Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arca-no rebuznó:Buenas, busco auriculares pequeños buenos y baratos para el gym (donde voy a ver pollas).
cocreta2000 rebuznó:kokillo y yo te mostramos enseguida nuestra amplia gama de accesorios de gynnasio.
ms.cs.ds rebuznó:No entiendo mucho de esto, pero por lo menos valdra para forear.
https://www.redcoon.es/rc-pcbarato
Kokillo rebuznó:De camisetas no sé pero de pantalones una americana me enseñó un día un truco cojonudo para saber si la talla es la tuya sin probartelos.
Los cierras de cremallera y botón y cogiendolos por la cintura te los enrollas alrededor del cuello.
Kokillo rebuznó:Los cierras de cremallera y botón y cogiendolos por la cintura te los enrollas alrededor del cuello.
Berbatov rebuznó:no se donde preguntar esto, asi que me vengo aqui a joderle el hilo a Kokillo.
alguien compra ropa habitualmente? (concretamente, camisetas)
como hacéis para acertar con la talla? estaba tomando mis medidas como me dicen en la página, y según la medida de pecho, me dicen que la talla L, pero luego miro la medida de cintura que me pone para la talla L y no me coincide para nada con la que yo tengo. cual es la medida a tener mas en cuenta?
Spawner rebuznó:Lo del cuello es coña, ¿no?
carapito rebuznó:Lo del cuello ha salido en la tele 894 veces. Yo nunca lo he hecho por si es una mentira difundida y al verme piensan "mira, otro retrasado que se tragó eso"![]()
cocreta2000 rebuznó:Yo como compro online, no pasa nada, lo único que en vez del ponérmelos en el cuello, ya me los pruebo directamente.
Ayer 2º pedido de sportsdirect (ya sin taza).
.
cocreta2000 rebuznó:los chinos largos de Dunlop por 2-3 euros (según tallas), está de puta madre. Son finitos, vienen bien para el verano.
Tiboroski rebuznó:Pué poner link, Mr. Crocket?
Me gustaba más su hanterior habatar
carapito rebuznó:Lo del cuello ha salido en la tele 894 veces. Yo nunca lo he hecho por si es una mentira difundida y al verme piensan "mira, otro retrasado que se tragó eso"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.