Compras musicales (cedeses, caseteses y vinileses)

Un disco de Uriah Heep que sirva de puerta de entrada a su discografía?
51%2ByjKsBEjL._SX466_.jpg
 
Disculpa la intromisión amigo e hijoputa mod.
Minutos musicales, para que nos suene de algo el asunto (no recordaba su sonido, el alhzeimer y tal )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
Unos jipis melenudos que de vez en cuando le dan a lo acústico. Todo bien.
 
Disculpa la intromisión amigo e hijoputa mod.
Minutos musicales, para que nos suene de algo el asunto (no recordaba su sonido, el alhzeimer y tal )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--
Unos jipis melenudos que de vez en cuando le dan a lo acústico. Todo bien.

Una de sus mejores baladas,con la formación más exitosa de la banda.
Actualmente solo queda Mick Box,los otros cuatro ni están ni se les espera.
 
Última edición:
Pues el lunes hubo visita al centro de Barcelona para pillar mandanga fina. El triple directo de MAIDEN tuvo que caer. En el precio entre tienda y tienda había una diferencia de 6 euros. Hay que estar atento, y como buen polaco aproveché el momento. 40 euros solo... lol.

Por lo demás, poca chica. Las tiendas especializadas no se enteran de las tendencias actuales, tienen el mismo material de toda la vida, reediciones de lo mismo una y otra vez. Quise pillarme el nuevo álbum de ETERNAL CHAMPION pero no hay manera.

También me pillé el cd de TURILLI LIONE RHAPSODY, este seguro que @Apofis lo controla, ya me dices que tal. En estas semanas le estoy dando mucha cancha al mundo de RHAPSODY y completando los trabajos que me faltaban. Ya estoy controlando todas sus escisiones y proyectos.

IMG_20201230_104352.jpg
 
Bueno, llegó el pedido de HAMMERHEART. Ahora mismo no tienen rival. CD y 10" a 2 o 3, vinilos a 4 o 5... no sé si es que están liquidando o que coño pasa. Además, los gastos de envio por empresa de transportes a 15.

Bueno, empezamos por 3 10" a buen precio, ORDO INFERUS y MALFEITOR, ni puta idea, pero después de escuchar los segundos decir que no están nada mal. Death Metal sin pretensiones. El otro es el ep que sacaron KATATONIA en sus viejos tiempos con un tema que se quedó fuera. Discografía old school de KATATONIA completada.
IMG_20210109_132712.jpg


Cd tirados de precio, INQUISITOR, doble con las maquetas. No soporto mucho la voz del tío pero bueno, todo es acostumbrarse. Otro trabajo más de BLOODBATH, en esta ocasión con Akerfelt de OPETH a las voces. Lo otro es la doble k7 en directo de Bruce Dickinson que pillé en eBay a buen precio de la gira de "Balls to Picasso".
IMG_20210109_132742.jpg


Los discos, pues el de Holy Terror y el de Nifelheim son picture, a 9 cada uno. Es mi primera incursión con NIFELHEIM, veremos qué tal y si su fama es merecida. SACRILEGE el primero, no los controlo nada, y el primer trabajo de PRIMORDIAL en colores gayer lila y blanco.

IMG_20210109_132823.jpg
 
Tienen Nifelheim uno de los directos más guapos del panorama? La respuesta es si. Hasta mi mujer se lo paso bien viendoles en Suecia, una de las 5 veces que les he visto.
 
Bueno, pues aquí algunos cedeses que han llegado a casa por obra y gracia de Amazon nuestro señor, ahora que no puedo trasladarme a las tiendas físicas y que los paquetes del extranjero están tardando más de lo que debiera ser.

El "Reidolized" de WASP, con la película completa y algunos temas extras. Son 2 cd, 1 dvd y un Blu-ray. Es una puta obra de arte. Esta edición para los fanáticos pues nos aporta mucho, para los casuales, mejor la versión original.

El nuevo de DARK TRANQUILLITY, paso de pillar en vinilo, Century Media tiene unos precios prohibitivos. En cualquier caso no me hace falta escucharlo para saber que es bueno. Adoro a esta banda y nunca me ha fallado.

El tercero, es otro trabajo de melodeath, siempre tuve cariño a los IN THOUSAND LAKES, con este ep intentan volver al redil y veremos que tal. Siempre me ha ido mucho su rollo. Es como si quisieran traer el sonido Goteborg al País Vasco.

