¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

BreikaN rebuznó:
Compre esto en Redcoon hace 10 dias y va de puta madre. Recomendado tanto la tienda como el producto.

F110226.jpg


Creative Labs Zen Vision M 30 Gb Negro

ahora por 30 eypos más el ipod classic de 80 Gb
 
Algo parecido me pasó a mi con mi Archos 504, lo compre no hace ni 5 meses y ahora va a salir 505 que es un poco mas delgado y tambien le han metido unas cuantas cosas mas y encima creo que el precio será inferior. (las capacidades de disco siguen igual, porque ponerle uno mayor de 160g como tienen ahora ya es una locura)

Peor lo tiene el que se compro hace poco un ipod normal, pues no solo ha perdido dinero ya que los nuevos classic son mas baratos y ofrecen mas capacidad, si no que encima se tendrá que conformar con la antigua generacion de ipod y sus incompatibilidades, calidad de imagen de pantalla inferior a los zen, su carencia de FM, facilidad para meterle archivos, etc, etc, etc.

Esto en la electronica siempre va a pasar, porque no nos vamos a pasar la vida esperando a que saquen algo mejor y mas barato, hay que disfrutar el presente.
 
Actualizada la lista de tiendas de la primera pagina.

Espero que sea util. Si alguien descubre algun error o algo que lo diga, será tomado como una ayuda y no como una critica.

Lo proximo que se haga, aparte de añadir mas tiendas que podamos encontrar y que sean decentes, es ordenarlas un poco mejor creando categorias mas exactas y poner unas imagenes al lado de los titulos que hagan referencia al tipo de comercios que se refieren (le vendrá bien a los retardeds).

pepillo32 rebuznó:
Thinkgeek

Tienda de artículos geek chanantes.

A mi esas tiendas me gustan bastante pues te puedes encontrar cosas chanantes como dices, pero es imprescindible, para incluirla en la lista unicamente, que envien sus productos a españa.
No se si esta lo hará pero lo dudo. Habra que mirarlo.
 
Una duda.
Dispongo de una tarjeta universitaria de estas del Santander, y me gustaria usarla para comprar en la tienda de Apple, pero cuando introduzco el numero me dice que nanay, que mire si he introducido bien y numero (cosa que he hecho). ¿Esto a que se debe? ¿No vale esta tarjeta o que? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
A mi hace tiempo me paso algo parecido con las targetas bsch, no me dejaban pagar en algunos sitios de internet. Me enteré que para hacerlo tenía que ir a mi banco y crearme una cuenta.

Pero esto solo vale para las tiendas que esten tambien asociadas a esta forma de pago y apple, no lo recuerdo, pero imagino que no lo estará...

Así que pueden ser tantas cosas.....¿la has activado?, ¿has realizado ya alguna compra con ella en otro sitio? ¿estas introduciendo toda la informacion que te pide? (que no se te olviden los tres numeros finales que aparecen en el reverso de la tarjeta junto a la firma....etc, etc, etc,
 
Rory Gallagher rebuznó:
Bueno, habia comprado un móvil en ebay y hoy me han mandado un mail diciéndome que no lo tiene en stock, así que he cancelado el pedido y me he decidido a comprar un móvil en la tienda de uXcell. Concretamente este:
https://www.uxcell.com/pebble-qvga-...lar-phone-mega-camera-128m-tflash-p-8680.html

Me ha salido por 114 €€ con gastos de envío y con seguro. Cuando lo reciba os cuento que tal.


Cuéntanos una mini review de ese cacharro, que con el precio del dólar me está empezando a quemar la pasta en el calcetín.
saludos
 
Calandraca rebuznó:
A mi hace tiempo me paso algo parecido con las targetas bsch, no me dejaban pagar en algunos sitios de internet. Me enteré que para hacerlo tenía que ir a mi banco y crearme una cuenta.

Pero esto solo vale para las tiendas que esten tambien asociadas a esta forma de pago y apple, no lo recuerdo, pero imagino que no lo estará...

Así que pueden ser tantas cosas.....¿la has activado?, ¿has realizado ya alguna compra con ella en otro sitio? ¿estas introduciendo toda la informacion que te pide? (que no se te olviden los tres numeros finales que aparecen en el reverso de la tarjeta junto a la firma....etc, etc, etc,

Los tres numeros de seguridad no me los pide, porque es para una historia de reparacion, la he activado, supongo que tendre que pasarme por el banco a ver que me dicen.
 
