¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

mis amigos tienen para verlos en sevilla si me pagas 800 pavos por entrada les doy una paliza y se las quito, te puedo conseguir unas seis


edito :lol::lol::lol: crei que querias entradas, ponlas en ebay vendiendo un boli y entrada de regalo, sino creo que esta prohibido
 
BreikaN rebuznó:
He comprado esta camara en Redcoon y la experiencia ha sido buena.
Envio en poco tiempo y sin incidencias.


Esta es la que me sale en el enlace

F114230.jpg



¿Compraste sólo el cuerpo de cam?

En caso contrario, mi pregunta:

¿Qué lentes pillaste bien de calidad/precio?

Un saludo.
 
Las tiendas cambian mucho sus paginas y los enlaces que pongamos a un producto con el tiempo pueden desaparecer o enviarnos a otra cosa totalmente diferente. Al menos en algunos casos.

BreiKaN rebuznó:
¿Alguien sabe de paginas de USA o China para aprovecharse ahora mismo del cambio dolar-euro?


Pues yo he visto hace poco esta que si envia paquetes a españa de manera directa, y estos no son excesivamente caros. Tiene su propio calculador para que nos hagamos una idea de lo que nos costaría que nos envien el producto a casa. (sobre aduanas no tengo ni idea si se ha de pagar algo)

Un mp4 grandecito sale por unos 26 euros y un receptor home cinema de los grandes por unos 120 euros, el envío.

Por ejemplo, comprando un ipod de 160gigas e incluyendo el coste del envío puede haber un ahorro de mas de 60 euros respecto a lo que nos costaría en una tienda de las mas baratas de aquí.

Aquí el enlace: https://www.provantage.com/
 
Hola hijos de la visa oro!!!

Visto que por internet se encuentran unos chollos bastante majos, vengo a hacer aquí una pequeña consulta. Me gustaría revelar en tamaño grande unas fotos que me he ido bajando de la internec para ponerlas como cuadros en mi habitación, que este año estreno piso de estudiantes y es muy grande y la veo muy sosa, hasta igual le pongo un Nelson HAHA de esos...

Si alguien sabe de una página donde hagan buenos precios y tengan buena formalidad que me diga, para saber si me timan o no. Repito que serían fotos grandes, nada del tamaño típico de las fotos de albúm.

Muchas Gracias,que pasen una buena tarde!
 
no compres BB ni loco, Se rompe como dios, del estilo Airis o Supratech y zaapa..
 
BreikaN rebuznó:


Pues me ha parecido deputamadre, la verdad.

Iba a preguntar qué tal resultado dan, pero por lo que dicen:

crimsom rebuznó:
no compres BB ni loco, Se rompe como dios, del estilo Airis o Supratech y zaapa..


:sad:



Al margen de ésto.

Estoy buscando una Cámara Fotográfica Canon de la gama EOS en formato película (carrete, celuloide, cómo-queráis-llamarlo).

Busco una nueva. Ya sé que no se fabrican, razón por la cual busco alguna tienda en la que dispongan de algún resto de stock o posibilidad. Por eso no especifico modelo (ya sería demasiado) sino "gama": EOS.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
bueno recomiendo alternate y pccomponentes
muy rapidos y muy bien todo (bastantes buenos precios si combinas las tiendas para un equipo)
la grafica la sigo esperando, en coolmod la han liado un poco poniendola en stock sin tenerla todavia, supongo que para la semana que viene(jueves espero) ya la tendré
 
guaxx rebuznó:
Hola hijos de la visa oro!!!

Visto que por internet se encuentran unos chollos bastante majos, vengo a hacer aquí una pequeña consulta. Me gustaría revelar en tamaño grande unas fotos que me he ido bajando de la internec para ponerlas como cuadros en mi habitación, que este año estreno piso de estudiantes y es muy grande y la veo muy sosa, hasta igual le pongo un Nelson HAHA de esos...

Si alguien sabe de una página donde hagan buenos precios y tengan buena formalidad que me diga, para saber si me timan o no. Repito que serían fotos grandes, nada del tamaño típico de las fotos de albúm.

