Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

podrías poner de que son los demás.

- Lamp Of Murmuur ‎– Heir Of Ecliptical Romanticism
- Goatmoon ‎– Stella Polaris
- Immolation ‎– Dawn Of Possession, última re-edición de Listenable records, que están sacando sin parar este tipo de re-presses
- Morgal ‎– Morgal
- Horna ‎– Hengen Tulet
- Plague Organ ‎– Orphan
- Thergothon ‎– Stream From The Heavens, recambio al disco que me peto.
- Celestial Bodies ‎– Spit Forth From Chaos

El de goatmoon lo tengo tambien en vinilo, y creo que ese disco tiene una influencia de manowar y heavy épico a saco, yo que soy mas de los primeros no le pegue escucha previa, y aunque me gusto, lo vi en esa honda.

Desde que los vi tocar en directo intento ir comprando los discos pero es bastante dificil dar con cosas ya que están baneados de discogs. Si acaso, restos de algunas distris con sus últimas copias o distris del gremio 14/88 a las que no llego porque estan muy enterradas en el underground o funcionan por email.
 
Última edición:
Bueno, la caza de esta semana a la espera de recoger algún paquete que tengo en correos.

TARZEN, regalo de un hamijo, una banda de Heavy español 80, donde estaba Salvador Domínguez y Biosca, que luego fundarían BANZAI, si merecen la pena ya contaré algo de ellos en el hilo de la caspa del Heavy español 80.

El otro vinilo es de SWALLOW THE SUN, su última obra. Están cogiendo un camino muy KATATONIA y la verdad es que su último material me está gustando cada vez más.

La cinta es el EP de BENEDICITON "The Grotesque" en edición polaca chusquera.

El cd es el primero de la trilogía de BLAZE BAYLEY "Infinite Entaglement". Me faltaba este primero, y me quito el sombrero ante la maestría y la clase de Heavy Metal tradicional que ha desplegado este hombre. He seguido su carrera en solitario y la verdad es que mucha gente se sorprendería de la capacidad que tiene Bayley como cantante y compositor. Chapó.

El otro cd es el segundo de ATROPHY que me vendió/timó el Rotten ya que los que pedí no los tenía. La madre que lo parió. Edición rusa con OBI, no se puede ser más hortera.

IMG_20210306_133131.jpg
 
Bueno, me ha llegado mandanga guapa. Llevaba años buscando estos dos discos, pero como no los encontraba a precio razonable, buenas son las reediciones de Metal Blade. Los dos primeros de SACRED REICH.

Luego es el segundo larga duración de la promesa americana del Heavy Metal tradicional de ETERNAL CHAMPION, y el 7" de TRIAL con su nuevo cantante y con sendas versiones de FLEETWOD MAC y BLACK SABBATH.

IMG-20210308-WA0012.jpeg
 
Tras muchas vicisitudes y movidas, por fin tengo el nuevo trabajo de SOEN en mi casa. No hace falta mucho para asegurar que aquí tenemos uno de los mejores trabajos que se van a editar en este año que nos contempla. Alejándose de cualquier comparación a TOOL, intensos, evocadores... inmensos. Nadie podía imaginar que aquel batería que grabó las grandes obras de OPETH y que tenía problemas mentales pudiese armar una banda de semejante envergadura.

IMG_20210311_155429.jpg
 
MAIDEN sacó una serie de ediciones con figuritas de 4 lanzamientos, y como buen coleccionista retrasado que soy me las tuve que agenciar con el resto de re-ediciones en digipack; pero bueno, las figuritas con los cd eran en concreto estas 4:

IMG_20210315_162925.jpg

¿Molan o no molan? no contestes hijo de puta que ya veo por donde vas.

Bueno, pues después de estas 4, salió una más, en concreto la del directo de 1985 "Live After Death", ya la tengo, y voy a hacer un unboxing in live streaming foreanding by tu puta madre.

IMG_20210315_163300.jpg


Mira que cosa más bonita, si es que hasta me sabe mal quitarle el plastiquito.

Aquí tenemos la caja abierta sin quitar el plástico, soy un pro, el doble cd en digipack, y una especie de estuchito para un parche para la chupa que no usaré en la vida y lo guardaré tal cual está. Gñeeeeeé.

IMG_20210315_163824.jpg



Pero vamos a la parte más importante... la figurita. Viene dividida en tres piezas... veremos si soy capaz de montarla, no prometo nada.