Con el tema del Euro-Dolar, estoy mirando cacharros increibles y absurdos en el extranjero, baratos y la mayoría inútiles. Normalmente se compara 1€=1$, cuando sería un 1€-1.40$, casi un 50% de descuento directo. En Apple ya se las saben todas y con transporte+adaptador de corriente sale casi igual.

¿ alguna recomendación ?

Me gustan los decomisos de imitaciones chinos como uxcell ( no es japonesa, es chinorris y de las cutres ) porque encuentro imitaciones y productos que aquí no existen, pero en mi búsqueda acabo normalmente en tiendas de Hong Kong por Ebay. He comprado bastantes baratijas aprovechándome del cambio de divisa, pero quiero seguir encontrando maravillas tecnológicas de low tech.

Por ejemplo, el tema de la telefonía móvil en Japón está a 5 años por delante comparando con Europa, la mayoría usa un sistema diferente y aquí no funcionarían pero existen modelos para el mercado de Shangai que sí. ¿ dónde encontrarlos ? ¿ cómo saber que el modelo es bueno ? Y accesorios de consolas e informática ?
 
ruloma rebuznó:
Cuéntanos una mini review de ese cacharro, que con el precio del dólar me está empezando a quemar la pasta en el calcetín.
saludos

Se me había olvidado completamente haceros el review.

Bueno, deciros que el móvil está de puta madre para el precio que tiene, pero no espereis ni una pda (por la forma que tiene podría parecerlo) ni un competidor para el Iphone. No es un smartphone (no lleva windows mobile), pero trae el windows media player (o un programa copiado :lol:).

Pros:
-El precio
-Trae lector de tarjetas T-Flash (en la misma tienda puedes comprar una tarjeta T-Flash con adaptador SD de 1 GB por sólo 12 €)
-Como MP4 funciona genial, reproduce bien los vídeos (he probado sólo con .avi), y el reproductor de música es muy completo.
-La pantalla táctil responde muy bien con el lápiz y con los dedos.
-Se puede sincronizar con el PC (trae pequeñas funciones de pda, mirad en las características para saberlo) o funcionar como un pendrive.

Contras:
-No se puede poner en castellano, sigo buscando el firmware en español o la manera de extraerlo para traducirlo.
-Tarda mucho en iniciarse al encenderlo.
-La apariencia es muy frágil, seguramente si cae al suelo, se te escacha fijo.
-El cargador que trae no funciona con los enchufes europeos, así que hay que comprar un adaptador (por 3 € lo encuentras en cualquier tienda en España).
-No tiene ni infrarrojos ni bluetooth.
-Trae un manual universal para todos los móviles de la tienda, así que para configurar el móvil te pasas bastante tiempo (todavía no he conseguido configurar los MMS).

Espero que os sirva de ayuda.
Respecto a la tienda, deciros que no me dieron ningún problema y a los 7 días de que recibieran mi pago por Paypal ya tenía el móvil en casa. Venía muy bien embalado y no he pagado impuestos en las aduanas, porque te lo envían como regalo.
 
¿Alguien sabe de paginas de USA o China para aprovecharse ahora mismo del cambio dolar-euro?

Tengo entendido que en China se pillan PSP, XBOX 360 o PS3 a mitad de precio de lo que estan aqui...
 
Voy a editar el comentario de esta tienda (uxcell) para incluir alguna referencia a que se pueden encontrar estos moviles/pda/multimedia o como se llamen, tiraos de precio. No se la calidad o durabilidad que pueden tener, pero la relacion prestaciones precio es insuperable. Y bueno, hoy en dia, te compres lo que te compres, ya sea un mp3/4, movil, etc tapoco nos va a durar mas de dos años, así que por muy de baja calidad que sean estos aparatos creo yo que un par de años nos durarán.

Y a la review esta hay que incluirle el tema de fotos, pues con su camara de 1.3mpx algo hará. La duraciòn de la batería real sería una buena info, quizá dure mas que la del n95 o la del iphone..:lol:

Regalas uno de estos en algun compromiso y por 100 eurillos quedas como un puto señor...

BreiKaN rebuznó:
¿Alguien sabe de paginas de USA o China para aprovecharse ahora mismo del cambio dolar-euro?

Tengo entendido que en China se pillan PSP, XBOX 360 o PS3 a mitad de precio de lo que estan aqui...

Me sumo a la petición.

Yo he preguntado ya en varias que he visto cosas a precios que los ojos me hacían chirivitas y todas me han dicho que no envian productos a españa. Alguna tiene que haber seguro.
 