En cualquier tienda de fotografia pueden hacerte a lo que te refieres,eso si,si quieres que sea de buena calidad la foto tiene que ser de un mb por lo menos,en esta web aparce una herramienta donde puedes comprobar las medidas en las que puedes hacer el cuadro que quieras.


www.fotodekora.com
 
LAMF rebuznó:
Pues me ha parecido deputamadre, la verdad.

Iba a preguntar qué tal resultado dan, pero por lo que dicen:




:sad:



Al margen de ésto.

Estoy buscando una Cámara Fotográfica Canon de la gama EOS en formato película (carrete, celuloide, cómo-queráis-llamarlo).

Busco una nueva. Ya sé que no se fabrican, razón por la cual busco alguna tienda en la que dispongan de algún resto de stock o posibilidad. Por eso no especifico modelo (ya sería demasiado) sino "gama": EOS.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Y pensar que esta fue la primera camara digital que se inventó....aqui nos la muestra contento y lleno de orgullo Steven J Sasson, su creador:

saishang.jpg


...quien se hubiera atrevido a decir por aquel entonces que sustituirian completamente a las de de carrete :lol:





pd. el detalle de la cinta de casette no tiene precio.... :lol: :lol:
 
¿Cuál es la mejor tienda del listado para comprar DVDs vírgenes?
Y ya de paso si me recomendais una marca o una oferta concreta mejor.
¿Qué tal salen los Princo? ¿Y los Mediarange?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Cuál es la mejor tienda del listado para comprar DVDs vírgenes?
Y ya de paso si me recomendais una marca o una oferta concreta mejor.
¿Qué tal salen los Princo? ¿Y los Mediarange?

https://www.pcmatica.net/

Aqui me pille unos DVD's de doble capa Mediarange el sabado pasado y de puta madre.
Eso si, intenta amortizar la compra con los gastos de envio (7 euros), si tienes a algun coleja que este necesitado de CD's y DVD's comentaselo.

El unico pago permitido es contrareembolso, y los de Tourline Express no llevan cambio, asi que se lo tendras que dar justo.
 
Gracias. Breikan, ¿suelen venir por la mañana o por la tarde? Para saber si voy a estar en casa...
¿Si no está nadie en casa cuando llegan qué hacen con el pedido?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Gracias. Breikan, ¿suelen venir por la mañana o por la tarde? Para saber si voy a estar en casa...
¿Si no está nadie en casa cuando llegan qué hacen con el pedido?

Cuando haces un pedido, tienes un apartado llamado "Observaciones" para decir que te lo traigan por la mañana o por la tarde. Yo puse por la tarde, pero me lo trajeron a las 13h...
Al no haber nadie en casa, dejaron el papelito para ir a recogerlo en una nave industrial que estaba en casa Cristo. Tuve suerte de que me llamaron por la tarde y se pasaron de un momento a entregar el paquete.
 
Yo he comprado dvds en www.dvdbarato.net y muy bien, sin ningún problema.
Yo recomiendo siempre Verbatim, lo mejor y no da problemas con nada, ni play ni peliculas ni nada.

Saludos
 
kofy rebuznó:
Yo he comprado dvds en www.dvdbarato.net y muy bien, sin ningún problema.
Yo recomiendo siempre Verbatim, lo mejor y no da problemas con nada, ni play ni peliculas ni nada.

Saludos

Verbatim es una marca que está bien, pero cuidado, hay varios tipos de discos verbatim. Esta marca utiliza el tipo MKM y dentro de el hay varias ID diferentes como 001, 003, etc, que ofrecen niveles de calidad que varian de unas a otras. Asi que no habrais de par en par la cartera solo porque veais esa marca.

La marca es lo que le ponen a la etiqueta de la bobina segun sea quien la vende, lo que importa es el fabricante (manufacturer ID) que es quien realmente fabrica los discos.

