¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

c0er rebuznó:
¿nadie sabe alguna buena tienda de repuestos de consolas? esque se me ha cascado la tft de la psp pero en ninguna tienda encentro ninguna por menos de 40 € y me parece mucha pasta para que luego me venga con algun pixel muerto o rayada.

Pásese por aquí:

www.divineo.net

De nada
 
Yo normalmente uso la de www.dvdbarato.net para hacer todas mis compras de cds y dvd´s para el año. Además venden tintas a un precio más que razonable.
Recomendable 100%
 
En la mayoria de estas tiendas he comprado ya (si, soy de tarjeta facil), y que decir, a dia de hoy es mucho mejor comprar por internet que en tiendas fisicas; estas ultimas son muy utiles para ver y "testar" el producto que quieres agenciarte, pero despues a la hora de comprar, internet es imbatible...
Como curiosidad, y para los gourmet de la cerveza, mirad que maravilla he encontrado:

The Beer Machine 2000

producto_mcerveza2.jpg

Algo cara, pero hacer tu cerveza tiene un precio...



Aqui la venden, para los curiosos
 
busco portatil wi-fi
disco duro +100gb
tárjeta gráfica en torno a 256mb
me da igual el procesador
pantalla mínimo 15 pulgadas
precio inferior a 600 euros o que no llegue a 700
 
Esbainstaiguer rebuznó:
busco portatil wi-fi
disco duro +100gb
tárjeta gráfica en torno a 256mb
me da igual el procesador
pantalla mínimo 15 pulgadas
precio inferior a 600 euros o que no llegue a 700
Por ese precio no vas a comprar gran cosa...
 
alguien sabe alguna pagina en donde manden a mexico?
 
Desorbitados son los precios que pedian en otras tiendas por el mismo reproductor o por similares menos con menos capacidad.

Creeme, es muy util y lo compre porque mi emepetres de 512 MB anterior se jodio (y tenia 4 años) :(
 
Estoy pensando en comprarme un portatil cutrecillo de segunda mano o alquilarlo. ¿Me podeís ayudar?
 
Perdon por mi ausencia durante tanto tiempo, pero he estado algo liado. Que conste que mi disculpa es solo por cortesía...vayan a pensar otra cosa.

Pues decirle a BreiKaN que la calidad de la pantalla del creative le da 100 vuelta a la de los ipod, por prestaciones tecnicas y en funcionamiento real. El de 60g lo tenias a muy poco mas de precio (50 o 60 euritos), pero en cuestiones de capacidad no me meto pues son personales.

A ver si actualizo un poco la lista, que seguro meto alguna tienda que no conoceis.


Saludos a todos y buen trabajo el de Torbe, pues a mi personalmente me gusta el nuevo foro.
 
A ver si actualizo un poco la lista, que seguro meto alguna tienda que no conoceis.

Hay alguna pagina de moviles que esta caida. Y si pones alguna nueva se agradeceria, ya que con este hilo me he animado bastante a comprar online :eek:
 
BreiKaN rebuznó:
Hay alguna pagina de moviles que esta caida. Y si pones alguna nueva se agradeceria, ya que con este hilo me he animado bastante a comprar online

De moviles hay muchisimas, quizá sean las mas abundantes.

Ya mismo reviso esto, pero para moviles no creas que lo mejor son las tiendas virtuales, por lo menos en precio, ya que se acercan bastante a los de las tiendas fisicas.....y donde se ponga, en el caso que se te estropee el telefono o algo, ir en persona a la tienda y hacer una queja cara a cara, que se quite todo :lol: pero claro, no conozco todas las ofertas que hay por la red en moviles.

Yo para moviles hago como las aves, voy migrando cada 18 meses a otras compañias intentando cazar la oferta de movil mas apetecible que haya en ese momento y luego vuelvo a empezar otra vez.

No sabia que para comprar cosas ahorrando incluso la mitad hacia falta animarse, pero supongo que te referirás a las cuestiones de seguridad, envios y todo lo demas.

