonces para que cojones pago el IVA y por qué cojones no indican de dónde viene el paquete?

No lo he cogido evidentemente, y lo he devuelto en Amazon... pero claro, ahora será un puto lio, porque quiero la pasta, pero el artículo no lo puedo devolver porque lo tienen en la tienda de recogida... en fin, su puta madre, que despropósito.

Edito para decir que he enviado un e-mail a atención al cliente de amazon explicando la situación, y me han llamado a los 5 minutos, su puta madre, esta gente va a dominar el mundo. Dicen que investigaran lo que ha pasado y que me devuelven el dinerete.

Mi duda ahora es... si en lugar de dejarlo en una tienda, hubiera dicho que me lo dejen en casa o en unos cajoncillos de esos que tienen por toda la ciudad, no hubiera pasado nada. En fin, que puto despropósito. Esto de que Inglaterra no esté en la UE va a ser una mierda, más que nada porque yo pillaba mucha mandanga a ese país de mierda traidor. No sé si los compradores habituales de por aquí van a tener en cuenta estas movidas. Yo a EEUU apenas pido por el tema de aranceles, lo mismo con Inglaterra va a ser lo mismo.
 
Última edición:
Creo que tienen que negociar con fecha limite este mes, ayer lo estuve hablando con mi hombre en Posten de confianza y que me esta enseñando como funciona desde dentro todo el asunto. Ayer mande una cinta a UK por 70 nok, si no llegan a un acuerdo la nueva tarifa va a ser 90 nok. Yo me curo en salud y elimino a compradores de UK la posibilidad de comprarme y a tomar por culo.
 
Después de la nefasta experiencia de ayer con los aranceles de Inglaterra, que creo que darán mucho que hablar en el futuro, me ha llegado hoy este disco que me encanta de Judas Priest, el de la vuelta de Halford al redil. Este trabajo y la gira posterior fue una puta catarsis.

Tengo la sensación de que este disco no está demasiado bien valorado entre los seguidores, y personalmente no le encuentro ni un punto débil (quizás "Revolution"), pero en general, me parece un trabajo de notable muy alto. Es que a mi incluso "Nostradamus" me parece una puta maravilla. Judas is rising hijos de puta.

IMG_20210211_181337.jpg
 
Judas son el heavy más heavy.
Ni Manowar ni pollas.
Aparte de los clásicos, soy de los que defendí a Judas con el Turbo, me parece discazo.
VI la gira de ram it down y Painkiller y nunca defraudan....
 
Tres más para la saca. Uno es una colaboración de BLAZE BAYLEY... con temas en acústico con un tipo polaco o de por ahí. Son temas originales. Suenan bien... os aseguro que la carrera en solitario de Blaze vale mucho la pena, sobre todo su última trilogía.

Los otros dos son de un pedido a Xtreem que he hecho con algunos amiguitos imaginarios y me ha jodido pero bien. Le pedí dos cd de NIFELHEIM, me dice primero que uno no lo tiene, ok, pago el resto, y cuando todo está pagado, me dice que el otro de NIFELHEIM tampoco lo tiene... que elija otro del mismo valor. Ya imaginé que devolver la pasta, nada de nada. Así que pedí el de ATROPHY porque conseguirlo en vinilo a buen precio me parece imposible... y al llegar, es una puta edición rusa de CD-Maximum... joder. El lp de ANKHARA es un grupo de Madrid que me trae muy buenas recuerdos de mis años mozos y siguen muy en forma.

IMG_20210214_172720.jpg
 
Última edición:
os otros dos son de un pedido a Xtreem que he hecho con algunos amiguitos imaginarios y me ha jodido pero bien. Le pedí dos cd de NIFELHEIM, me dice primero que uno no lo tiene, ok, pago el resto, y cuando todo está pagado, me dice que el otro de NIFELHEIM tampoco lo tiene... que elija otro del mismo valor. Ya imaginé que devolver la pasta, nada de nada. Así que pedí el de ATROPHY porque conseguirlo en vinilo a buen precio me parece imposible... y al llegar, es una puta edición rusa de CD-Maximum... joder. El lp de ANKHARA es un grupo de Madrid que me trae muy buenas recuerdos de mis años mozos y siguen muy en forma.

