¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pagina.

Pedazo de hilo currado, felicidades...
Para comprar cd's recomiendo una que ya han puesto, cdfolie; muy buenos precios y fiable 100%.
Y cuidadito con los de Alternate, que son unos hijos de puta; no recomiendo para nada esa web.
Post-it Ya!!
 
Re: ¡¡ Compremos en Internet !! Listado de tiendas en 1ª pag

Calandraca rebuznó:
Buscador y comparadores de productos en diferentes tiendas


Pedazo de post :!:

Un saludo.
 
Yo he comprado en rebelio, y atención porque como se trae del extranjero el producto es igual pero no trae los libros de instrucciones en español.

Además Rebelio permite comprar contrareembolso sea el gasto que sea. ( previo pago de un 6% pero bueno..)

Y otra cosa en esta tienda lso precios bajan continuamente, te lo compras y en 15 días lo han rebajado 25euros...

Eso si, unas diferencias de precios abismales. Merece la pena.
 
Aquí teneis una tienda bastante buena con videojuegos, merchandising, cosas frikis y un montón de accesorios y cosas raras para consolas, PCs, figurillas...etc.

El trato es excelente y traen frikadas de Japón todas las semanas; tienen tienda física en Barcelona y en Guipuzcoa.

https://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php
 
Atencion a los compradores de mp4, pues rebelio ha pegado una buena bajada en su catalogo de archos. Aqui os pongo estos dos modelos. Que batalla de precios hay en la red, que se peleen, que se peleen....


Archos AV 404 - 30 gigas - 250 euros

Archos AV 504 - 80 gigas - 314 euros


Me parece que los han bajado entre 40 y 50 euros. Id al Media markt y preguntad lo que vale el de 80 gigas y vereis que cachondeo...
 
Que tiene buen tiempo de respuesta y tamaño de pixel.

Aqui incluso, para los mas agarraos claro pues la diferencia no es mucha que digamos, esta un poco mas barato, sin contar que rebelio los envios cobra 15 euros y abyss solo 6.

Benq 19" en abyss

Benq 19" en iuristel

Por cierto, alguien ha comprado dvds doble capa printables, es que no queda ni uno en toda la web de los baratos, ayer iba a hacer un pedido y no pude, nunca me había pasado. Cuano veais de los de 1.20 euros avisais. Joder, es que han volao, seguro que todos han ido a parar para backup de la 360.
 
Para los que quieran un mp3 y el ipod and company les resulte caro o no les interese aqui viene uno bastante apañado de precio pero con grandes prestaciones ademas de ser de ultima hornada.

A los que se quieren comprar un mp3 de estos de un giga o dos gigas que a lo mejor le vale mas de 100 euros por un poco mas existe este.

Archos gmini 204 de 20 gigas y pantalla OLED de 1´8"


Yo ahora me he comprado el bueno de archos, me he decidido por el de 80 gigas, pues 160 g me parece mucho aunque como tambien puede reproducir dvd a lo mejor luego me arrepiento.

Pronto actualizare la lista que ya he visto alguna tienda buena, como en la que yo me he comprado el archos, que si no recuerdo mal creo que no consta.
 
Pues al final me compre el Archos AV504 de 80 gigas en www.optize.com que me costo 12 euros mas que la oferta que puse hace unos dias en rebelio.com, pero fue ponerla y al poco se acabó el stock, me hace pensar que mucha gente que a lo mejor no postea en el foro consulta este hilo, pues cuando pones algo se acaba rápidamente, o será casualidad :D .

Pues es ESTE el que me he comprado, aunque si fuera hoy me compraba el de 160 gigas pues al paso que voy me ventilo los 80 gigas en dos diás.

archos-504-pmp-from-engadget.jpg

archos_504_player.jpg


Tiene una imagen completamente alucinante, el lcd es nítido y con gran definicion, le he ripeado un dvd y se lo he metido y al verlo hasta me ha impresionado. No tiene competencia en cuanto a calidad de imagen.

Eso sí, es un poco grande y pesado, para llevartelo a hacer footing no es recomendable, pero tampoco exagerado pues hay que tener en cuenta que tiene un lcd de 4.3" (10.9 cm).

Menús buenísimos y faciles. los videos te aparecen en una lista con una pequeña ventana en la cual aparece reproduciendose estos, haciendolo muy atractivo. Calidad de construccion a prueba de bombas (habrá que verlo).

Y tambien se puede usar de pvr, lo meto en la dvr station que tengo conectada a la tele, cojo el mando y a reproducir se ha dicho, tiene salidas hasta por componentes y dolby digital 5.1 y reproduce dvd (estos codecs lo tienes que comprar por separado 20 c/u). Salida digital coaxial para conectarlo al equipo de musica. Lee archivos PDF. En fin, una maravilla.