IMG_20210119_154304.jpg
 
Acabo de terminar de ordenar todos los pedidos que me ha recogido un hamijo mientras me he tirado un mes fuera. 20 paquetes :face:
Esto tiene que parar y no voy a poner fotos que me he tirado la ostia de tiempo ordenando.
 
Es mi primera incursión con NIFELHEIM, veremos qué tal y si su fama es merecida.

Llegas algo tarde, aun asi que te han parecido?

Ese disco tuvo una epoca que era megacodiciado, me costo mucho pillarlo en cd, en ebay precios desorbitados, y creo que fue en un barroselas que lo pille a 20 euros, me odio, pero no sangraba tanto.

Leyendas del blackthrash, y vivo estandarte del autentico metal, y un orgullo de los alopecicos, por que he visto que ahora andan con otra formación, yo que me los comi en vivo por mediados del 2000 estaban los gemelos y el batería, que tambien estaba calvo, @Apofis tendría que tener una foto suya en la guantera del taxi, puro metal:

acc1_2.jpg


Gemelos y calvos, aqui Dios debía tener mal dia, por que esto ya supera lo de castigar, que haría la madre en otra vida.

Tienen Nifelheim uno de los directos más guapos del panorama? La respuesta es si. Hasta mi mujer se lo paso bien viendoles en Suecia, una de las 5 veces que les he visto.

De aquellas te dire, tres veces me los comi, y todas fueron pura energía, la única pega es que no variaban el setlist ni a hostias.

Autentico metal, pinchos, cuero, ojos pintados, sudor a saco, cerveza, esas putas calvas, y el tema de marras que era su estandarte, en el que la gente se ponga toda loca, y que los colegas renombrados como la ambulancia, casi me se salta la lagrimilla recordándolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegas algo tarde, aun asi que te han parecido?
Pues rectificar es de sabios. Los conocía de sus entrevistas y de sus pintas y me los tomaba como una banda de payasos. Sabía que los hermanos son unos de los mayores coleccionistas de MAIDEN del mundo y poco más. Sus trabajos son muy codiciados, ya que los sacaron por Regain Records, y esta puta discográfica no reedita nada y hace ediciones limitados (NECROPHOBIC y varios grupos extremos sacaron trabajos con esta discográfica).

Y gracias a la reedición de HAMMERHEART he podido escucharlos a fondo y me han dejado el culo torcido. Me han encantado. No es una banda para principiantes.

Ya tengo sus otros 3 trabajos en la lista de deseos... no veas que precios joder.
 
Pues rectificar es de sabios. Los conocía de sus entrevistas y de sus pintas y me los tomaba como una banda de payasos. Sabía que los hermanos son unos de los mayores coleccionistas de MAIDEN del mundo y poco más. Sus trabajos son muy codiciados, ya que los sacaron por Regain Records, y esta puta discográfica no reedita nada y hace ediciones limitados (NECROPHOBIC y varios grupos extremos sacaron trabajos con esta discográfica).

Y gracias a la reedición de HAMMERHEART he podido escucharlos a fondo y me han dejado el culo torcido. Me han encantado. No es una banda para principiantes.

Ya tengo sus otros 3 trabajos en la lista de deseos... no veas que precios joder.

Les tengo bastante respeto, por las pintas uno se los toma como viejos haciendo el true, pero fue comermelos en directo, y la patada fue tal que ya me dio la fiebre del blackthrash, y si, inflan sus precios de una manera que da asco.

De aquella los que partían el bacalao en ese terreno eran los calvos, los alemanes Desaster, Destroyer 666 y Bestial Mockery, cada uno con su sonido y tal, pero en directo, quitando a BM, los otros cumplen, o cumplían.
 
Venga, quién da más, qué me los quitan de las manos.

Captura de pantalla 2021-01-21 a las 22.47.27.png

Captura de pantalla 2021-01-21 a las 22.48.29.png
 
Nifelheim ojo, que los gemeliers calvos son unos reconocidos FANATICOS de Iron Maide y debe haber una grabación de la TV sueca de los dos mendas siguiendo al grupo ingles por el mundo en uno de sus World Tours. Convencí a mi mujer a duras penas a venirse a un festival a Suecia conmigo y de verdad que es una persona que ni le gusta el metal ni nada, pero se lo paso de la ostia viendo a Nifelheim. Además tras el concierto estaban firmando y tal y acabamos haciendonos unas fotos con ellos.
 