Sigue haciendo judiadas de las suyas el larguirucho narizudo :lol: :lol: :lol:
 
Vengo de mi ruta wallapolera de comprar un ejemplar de esta obra de arte: "No sé qué hacer contigo" de Barricada. Curiosamente su disco menos vendido, pese a que tiene una colección de canciones de 10 y la producción de Rosendo. Ese mismo motivo de su fracaso en ventas hace que sea dificilísimo encontrar en CD, porque lleva descatalogado muchísimo. Más o menos una vez cada dos meses algún iluminado lo cuelga en Wallapop pidiendo de 40 a 60 euros... he tenido la suerte de encontrar uno en mi barrio que no sabía lo que tenía y me lo ha vendido por 4 euros y estoy la mar de feliz. Somos gente rara los coleccionistas, pero esto es una hermosa medalla que me cuelgo hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo de mi ruta wallapolera de comprar un ejemplar de esta obra de arte: "No sé qué hacer contigo" de Barricada. Curiosamente su disco menos vendido, pese a que tiene una colección de canciones de 10 y la producción de Rosendo. Ese mismo motivo de su fracaso en ventas hace que sea dificilísimo encontrar en CD, porque lleva descatalogado muchísimo. Más o menos una vez cada dos meses algún iluminado lo cuelga en Wallapop pidiendo de 40 a 60 euros... he tenido la suerte de encontrar uno en mi barrio que no sabía lo que tenía y me lo ha vendido por 4 euros y estoy la mar de feliz. Somos gente rara los coleccionistas, pero esto es una hermosa medalla que me cuelgo hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena compra. A mí el disco me gusta mucho, lo que pasa es que mira de dónde venían: "Noches de rnr", "Barrio conflictivo" y "No hay tregua"... por muy buen disco que sea, no se puede comparar con esos tres, por eso el bajón que tuvieron. Es lo que pasa cuando editas 3 clásicos, que luego es jodido mantenerse.

De todos modos la obertura con "Todos Mirando" ya lo dice todo. Y una pena que se quedara fuera por la censura "Bahía de Pasaia", porque le habría dado un buen empujón a un trabajo que acabó resultando desigual.
 
Buena compra. A mí el disco me gusta mucho, lo que pasa es que mira de dónde venían: "Noches de rnr", "Barrio conflictivo" y "No hay tregua"... por muy buen disco que sea, no se puede comparar con esos tres, por eso el bajón que tuvieron. Es lo que pasa cuando editas 3 clásicos, que luego es jodido mantenerse.

De todos modos la obertura con "Todos Mirando" ya lo dice todo. Y una pena que se quedara fuera por la censura "Bahía de Pasaia", porque le habría dado un buen empujón a un trabajo que acabó resultando desigual.

Hostias, pues yo tengo un conflicto con eso. Por ejemplo el "Noches de rnr" me parece imprescindible. "Barrio conflictivo" tiene temazos pero la producción no me gusta nada. Pienso que había demasiada distorsión para poco equipo técnico que la soportase. Y eso que la producción, si no recuerdo mal, también la llevó el tito Rosen. Pero el "No hay tregua" no me gusta nada, ni siquiera la mítica canción homónima (que por el contrario me flipa en su versión del "Doble Directo").
También debo añadir que es que soy muy fan de la voz de El Drogas una vez que él mismo empieza a creérsela y lucirla en condiciones, y eso es a partir del "No sé qué hacer contigo". Posiblemente uno de mis discos favoritos, en conjunto general, sea "Balas blancas" que dista un poco de los primeros Barricada. Y también "La tierra está sorda", el cual ya impone un abismo descomunal entre los discos que mencionabamos.
 
Vengo de la fnac...hacia más de un año que no iba.
Lo hice por andar como la pita vieja que soy.
He de decir que la música como producto comercial tiene la misma relevancia que los muñecos funko esos.
Lo poco que quedan con cofres de 200 pavos celebrando los 30 años de discos en los que la música si importaba.
Y no quiero caer en el pollaviejismo de que la musica de ahora no mola, ya que uno se mete en YouTube y descubre grandes grupos semi desconocidos.
Como ha cambiado el mundo
 
Última edición:
Vengo de la fnac...hacia más de un año que no iba.
Lo hice por andar como la pita vieja que soy.
He de decir que la música como producto comercial tiene la misma relevancia que los muñecos funko esos.
Lo poco que quedan con cofres de 200 pavos celebrando los 30 años de discos en los que la música si importaba.
Y no quiero caer en el pollaviejismo de que la musica de ahora no mola, ya que uno se mete en YouTube y descubre grandes grupos semi desconocidos.
Como ha cambiado el mundo
Acabo de "adquirir" ésto

c-tangana-el-madrileno.jpg


y oye, que casi que me tengo que comer mis opiniones de ese cantamañanas :face: .
O me pilla con el tímpano flojo, o me ha parecido más que notable. Hasta Antonio Alcantara mete su approved.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, el chaval es pillo y largo, es obvio que es discutible su calidad de cantante, pero aparte de forrarse haciendo temas para la rosalia sabe rodearse de gente buena.
 

El de goatmoon lo tengo tambien en vinilo, y creo que ese disco tiene una influencia de manowar y heavy épico a saco, yo que soy mas de los primeros no le pegue escucha previa, y aunque me gusto, lo vi en esa honda.

Y quitando el de Horna (estos para mi nunca fallan) y el de Immolation, podrías poner de que son los demás.
 
Arriba Pie