IMG_20210315_164014.jpg


Y aquí el resultado final... realmente de las 5, es la que más conseguida está... estoy muy contento, me voy a jugar un rato.
IMG_20210315_164120.jpg
 
He recibido cosas:

- Gråinheim - hexndeifl, su última demo en cinta. Me flipa lo que hace este tio.
- Kyrios - Saturnal Chambers 7"
- Aberration - Primer EP en 10" de gente de suufering hour, void rot etc llendose hacía el death cavernario.
- Voreus - The Proclamation, más de lo mismo. Sacado en el 2018 pero editado en vinilo gracias a que el de Sentient Ruin los descubrió.
-Trepaneringsritualen - Kainskult remixed. Uno de sus mejores discos remezclado por codex empire. Si os va el death industrial ritual ambient lo-que-sea TPR es la puta polla, pero este disco quizás no.
- Dominus Xul - The Primigeni xul. Death metal rollo incantation/immolation desde chile, disco del 99 y editado por primera vez en F.O.A.D records. Hay controversia, a pesar que las ediciones de FOAD son buenas hay gente que opina que la versión multicolor suena peor que la negra. Yo pedí la negra y me han mandado la de color que es más fea que la parte trasera de una nevera y me consta que no soy el único que lo ha recibido mal.
y black metal a punta pala: Monarque/Neige et noirceur split, Hämys - Alkemia (fin), Mooncitdel - moons call to wander... the winter's majesty (fin) ojo @ARKAN que este es el bajista de Goatmoon, Maquahuitl - Teocalli Of The Sacred War (US), Armaggedon - The Satanic Kommandantur (FR), Caladan Brood - echoes of battle (US), Eldamar - The force of the ancient (NO)
161276310_3804048473042468_2086874066040622828_o.jpg
 
Última edición:
Dos adquisiciones de hoy mismo. El cd es la versión en inglés del trabajo de AVALANCH "The Secret", reconozco y asumo que soy un fanático de esta gente desde que salieron a finales de los 90... bueno, de Alberto Rionda más bien.

El lp es el primero de NUCLEAR ASSAULT, no es que me apasione esta banda (este sin duda es su mejor trabajo), pero me gusta tener todo el material de los 80 que se editó en USA de este estilo.

IMG_20210317_154930.jpg
 
Dos adquisiciones de hoy mismo. El cd es la versión en inglés del trabajo de AVALANCH "The Secret", reconozco y asumo que soy un fanático de esta gente desde que salieron a finales de los 90... bueno, de Alberto Rionda más bien.

El lp es el primero de NUCLEAR ASSAULT, no es que me apasione esta banda (este sin duda es su mejor trabajo), pero me gusta tener todo el material de los 80 que se editó en USA de este estilo.

Ver el archivos adjunto 81072

Bua, como me gustaba Handle With Care y darle muuucho volumen a Critical Mass en mis años mozos.
 
Mooncitdel - moons call to wander... the winter's majesty (fin) ojo @ARKAN que este es el bajista de Goatmoon

Pues de las veces que he coincidido, la ultima vez que lo vi estaba en fase de volumen, te calzaba una hostia y te dejaba guapo.

Me informare, que si no es por el y el cantante, ver a goatmoon en directo es un asco.
 
Me ha dado muy fuerte con Swallow The Sun, y al final me he pillado la caja con 5 lp "Songs from the North I, II & III". Vale una pasta, pero cuanto más espere más cara estará.
 
MAIDEN sacó una serie ediciones con figuritas de 4 lanzamientos, y como buen coleccionista retrasado que soy me las tuve que agenciar con el resto de re-edicones en digipack; pero bueno, las figuritas con los cd eran en concreto estas 4:

Ver el archivos adjunto 80947
¿Molan o no molan? no contestes hijo de puta que ya veo por donde vas.

Bueno, pues después de estas 4, salió una más, en concreto la del directo de 1985 "Live After Death", ya la tengo, y voy a hacer un unboxing in live streaming foreanding by tu puta madre.

Ver el archivos adjunto 80948

Mira que cosa más bonita, si es que hasta me sabe mal quitarle el plastiquito.

Aquí tenemos la caja abierta sin quitar el plástico, soy un pro, el doble cd en digipack, y una especie de estuchito para un parche para la chupa que no usaré en la vida y lo guardaré tal cual está. Gñeeeeeé.

Ver el archivos adjunto 80950


Pero vamos a la parte más importante... la figurita. Viene dividida en tres piezas... veremos si soy capaz de montarla, no prometo nada.

Ver el archivos adjunto 80951

Y aquí el resultado final... realmente de las 5, es la que más conseguida está... estoy muy contento, me voy a jugar un rato.
Ver el archivos adjunto 80952
Menuda gozada.Debes tener una colección Maiden, bueno en general tremenda.
 
Visita por el Centro de Barcelona... bastante gente por las tiendas de discos, pero lo mismo de siempre. Es muy difícil encontrar en tiendas físicas material que sea algo más que la típica re-edición de los mismos grupos de siempre, supongo que los dueños y los que encargan el material no están al día de nuevas tendencias y demás... hablo de tiendas especializadas.