Tiene un monton de accesorios como esta minicamara que dice que graba en alta calidad:

archos%20helmet%20camcorder.jpg

_tn_biking.gif


para hacer deportes de riesgo y con los 80 gigas que tiene el 504 ya puedes grabar un rato, auque claro antes se te agotará la batería :) , pero soy tan pervertido que no me quiero ni imaginar lo que haría con ella :lol: :lol:

Ah, el servico de optize muy correcto, te informan de todo, solo admiten pago con seguridad, tienen un telefono de atencion al cliente para cualquier consulta. Recomendable.
 
magnífico hilo y muy completa la selección de la 1ª pag. Ytilizo Opize hace años (2001-2002) y va bien, lo mínimo en Inet, que no te roben :-)
 
Hay mucha fama de que en internet te roban pero casos reales hay muy pocos y normalmente protagonizados por retardeds que compran ipod de 80 gigas a 150 euros...es que hay por ahí gente todavía que se le puede hacer sin problemas el truco del tocomocho.


Yo para pagar utilizo el contrareembolso y el pago con targeta segura, ahí es imposible que nadie te robe nada, siempre que compres en tiendas reconocidas y normales como las que estamos poniendo aquí, que en estas puedes pagar incluso dando el numero de tu targeta por telefono, yo lo he hecho algunas veces.

Pero bueno, al comprar en una tienda fisica te estan robando igual, solo que lo consentimos :lol: , no olvidemos que por ejemplo un producto caro como es un lcd o plasma te puede llegar a ahorrar el doble comprandolo en tiendas de internet, estamos hablando de 1000 a 3000 euros....vamos, en las tienda fisicas nos dan mucho por culo pero como es con la vaselina de la "seguridad" nos duele menos :lol:

Bueno y el paypal ese no lo conozco pero tambien por lo visto es muy seguro.
 
Calandraca rebuznó:
Hay mucha fama de que en internet te roban
No, Calandraca, básicamente me refería a una magnífica tienda de Geeks yankee y despues vienen impuestos y
cosas raras no descritas en la web.
Además si tienes problemas es mucho más dificl entenderte con un tío de Arkansas, Noruega, etc que con uno de Barna, por ej.

(Ya te digo te felicito por el hilo, debería estar en cabeza, Salu2)
 
Acabo de comprar en Disco Azul y la experiencia ha sido positiva. Todo correcto y envio rapido y barato.
 
Yo en Abyss he tenido problemas graves para hacer valer la garantía ¡con un ratón óptico que no funcionaba, que es la cosa más barata que hay!, poniéndome toda clase de pegas.

Ahora, el mejor sitio que conozco, en cuanto a precio y eficacia es Efecto 2000.
 
Phuket rebuznó:
Yo utilizo Opize hace años (2001-2002) y va bien, lo mínimo en Inet, que no te roben :-)

Lo he estado echando un vistazo, y tienen mucha variedad de discos duros (lo que estoy buscando ahora), y el precio casi tan barato como Efecto 2000, sólo que estos tienen menos variedad (pero de sobra).
 
Hablando de discos duros, este de que sale en portada no está para nada mal y encima es de marca:
Disco duro Iomega de 500 gigas 127 euros


Pero el que me deja buen sabor de boca es este con la antena tipo Bender, joder que aparatejo mas bien parido:

img324069.jpg

Wireless Freecom Multimedia Hard Drive, 500GB


Tiene salida digital hdmi, admite full hd a 1080p, realiza streaming desde internet, vale como disco duro y reproductor para la tele sin usar pc y casi lo mejor de todo es que con el sistema wifi puedes reproducir directamante desde el pc en la tele sin cables, es como el apple tv, pero mejorado, afinado y preparado para el futuro, y tampoco cuesta mucho mas que este.

Lo unico que no me queda claro es en que formato reproduce esos 1080p, se supone que desde el pc podrá con todo, blu-ray y hd-dvd utilizando el programa reproductor adecuado, pero el reproductor interno de esa unidad me imagino que no soportará estos formatos y solo se quedará con los archivos windows, divx hd y xvid hd.

Vamos no sabia que hubiera muchos de estos, en todo que resuelva esas pequeñas dudas de archivos que reproduce me lo agencio.
 
¿nadie sabe alguna buena tienda de repuestos de consolas? esque se me ha cascado la tft de la psp pero en ninguna tienda encentro ninguna por menos de 40 € y me parece mucha pasta para que luego me venga con algun pixel muerto o rayada.
 
Arriba Pie