Última edición:
ya que los sacaron por Regain Records, y esta puta discográfica no reedita nada y hace ediciones limitados

Y una polla como una olla, Regain ya lleva unos cuantos fiascos y son muy conocidos por retrasos a traves de cagadas. Ademas que engloban, o se han quedado con el mercado sueco al ser la principal distribuidora de bastantes sellos suecos que por una cosa u otra siempre acaban caganadola. Lo digo con conocimiento que estoy comprando un minimo de dos o tres de forma mensual.
 
PD. Escuchad a los finlandeses URN, la nueva hornada de ese genero Nifeheliano que ademas les han pillado los buitres de Season Of Mist oliendose el negocio
 
IMG_9514-Editar-Editar.jpg


Nifelheim en Norrköping, Diciembre 2016 (creo, si la memoria no me falla)
 
Y una polla como una olla, Regain ya lleva unos cuantos fiascos y son muy conocidos por retrasos a traves de cagadas. Ademas que engloban, o se han quedado con el mercado sueco al ser la principal distribuidora de bastantes sellos suecos que por una cosa u otra siempre acaban caganadola. Lo digo con conocimiento que estoy comprando un minimo de dos o tres de forma mensual.
Yo me refería a que REGAIN no reeditaba su propio material. Es más, pensaba que esta discográfica había chapado, aunque por lo que dices ahora se dedican a la distribución. En su momento, a principios de siglo, editaba bandas de Hard y bandas extremas, no había término medio.

Por poner un ejemplo, NECROPHOBIC editó dos trabajos con ellos, "Hrimthursum" y "Death To All", y ambos son jodidos y caros de conseguir (en cd), y no hay previsión de que los reeditan, cosa que no entiendo.

 
Llegas algo tarde, aun asi que te han parecido?

Ese disco tuvo una epoca que era megacodiciado, me costo mucho pillarlo en cd, en ebay precios desorbitados, y creo que fue en un barroselas que lo pille a 20 euros, me odio, pero no sangraba tanto.

Leyendas del blackthrash, y vivo estandarte del autentico metal, y un orgullo de los alopecicos, por que he visto que ahora andan con otra formación, yo que me los comi en vivo por mediados del 2000 estaban los gemelos y el batería, que tambien estaba calvo, @Apofis tendría que tener una foto suya en la guantera del taxi, puro metal:

acc1_2.jpg


Gemelos y calvos, aqui Dios debía tener mal dia, por que esto ya supera lo de castigar, que haría la madre en otra vida.



De aquellas te dire, tres veces me los comi, y todas fueron pura energía, la única pega es que no variaban el setlist ni a hostias.

Autentico metal, pinchos, cuero, ojos pintados, sudor a saco, cerveza, esas putas calvas, y el tema de marras que era su estandarte, en el que la gente se ponga toda loca, y que los colegas renombrados como la ambulancia, casi me se salta la lagrimilla recordándolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No los conocía, ipso facto me bajo la discografía y esta tarde los HOYO
 
@Empty Words acabo de recibir esyo de Regain records

DISSECTION ORIGINAL OVERSTOCK MERCH IN STOCK!!!!

Managed to get our hands on the last remaining stock of this rare Dissection merch. All articles are original releases & merch in mint condition. Now we can also add the "Anti-Cosmic Metal of Death" sticker to the list which was hidden in one of the boxes.

(due to copyright reasons we do not offer any digital music, only physical products)

Dissection - "Anti-Cosmic Metal of Death" (sticker)
Original "Anti-Cosmic Metal of Death" sticker from 2006. (12 cm diameter).
Aproximately 50 copies in stock

Dissection - The Somberlain (double CD)
Rare 2006 double-CD reissue version of "The Somberlain" released on Jon Nödveidts own label Black Horizon Music.

Dissection - Storm of the Lights Bane (double CD)
Rare 2006 double-CD reissue version of "Storm of the Lights Bane" released on Jon Nödveidts own label Black Horizon Music.

Dissection - Maha Kali (mini CD)
Dissections first effort after the long break, featuring 2 tracks released back in 2004. This is the original from Escapi Music. Limited amount in stock!!

Dissection - Reinkaos (MC)
Grey hendecagram on front cover. Original 2006 Satanic Propaganda version. This is NOT a pro-printed tape, this is total DIY & low budget but we can assure you that it is 100% genuine original.

Dissection - Midsummer Massacre 24th of June 2006 (FLAG)
Flag made in connection of the "Midsummer Massacre June 24th 2006" live performance! This is the original flag, printed in 2006, few copies in stock!!! (size 90x70cm).

Dissection - Cap
Dissection cap (military model) black with "Anti Cosmic Metal of Death" print.
Few copies in stock!

