Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los directos de GARY MOORE son bastante chapuceros, ya que parecen piratas y hay unos cuentos de varias giras... un puro horror de decisiones de discográficas.
Hostiaputa, pues el Headhunter de Krokus me parece un discazo. Que si, que son ac DC con olor a emmental, pero solo por la producción de Tom Allon pegan un salto cualitativo considerable.Los directos de GARY MOORE son bastante chapuceros, ya que parecen piratas y hay unos cuentos de varias giras... un puro horror de decisiones de discográficas.
El "Victim Of The Future" es un clásico ("Empty Rooms" temazo) donde endureció su sonido, con Ian Paice a la batería y Neil Murray en el bajo, casi nada colega.
KROKUS tengo un par de discos y nunca me acabaron de entrar. A pesar de eso parece que lleven toda la vida sacando discos sin parar.
De Pat Travers no controlo absolutamente nada.
Debes tener cerca una tienda de 2ª mano con bastantes chollos, me equivoco??? pillar chollos y gangas a día de hoy y con la mierda de Discogs es imposible.
Ahh, Blaze...Wolfsbane no volverá?
Regraban su primer disco. Pero bo creo que vuelvan.Ahh, Blaze...Wolfsbane no volverá?
La mayoría de los que los recuerdan ya están muertos.Regraban su primer disco. Pero bo creo que vuelvan.
Pues nada, estaba haciendo un civitatis por el barrio judío con un mejicano que dio una lección catedralicia de todo lo que aconteció por allí en tiempos de Adolf.@Empty Words cuenta la historia de ese padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.