Por lo menos han caído estos dos. El 10" de Loquillo y Trogloditas, donde dejaban de lado un poco las tonterías y se metían en serio con el rock: "¿Dónde estabas tú en el 77?", y el LP de la banda afincada en Barcelona WHITE STONES del bajista de OPETH Martín Mendez. Ha fichado al guitarra de VIDRES A LA SANG, y al batería de VIDRES y ERED Jordi Farré, un máquina, así que tonto no es.

IMG_20210319_215115.jpg
 
Última edición:
Por lo menos han caído estos dos. El 10" de Loquillo y Trogloditas, donde dejaban de lado un poco las tonterías y se metían en serio con el rock: "¿Dónde estabas tú en el 77?", y

Ver el archivos adjunto 81390
Bueno, si señor
Curioso que se fueran atrás 7 años, se hicieran viejos tan rápido. Ahora visto con la perspectiva del tiempo te hace esbozar una sonrisilla de penilla.
El Loco más auténtico y en forma; y en formato LP añejo. Me gusta si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recién adquirido. De su época. También he comprado el "Animals" de Pink Floyd y el "Gimme Shelter" de los Rollings (primera edición española del 71 creo). Todos en buen estado (las portadas ya no tanto).

163889762_3831466636966795_1148945828856544686_o.jpg
 
Recién adquirido. De su época. También he comprado el "Animals" de Pink Floyd y el "Gimme Shelter" de los Rollings (primera edición española del 71 creo). Todos en buen estado (las portadas ya no tanto).

163889762_3831466636966795_1148945828856544686_o.jpg
Tres clásicos, si puedes comentar precios y tal. El de "Animals" regalé hace tiempo la versión española en gatefold y ahora lo estoy buscando a un precio y estado razonable.
 
Tres clásicos, si puedes comentar precios y tal. El de "Animals" regalé hace tiempo la versión española en gatefold y ahora lo estoy buscando a un precio y estado razonable.
Luego lo confirmo cuando llegue a casa, pero si no me falla la memoria, 12 € Triana, 17€ Pink Floyd y 40 el "Gimme Shelter".

Saludos.
 
Luego lo confirmo cuando llegue a casa, pero si no me falla la memoria, 12 € Triana, 17€ Pink Floyd y 40 el "Gimme Shelter".

Saludos.
Pues triunfada con el de TRAIANA y el de PF. En que tienda lo has comprado?
 
Me pillé esta edición de LUCA TURILLI'S RHAPSODY... muy rara pero el paquete mola. Contiene un Blu Ray con su último disco "Prometheus" con sonido Dolby Atmos cinematico su puta madre, y luego dos cd de un directo con temas de la banda, de Luca en solitario y por supuesto RHAPSDOY.

IMG_20210325_155102.jpg


3 vinlos de SWALLOW THE SUN. La caja contiene 5 lp con su trabajo "Songs from the north". Los otros dos son los dos primeros trabajos en una re-edición bastante chula de Alone Records. Me ha dado muy fuerte con esta banda.

IMG_20210325_155128.jpg


IMG_20210325_155151.jpg
 
Última edición:
Pues hoy han llegado el doble lp del tercer trabajo de los Doomers Swallow The Sun, me ha dado muy fuerte por esta banda; no sé qué opina @ARKAN sobre esta gente, imagino que no les debe tener mucho aprecio ya que su sonido no es ese doom puro y jodido de unos REVEREND BIZARRE, pero si que tiene unas atmósferas muy chungas y saben jugar muy bien con las voces limpias y los gruñidos.

El otro es la edición en cd del fantástico último trabajo de RHAPSODY OF FIRE... lo tenía en vinilo, y ha caído el cd a buen precio.

IMG_20210415_194707.jpg
 
Última edición:
Pues hoy han llegado el doble lp del tercer trabajo de los Doomers Swallow The Sun, me ha dado muy fuerte por esta banda; no sé qué opina @ARKAN sobre esta gente, imagino que no les debe tener mucho aprecio ya que su sonido no es ese doom puro y jodido de unos REVEREND BIZARRE, pero si que tiene unas atmósferas muy chungas y saben jugar muy bien con las voces limpias y los gruñidos.

El otro es la edición en cd del fantástico último trabajo de RHAPSODY OF FIRE... lo tenía en vinilo, y ha caído el cd a buen precio.

Ver el archivos adjunto 83213

No son lo mio, de ese palo escuchaba Morgion, que tenian un par de temas que me gustaban mucho, pero lo otro se me hacia cuesta arriba, lo que no quita que esta gente son buenos músicos y tienen calidad, me los trague en un party-san y fue entretenido, luego, como buenos finlandeses andaban cocidos por alli.
 
Arriba Pie