Dissection -Key Chain
Dissection key chain made for the "Midsummer Massacre June 24th 2006".

Dissection - Reinkaos (PROMO POSTER)
Rare original "Reinkaos" promo-poster from 2006, 50x70 cm.
If you want your poster to be shipped unfolded, please send an email to [email protected]

Dissection - Midsummer Massacre 24th of June 2006 (POSTER)
Rare original poster made in connection with the "Midsummer Massacre June 24th 2006" live performance. 2 sizes to choose between.
Poster 1: 50x70cm
Poster 2: 70x90cm
In case you want to have your poster(s) shipped unfolded in a roll, please write to: [email protected]

Dissection - Midsummer Massacre 24th of June 2006 (STICKER)
Rare original sticker made in connection with the "Midsummer Massacre June 24th 2006" live performance.

Get your stuff from our bandcamp store:
regainrecords.bandcamp.com/album/dissection-stock
 
@Empty Words acabo de recibir esyo de Regain records
Joder, buena mandanga de DISSECTION... no sabía que el "Reinkaos" se hubiera editado en k7, un disco que por cierto, me encanta. En su momento cuando salió todo dios lo tachó de basura, y ahora con el tiempo todo el mundo lo tiene en alta estima... "Maia Kali" me parece un tema increíble. En la versión del single que también ha pillado, que está grabado en la trena, es muy diferente a la que apareció en el disco.

Por otro lado, sobre Regain, entonces se dedican a la distribución de material... pero ediciones no hacen nada no??
 
Joder, buena mandanga de DISSECTION... no sabía que el "Reinkaos" se hubiera editado en k7, un disco que por cierto, me encanta. En su momento cuando salió todo dios lo tachó de basura, y ahora con el tiempo todo el mundo lo tiene en alta estima... "Maia Kali" me parece un tema increíble. En la versión del single que también ha pillado, que está grabado en la trena, es muy diferente a la que apareció en el disco.

Por otro lado, sobre Regain, entonces se dedican a la distribución de material... pero ediciones no hacen nada no??

Editan, editan. Lo último que he pillado editado por ellos ha sido una serie de bootlegs oficiales de Marduk que han empezado a editar con un directo del 2003, pero tb llevan la distribucion de varios sellos suecos, Blood Harvest, etc
 
Ayer me compré este. No es ninguna novedad, tiene 20 años, pero desconocía que el bueno de Rod Stewart hubiese grabado un MTV Unplugged (de los primeros en este caso) y menos que fuese acompañado a la guitarra acústica del rolling Ron Wood (su ex-compañero en Faces).
Es una puta maravilla de revisión acústica bailonga de los grandes temas de Rod y alguno de Faces.

R-3193589-1319992442.jpeg.jpg
 
La de URIAH HEEP, en vinilo, @onisa. Lo que pasa con URIAH HEEP, es que normalmente los discos de este grupo suelen estar hechos una puta mierda, no sé que coño pasa, y es complicado ver sus trabajos de los 70 en buenas condiciones.

La verdad es que mi interés por esta banda fue tardío, y no sabes cuánto me arrepiento, me parecen una banda a descubrir y absolutamente todo lo que editaron en los 70 es increíble. Supongo que la mala suerte, los cambios de formación y algún cambio de rumbo que los descolocó los hacen estar en esa lista de bandas infravaloradas que merecieron mucho más de lo que tienen.

Ver el archivos adjunto 74990

De Uriah Heep, tengo el "Salisbury" de 1971, que compre el el 74 o 75 si mal no recuerdo.

98793239.webp


Esta foto, no es del mío. A ver si luego hago una y la subo.

Saludos.
 
Pues esta semana, entre otras cosas han llegado estas dos joyazas.
IMG_20210130_115914.jpg


El tercer trabajo de BLUES PILLS, Heavy Blues con aires Souls, una puta barbaridad de banda con una cantante tremenda. Ya he hablado alguna vez de ellos y creo que tienen un futuro muy prometedor si no se le gira la cabeza a ella. Además, esta edición viene con el ep "Bliss" que se editó en 2010 y que era imposible de conseguir.

Lo otro es una re-edición de la maqueta de CIRITH UNGOL del año 78 editada por Iron Grip Records. Se agotaron antes de sacarlas a la venta, y ya se están vendiendo por un pastizal. Limitada a 500, una copia exacta de la maqueta de aquel año y numerada.
IMG_20210130_115936.jpg
 
Arriba Pie