Por otro lado estan bien estos vervatim, pues yo por 35c. los pillo imprimibles y aunque pague un poco mas que por otros, que ya los hay incluso a 20c. me aseguro aunque sea un minimo de calidad, peeeero.... que sean compatibles con mi grabadora, que si no es tirar el dinero, pues ya le puedes meter un verbatin de los caros que como no se lleve bien con esta los resultados de grabación van a ser peores que con discos de los moros.



Sam Rothstein rebuznó:
¿Cuál es la mejor tienda del listado para comprar DVDs vírgenes?
Y ya de paso si me recomendais una marca o una oferta concreta mejor.
¿Qué tal salen los Princo? ¿Y los Mediarange?


Ojala supiera decirte, pero es imposible, segun el tipo de disco que quieras (DL, SD, CD, RW, Imprimible, etc) y el dia que sea te puedes encontrar una oferta buena en uno u otro sitio. La unica manera es antes de comprar pasarse por todas las tiendas ver lo que hay.

Y luego, aunque un disco fuera bueno no sirve de nada, habria que ver en que grabadora lo quemas, hay modelos que por ejemplo le metes un MKV 003 (que son de los mejorcitos) y te los graba de pena pues hay incompatibilidad entre grabadora y disco.....

Asi que hay que como ves hay que especificar bastante, bastante mas :lol:
 
breikin ¿que dvd DL has encontrado baratos y cuantas unidades te traen?
 
Calandraca rebuznó:
Ojala supiera decirte, pero es imposible, segun el tipo de disco que quieras (DL, SD, CD, RW, Imprimible, etc) y el dia que sea te puedes encontrar una oferta buena en uno u otro sitio. La unica manera es antes de comprar pasarse por todas las tiendas ver lo que hay.

Y luego, aunque un disco fuera bueno no sirve de nada, habria que ver en que grabadora lo quemas, hay modelos que por ejemplo le metes un MKV 003 (que son de los mejorcitos) y te los graba de pena pues hay incompatibilidad entre grabadora y disco.....

Asi que hay que como ves hay que especificar bastante, bastante mas :lol:

Ni puta idea de que es eso de DL, SD, CD, RW...

Yo quiero un DVD-R 16x 4.7GB/120 min. No necesito lightscribe, ni imprimibles, ni regrabables. Los más normalitos de 16x.

Compraré estos a no ser que me recomiendes otros...

https://www.pcmatica.net/product_info.php?products_id=744

EDITO: Ya compré los DVD MediaRange y de paso unos CD para un amigo, así compartimos los gastos de envío. Cuando me lleguen opinaré sobre el servicio.
 
Esa oferta de pcmatica esta genial, a 20 euros 100 discos va a ser dificil encontrar algo mejor.

Yo tengo ahora de esos mediarange que si no recuerdo mal son los MCC 03RG20 y de momento ningun problema con ellos. De echo es exactamente el mismo disco que utilizan los Verbatin de mayor calidad y recordemos que estos cuestan casi un 50% mas de pasta. Lo unico que noto es que son como mas blandos de lo normal, al torsionarlos se doblan con mucha facilidad, pero que yo sepa esto no quiere decir nada. Aqui los Verbatin que utilizan tambien el disco MCC 03RG20:
https://www.cdfreaks.com/media/DVD-R/Verbatim/DVD-R-4_7-GB-16x-for-General.html
muchas veces pagamos solo la marca....
 
BreikaN rebuznó:
Me pille una tarrina de estas:
https://www.pcmatica.net/product_info.php?products_id=137

Ya me he gastado 7 DVD's y la semana que viene pedire dos tarrinas :oops:

Pues esos discos yo tambien los he usado y van bastante bien y eso que son los mas baratos que hay. Aunque por internet solo los recomiendan para grabar cosas temporales que no queramos conservar por muchos años o contenido tv. Pero yo ya te digo, he grabado dvd en ellos y se ve muy bien. Pero el proximo pedido que haga me pido el modelo 8x que la marca especifica que son especiales para conservar durante largo tiempo dvd en alta calidad, y total, solo valen 20c. mas por disco. Lo malo es que no hay printables. Cachís.
 
Arriba Pie