Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, busco auriculares pequeños buenos y baratos para el gym (donde voy a ver pollas).

Arca-no rebuznó:
Buenas, busco auriculares pequeños buenos y baratos para el gym (donde voy a ver pollas).

kokillo y yo te mostramos enseguida nuestra amplia gama de accesorios de gynnasio.

cocreta2000 rebuznó:
kokillo y yo te mostramos enseguida nuestra amplia gama de accesorios de gynnasio.

no.jpg

Oferta vuelo Milán – Estambul desde 9 euros
Posted: 29 May 2014 03:47 PM PDT
¿Tenéis ganas de conocer Milán y Estambul? Os dejamos este vuelo Milán – Estambul desde 9 euros ida y vuelta.
¿Cómo conseguirlo?
Desde el buscador de vuelos de Edreams [ http://bit.ly/MtRxNz ] ponemos:
Origen: Milán (Ida: 15 Noviembre 2014)
Destino: Estambul (Vuelta: 19 Noviembre 2014)

Consultar más fechas. Disponemos de vuelos lowcost a Milán desde España.

Chollos KLM sólo hoy. Queda 1 hora!

Viajes del 25.08.2014 al 11.12.2014

no se donde preguntar esto, asi que me vengo aqui a joderle el hilo a Kokillo.

alguien compra ropa habitualmente? (concretamente, camisetas)

como hacéis para acertar con la talla? estaba tomando mis medidas como me dicen en la página, y según la medida de pecho, me dicen que la talla L, pero luego miro la medida de cintura que me pone para la talla L y no me coincide para nada con la que yo tengo. cual es la medida a tener mas en cuenta?

De camisetas no sé pero de pantalones una americana me enseñó un día un truco cojonudo para saber si la talla es la tuya sin probartelos.

Los cierras de cremallera y botón y cogiendolos por la cintura te los enrollas alrededor del cuello.

Kokillo rebuznó:
De camisetas no sé pero de pantalones una americana me enseñó un día un truco cojonudo para saber si la talla es la tuya sin probartelos.

Los cierras de cremallera y botón y cogiendolos por la cintura te los enrollas alrededor del cuello.

lo veo factible, sí.
otra forma, es comprarse pantalones reacondicionados en amazon.

78793820130904221939.jpg

men-dress-shirts-square-neck-slim-pockets-long-sleeve-single-3917571-origin.jpg

Kokillo rebuznó:

mario%20biondo.jpg

Mario Biondo aprueba ese comentario.

Berbatov rebuznó:
no se donde preguntar esto, asi que me vengo aqui a joderle el hilo a Kokillo.

alguien compra ropa habitualmente? (concretamente, camisetas)

como hacéis para acertar con la talla? estaba tomando mis medidas como me dicen en la página, y según la medida de pecho, me dicen que la talla L, pero luego miro la medida de cintura que me pone para la talla L y no me coincide para nada con la que yo tengo. cual es la medida a tener mas en cuenta?

Bueno, es que la cosa varía bastante. En UK una L es más o menos igual que aquí y en USA (obesos) habiendo hasta XXXL lo mínimo es pedirse una XL. Si son japonesas mucho ojo porque son enanos y bastante delgados...

Anyway, las tiendas buenas de camisetas y ropias llevan esquemillas con los cms. o pulgadas de todas las medidas de la pieza en cuestión.

Yo con 1.82 metros y 85 kilos me pido las L a UK y las XL a USA en camisetas y de momento bien.

Spawner rebuznó:
Lo del cuello es coña, ¿no?

Lo del cuello ha salido en la tele 894 veces. Yo nunca lo he hecho por si es una mentira difundida y al verme piensan "mira, otro retrasado que se tragó eso" :lol:

carapito rebuznó:
Lo del cuello ha salido en la tele 894 veces. Yo nunca lo he hecho por si es una mentira difundida y al verme piensan "mira, otro retrasado que se tragó eso" :lol:

Yo como compro online, no pasa nada, lo único que en vez del ponérmelos en el cuello, ya me los pruebo directamente.

Ayer 2º pedido de sportsdirect (ya sin taza).
Muy recomendables los chinos Kangol de pata corta, por 10 leuros, confort, elegancia, y piernas musculadas fresquitas.
También hay varios modelos de zapas de lona por 12 euros que están bien (Dunlop y Vision).
Y pantalones para tenis-padel muy apañadejos.

Y para ir a trabajar (y no pueda ir en pantalón corto como yo), el que quiera ir de sport elegante, los chinos largos de Dunlop por 2-3 euros (según tallas), está de puta madre. Son finitos, vienen bien para el verano.

cocreta2000 rebuznó:
Yo como compro online, no pasa nada, lo único que en vez del ponérmelos en el cuello, ya me los pruebo directamente.

Ayer 2º pedido de sportsdirect (ya sin taza).
.

El segundo , yo ayer hice el tercero, lo de los chinos no lo he mirado pero le hechare un ojo haber si aun puedo añadirlo al paquete.
Kokillo te maldigo no se cuanto dinero me he gastado ya en esa página del demonio :):)

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

cocreta2000 rebuznó:
los chinos largos de Dunlop por 2-3 euros (según tallas), está de puta madre. Son finitos, vienen bien para el verano.

Pué poner link, Mr. Crocket?

Me gustaba más su hanterior habatar

Tiboroski rebuznó:
Pué poner link, Mr. Crocket?

Me gustaba más su hanterior habatar

Como me temía, en negro sólo queda en talla Ozito.
Dunlop Golf Pantalones Hombre - SportsDirect.com

Ahora valen 8 pavos, que sigue siendo razonable.
Dunlop Golf Pantalón Hombre - SportsDirect.com

Por 2.99 lirios, podéis emular a Marichalar. Mirad qué preciosos colores. Le decís a un pijo que son toñi filjiguer, y paga gustoso 80 pavos.
Dunlop Bright Golf Pantalones Hombre - SportsDirect.com

A mí no me gustaba mucho tampoco el avatar. Nótese el detalle fino del restaurado

carapito rebuznó:

No quieres cometer el mismo error que con las power balance, no? :lol:

Joder pues hay ropa guapa en lo de Sport.....el problema es acertar con la talla. Los pantalones de golfo son bastante molones. Son unos chinos normales ¿no? Vamos que se puede vestir de pijo con ellos ¿ahm?

Y cómo cojones es todo tan barato??

Por una vez que leo a kokillo va y pone una imagen de un tienda que hace descuento y la pone sin link y sin nombre de página.

PERFECTO.

Atrás
Arriba Pie