Y a la review esta hay que incluirle el tema de fotos, pues con su camara de 1.3mpx algo hará. La duraciòn de la batería real sería una buena info, quizá dure mas que la del n95 o la del iphone..:lol:

Cierto, se me olvidó incluir esas dos cosas, te cuento:

CÁMARA:
Primero decir que a mí es lo que menos me interesaba y rollos técnicos no te puedo decir muchos, porque no tengo ni idea de fotografía, es más, sólo he sacado 2 fotos. La primera foto la saque en la calle por la tarde para probar la cámara y no tengo ni queja ni alabanza, normalita. Otra la saque de noche y esa fue decepcionante, porque no tiene flash, sólo una especie de luz que molesta más que ayuda. La foto salió como el culo y desde aquella no la he vuelto a usar, porque para fotos ya tengo una cámara.

BATERÍA:
De momento no hay queja de ella, utilizando el mp3 asiduamente me viene durando unos 2 días como mucho. Sin utilizar el mp3 ni los vídeos me dura casi 5 días. He de decir que me dura bastante más que la de un SonyEricsson w800i que tenía y se me rompió. Eso sí, supongo que cuantas más cargas lleve, irá disminuyendo el rendimiento.

Si necesitas más datos, pregunta.
 
sabeis de alguna web que te vendan productos informaticos de america y que lo traigan a españa, con la cosa del dolar más bajo que el euro y las conversiones alli vale un dolar aquí un euro, se puede ahorrar bastante dinero, pero la paginas que he encontrado ciertos productos (como los informaticos) no los traen

:oops::oops: acabor de ver los comentarios de arriba:lol::lol:

mirad esta web, a ver si hay algo que os interese y lo traigan https://www.amazon.com/
las web chinas lo malo es que ni siquiera estan traducidas al ingles, pero traer si que lo hacen, pero lo mismo compras una casa en alaska pensando que era una tele de 40 pulgadas
 
neo-tokyo si nos metes aquí tiendas con precios bajos pero que no envian productos a nuestro pais no nos va a quedar mas remedio que decirte las tres celebres palabras. De este tipo de tiendas hay muchas, pero creo yo que aunque estuvieramos en su radio de envio ya nos meterían algun impuesto o algo parecido para subir el precio.

Panasonic pz700 42" en Amazon 956 euros.
Amazon

La misma panasonic en españa 1900 euros
Rebelio

Un descuento rotundo. Y como este, muchos mas. Pero hay que comprender los riesgos de comprar un producto en otro pais, no solo los de envio o podible devolución, si no tambien los de compatibilidades de conexiones y formatos.


Rory Gallagher rebuznó:
Si necesitas más datos, pregunta.

¿Graba video?, aunque sea de aquella manera.

Si lo hace, ya solo le faltaría la gratinadora de queso :lol: Casos como estos que he puesto son los que me hacen pensar si aquí pagamos por la tecnología lo que realmente cuesta, o las compañias ponen los precios para que se ajusten al limite maximo que los ciudadanos de una región se puedan permitir.


En otros productos como videoconsolas al ser lanzamientos a nivel mundial y mas controlados creo yo que no veremos grandes ofertas, pero nunca se sabe.
 
Calandraca rebuznó:
¿Graba video?, aunque sea de aquella manera.

Si lo hace, ya solo le faltaría la gratinadora de queso :lol: Casos como estos que he puesto son los que me hacen pensar si aquí pagamos por la tecnología lo que realmente cuesta, o las compañias ponen los precios para que se ajusten al limite maximo que los ciudadanos de una región se puedan permitir.


En otros productos como videoconsolas al ser lanzamientos a nivel mundial y mas controlados creo yo que no veremos grandes ofertas, pero nunca se sabe.

Sí, graba vídeo en formato .avi con resolución de 176x144 aproximadamente.
Y sí, estoy seguro de que aquí pagamos mucho más por la tecnología de lo que deberíamos pagar.
 
https://www.eloutlet.com/comprarenusa.html

te compra lo que quieras en usa y te lo reenvian por un modico precio, puede salir o no rentable segun lo que compres, creo que le suman el 15% más los gastos de envio, que dependen del peso o volumen

PD, Calandraca yo busco productos informaticos por las americas,que salen más baratos y son universales (ademas que me compraria casi todo, menos carcasa y monitor, puede que lso discos duro tambien) el problema es lo que comentas, el mal estado del producto y tambien la garantia, que puede que tengas pero que salga caro (si no sabes ingles no podrias ni hablar con ellos a ver como va el tema)
puestos a buscar como traerlo más barato tambien he visto billetes a washington por 250€:oops:
 
neo-tokyo rebuznó:
puestos a buscar como traerlo más barato tambien he visto billetes a washington por 250€

Pues aun pagando el billete de ida y vuelta (500 eypos) aun te sobrarian otros 500 para gastos personales en tu estancia allí si compras el plasma full hd este que he puesto antes de panasonic, pus la diferencia es de 1000.



