¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Alguien sabe de alguna página para comprar un iphone, por 350€ o asi, digo este precio porque es lo que mas o menos cuesta en ebay!!
 
Yo les queria recomendar una tienda online muy original, su dire es FRUTITOS.COM, tienda online de frutos secos, gominolas, caramelos, té y especias., y se dedican a la venta de golosinas, frutos secos, tes, especias y demas. He comprado varias veces y al contrario de lo que puede pensar bastante gente los productos como los frutos secos, que es lo mas tiende a durar bien poco tiempo, estan siempre en su punto.
 
MarCKiO V rebuznó:
Alguien sabe de alguna página para comprar un iphone, por 350€ o asi, digo este precio porque es lo que mas o menos cuesta en ebay!!

En andorra se venden, pero son bastante caros. Lo mejor sigue siendo eBay o tener un amigo yanki.
 
conoc rebuznó:
Te recomiendo comprar las que tengan muchas reviews, que esas seguro que son buenas buenas. Ya te irás manejando por la página con el tiempo


Uh, vaya pedazo de página, esto del free shipping worldwide tira mucho. Y baratísimo, hoyga. Y encima en dólares. Me he pillado estas dos pijadillas:

DealExtreme: $4.68 White Flashlight Keychain 22000mcd 10-PACK
DealExtreme: $1.99 Red Laser Keychain (5mW)

Para la próxima estoy pensando en pillarme un láser verde tal que éste.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2390

¿Alguien tiene uno? ¿Son tan peligrosos como dicen?
 
Pues ya puedes tener paciencia porque a mi el día 7 me dijeron esto por mail:

Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three days from the date of this notice.
If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every three days.

Y aún estoy esperando...
 
Lo que yo pedí ayer estaba en stock, de 1 a 3 días según la página. Espero que no haya problemas.

Por cierto, me gustaría saber si los lasers verdes están prohibidos en España, porque igual me pillo uno, y no quiero sorpresas aduaneras.
 
Pero si los lasers esos son los típicos cacharros que te venden los chachos en las ferias de los pueblos :lol:
 
¿Qué tienda me recomendais para pillar un iPod Touch de 32 ahora que el dólar está en horas bajas?


Das Ich, ¿me conviene esperar por si Apple saca algún otro Touch con bluetooth? ¿Cómo lo ves?
Gracias a todos.
 
¡Gracias por el enlace!

Estoy muy tentado de meterme en el asunto pero me echa un poco para atrás la cuestión del Bluetooth. Tengo un N81 y los auriculares brutus son una gozada (unos Motorola S9).

Además he estado leyendo eso de que en el firmware sí que hay mención al brutus y tal, y a eso hay que sumar que brutus y WiFi usan 2,4GHz (si no recuerdo mal) y es posible que lleve un chip mixto.

No sé, esos rumores de que el brutus está capado por software... me escaman un poco.

¡Gracias por todo!
 
¿Sabeis como van los gastos de envio de amazon?
Estoy pensando en comprar algunas cosas y de paso estafar a estos americanos y su basura de dollar
queria comprar dos o tress tonteria no paquetes muy grandes, pero eso si que aquí me saldria por más de 100€ y allí unos 60€
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo acabo de comprar esta linterna para llevarla en el coche:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9095

Parece bastante luminosa por el precio que tiene. Ya contaré cuando me la traigan que tal está.

Hey, Das Ich, ¿cuánto han tardado en enviarte el pedido a casa?, es que quiero pillar una radio para el iPod y me gustaría saber más o menos cuánto tardan.
 
Aún no me ha llegado el pedido y diría que a Tannhäuser tampoco :???:

Para mi que el cabrón de conoc nos ha timado :mad:
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Sabeis como van los gastos de envio de amazon?
Estoy pensando en comprar algunas cosas y de paso estafar a estos americanos y su basura de dollar
queria comprar dos o tress tonteria no paquetes muy grandes, pero eso si que aquí me saldria por más de 100€ y allí unos 60€

Hazte todo el rollo como si lo fueses a comprar y al final (antes de confirmar el pedido) te sale el total con los gastos de envío.
Yo compro mucho en Amazon y la verdad es que se ven unos chollos del copón.
 
Das Ich rebuznó:
Aún no me ha llegado el pedido y diría que a Tannhäuser tampoco :???:

Para mi que el cabrón de conoc nos ha timado :mad:

Lo normal es que el pedido te tarde unos 30 dias:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hazte todo el rollo como si lo fueses a comprar y al final (antes de confirmar el pedido) te sale el total con los gastos de envío.
Yo compro mucho en Amazon y la verdad es que se ven unos chollos del copón.

¿Y los pagos como se hacen?, (al menos dime como lo haces tu) ¿se puede paypal?
 
Das Ich rebuznó:
Aún no me ha llegado el pedido y diría que a Tannhäuser tampoco :???:

Para mi que el cabrón de conoc nos ha timado :mad:

Sí, a mí me ha llegado hoy el primer pedido, el de las linternitas y el mierdilaser de 2 euros. Está bastante bien, son 10 llaveritos-linterna, algunos alumbran más que otros. El laser rojo está de puta madre, mucho mejor que los que te venden los tanos en las ferias como se dijo arriba. En la página dicen que poniéndole 4 pilas en vez de 3 gana mucha potencia, esta tarde iré a los chinos a comprar unas cuantas a ver.
Hice el pedido el día 13 y me han llegado hoy, 12 días.

El día 18 hice otros pedidos.

El primero todavía no me lo han mandado, están esperando por el fabricante de los lasers. Pedí dos de estos, uno para mí y otro para mi hermano. Además, pidiendo dos a la vez se pueden comparar para ver si alguno ha salido defectuoso:

DealExtreme: $25.80 Green Laser Pointer Pen 50mW

Relojes tanos:
DealExtreme: $7.28 Silver Metal Men's Wrist Watch
DealExtreme: $7.37 Silver Metal Men's Wrist Watch

Y el segundo pedido de ese día, dos tetas gigantes antistress y dos mecheros, éste ya está en camino:

DealExtreme: $6.86 Super Large Stress-Reliever for Guys
DealExtreme: $2.79 UV Money Detector Wind-proof Butane Lighter (Silver)


Das Ich, escríbeles un mail a los chinorris esos, a ver si se te extravió el pedido o algo. Es posible que el esclavista que fabrica las linternas no las haya enviado a la tienda, a mí me pasa lo mismo con los lasers verdes.
 
Se dice Ahí va :lol:
En mi curro uno tiene una teta de esas anti estres.
 
Arriba Pie