Y el miedo que tiene mucha gente porque dice que no te descambian el producto y todo eso es falso (yo ya lo sabia) pues por ejemplo en rebelio hay una seccion de saldos y productos defectuosos o que ha devuelto algun cliente. Se puede encontrar alguna cosilla barata y los precios cada día bajan 1 euro en cada producto si no se vende. Y otras tiendas mas parece que van a hacer lo mismo.

Rebelio - saldos y productos devueltos por clientes.
 
BreikaN rebuznó:
Compre esto en Redcoon hace 10 dias y va de puta madre. Recomendado tanto la tienda como el producto.

F110226.jpg


Creative Labs Zen Vision M 30 Gb Negro

Ya le había echado el ojo yo...

Por cuánto crees que podré pulir a su antecesor,el Zen Micro de 4 Gigas? Adjunto cargador de corriente valorado en 29 euros, que no traía!

creative%20zen%20micro.jpg
 
Pues ahora creative ha anunciado en el IFA que va a retirar definitivamente el zen vision: M, y que a primeros de 2008 lanzará otro modelo actualizado. Pero bueno, me alegro por lo que lo compraron en lugar de un ipod, mas que nada porque es mejor.

¿tendrá las esquinas redondeadas el nuevo creative?? jajajaj
 
He encontrado esta página navegando por ebay.com. Son imitaciones chinas (por ejemplo los ratones para juegos) y algunos productos de fabricación propia (los móviles por ejemplo). No se la fiabilidad que tiene pero los precios son la ostia, y ademas solo 4 € de gastos de envío.

https://www.uxcell.com/index.php?currency=EUR

P.D: los teléfonos móviles son la puta ostia y además no son muy caros, a ver si encuentro opiniones sobre ellos par ver si son de buena calidad
 
Rory Gallagher rebuznó:
He encontrado esta página navegando por ebay.com. Son imitaciones chinas (por ejemplo los ratones para juegos) y algunos productos de fabricación propia (los móviles por ejemplo). No se la fiabilidad que tiene pero los precios son la ostia, y ademas solo 4 € de gastos de envío.

https://www.uxcell.com/index.php?currency=EUR

P.D: los teléfonos móviles son la puta ostia y además no son muy caros, a ver si encuentro opiniones sobre ellos par ver si son de buena calidad

Joño con los chinos. :lol:

Lo que no entiendo eso de Retail Price, ¿se supone que es el precio del producto en la calle? Molan las gafas de sol a 3€ y las máscaras de monstruos a 10.
La duda es de donde es la tienda por el tema del tiempo de envio y demas.
 
Rory Gallagher rebuznó:
y ademas solo 4 € de gastos de envío.

Mas el seguro de 2.5 euros, pues no se hacen responsables en caso de perdida o rotura. Pero mandarte algo desde el sol naciente hasta aquí por ese precio lo veo demasiado bueno.

Si admitieran la modalidad de pago contra reembolso mas de un amante de las baratijas seguro que lo probaría. A ver si encontramos algun producto que sea interesante en esa pagina.

Lo malo de la compra por internet es que no les puedes regatear a los chinos que es lo que tiene su gracia :lol:

Y mucho ojo con comprar receptores tv, móviles, antenas, etc en el extranjero....que luego aquí no os van a funcionar. Y las tomas de corriente tambien pueden ser diferentes, vete a saber.



pd. no conozco la calidad de estos aparatos de 2ª división, pero una vez se me acercó un moro vendiendo relojes y para que no me vieran con el y se fuera pronto, pues se ponen muy pesaos insistiendo, le pille el primer reloj que vi y le dí 10 euros y le dije, -¡fuera, fuera!-. El reloj a las dos semanas se paró y así continúa.
 
Si tuviera contrarrembolso, ya sería la polla. Por cierto, respecto a lo que dices de que los aparatos no funcionan, los móviles fijo que si, porque son GSM 900/1800/1900, el resto de aparatos no tengo ni idea.

Sigo buscando info, pero de momento no he encontrado nada
 
Joder yo si comprara serian mascaras de monstruos o chorradas por el estilo. Por lo que te cobran aqui por 2 mascaras, te pillas 4 y te sobra para unas gafas de sol "Rahiban". :lol:
 
Arriba Pie