Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo 30 metros? Lo mismo se te queda corto. [emoji23][emoji23]
Tengo uno de unos 10mts que se folla la velocidad del WiFi. Larga vida al cableado.

Es lo que necesitaba, podría haber probado con 25, pero tenía quedarme corto.

Editado cobardemente:
Hola gente,

Busco un monitor para el pc. Quiero que sea curvo y de una calidad decente. Mi tope es 250€. ¿hay algo que valga la pena por ese precio?

Hola gente,

Busco un monitor para el pc. Quiero que sea curvo y de una calidad decente. Mi tope es 250€. ¿hay algo que valga la pena por ese precio?

Yo me pillé este en el Black Friday:

https://www.amazon.es/gp/product/B0792VQVVZ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

A mi me salió por 350 € auqnue ahora está más caro. 144Hz, curvo y 27 pulgadas con resolución 2k. Me llegó el jueves pasado y estoy redescubriendo muchos de los juegos de PC y de la Xbox One que en mi viejo monitor solo iba en HD de 720p

Con iguales caracteristicas pero resolución a 1080p en ese presupuesto en MSI suelen tenerlo a 250 € en Amazon, PC Componentes o Coolmod. Es ir echando una ojeada de vez en cuando.

Estoy hablando si quieres un monitor para "gaming" con 144 hz. Claro en 60 hz y curvo hay un monón de monitores en ese dinero e incluso te sobra pasta.

Más de uno se tiene que estar descojonando

Captura de pantalla 2018-12-12 a las 20.10.44.webp

Mediamarkt ya lo ha corregido con un "ANTES 511€ / AHORA 25€" :lol:

Atrás
Arriba Pie