Aqui he visto la ps3 (60g) a 370 eurillos aprox. y en los comentarios sale un turco preguntado (el viernes pasado) que si se la pueden enviar a su pais y le contestan que le envie su codigo postal para hacerle un presupuesto, por lo tanto se ve que el vendedor envia cosas fuera de USA.
https://www.pricegrabber.com/user_sales_getprod.php?masterid=27737373&lot_id=7391387

Lo malo es el tema del formato ntsc y el cable de conexion que no se que diablos traerá, pero lo bueno es que en caso de avería la garantia de sony (que es mundial) creo que lo cubriria aquí en españa. Pero no me mojo.
 
Calandraca rebuznó:
Aqui he visto la ps3 (60g) a 370 eurillos aprox. y en los comentarios sale un turco preguntado (el viernes pasado) que si se la pueden enviar a su pais y le contestan que le envie su codigo postal para hacerle un presupuesto, por lo tanto se ve que el vendedor envia cosas fuera de USA.
https://www.pricegrabber.com/user_sales_getprod.php?masterid=27737373&lot_id=7391387

Lo malo es el tema del formato ntsc y el cable de conexion que no se que diablos traerá, pero lo bueno es que en caso de avería la garantia de sony (que es mundial) creo que lo cubriria aquí en españa. Pero no me mojo.

¿Hay que pagar algo mas aparte de los gastos de envio (que en esa tienda son 19,80 euros aprox)? ¿Impuestos de aduanas y cosas de esas?
 
con el formato hdmi no tendras problema, y con el ntsc los teles nuevos reconocen no tienen el problema de verse en blanco y negro, puedes probar el tuyo bajandote un juego de ps2 de usa para ver si lo ves en color y ya está

PD, hay solo dos en stock
 
Pero el sistema NTSC implica que los discos estan grabados para otra region y esto si creo que podría ser un inconveniente pues la ps3 no es multiregión, (si no me equivoco) y los blu-ray o dvd´s de aquí no los leería....para jugar solamente si creo que no habría problema. Arriesgado el tema de comprar allí y por tan solo 200 euros de diferencia....y esta navidad seguro que la ps3 baja de precio (o regalan algun juego en su lugar) así que la diferencia sería aun menor.

Madre mia si yo viviera en USA, lo que iba a hacer con las targetas de credito....ya es aquí con los precios por las nubes que nos ponen los hijos de puta que nos toman por retardeds.... y no paro....

BreiKaN rebuznó:
¿Hay que pagar algo mas aparte de los gastos de envio (que en esa tienda son 19,80 euros aprox)? ¿Impuestos de aduanas y cosas de esas?

Yo creo que si pueden cobrar alguna taxa adicional, algunas tiendas lo hacen, pero viene especificada en la factura de compra y por lo tanto no habria sorpresas, quiero decir que si compramos algo cuando lo recibamos no vamos a tener que pagar nada aparte del total que venga en la factura.

Me di una vueltecilla por algunas tiendas de USA y veo que ya muchas se acuerdan de europa a la hora de los envíos, una me dijo que envian de todo menos plasmas y cosas de ese tipo, así que tenemos un monton de cosas donde elegir para poder comprarselas a los hijos de Bush, ya sea por sus precios bajos o por que aquí aun no las tenemos...

Pero las multinacionales europeas en cuanto vean que algunos "listillos" estan comprando algunas cosas en USA entre un 100 y un 300% mas baratas que aquí (si, no me equivoco) nos cortarán el grifo rapidamente.

A ver si ponemos pronto una sección de tiendas USA de confianza en el hilo, será complicado pero a lo mejor se puede hacer....
 
la que no es multiregion es la wii.
Ps3 y 360 son universales, son las editoras las que eligen el formato en el que salen al mercado, al menos eso tengo entendido
 
Que página me recomendais para vender 2 entradas que tengo para heroes del silencio en concierto en Zaragoza el miercoles dia 10 de octubre? si alguno de aqui esta interesado que me mando un MP.
 
Arriba Pie