COMPRENDER A LAS MUJERES

Estoy deacuerdo con tu planteamiento aunque yo piesno además que el tema no esta tanto en comprender a las mujeres sino mas bien en conocerlas (si nos referimos a una pareja o a alguien que nos gusta no si hablamos en general) mas que nada porque en el momento que entramos en la boragine de meternos en su mente perdemos toda la exclusividad y atención.
Ese es justo el momento en que inexplicablemente corren a tirarse al primer maromo que pasa delante suya sin pensarlo y te dejan totalmente descolocado.
Y encima te dan hasta una excusa razonable.........Manda huevos!
 
Es exacto y verdadero q la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con q todas las mujeres, juntas, se virilizaran para q el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son + q mujeres, excepto aquella q ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del q ama; para ella, este es un hombre.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Estoy deacuerdo con tu planteamiento aunque yo piesno además que el tema no esta tanto en comprender a las mujeres sino mas bien en conocerlas (si nos referimos a una pareja o a alguien que nos gusta no si hablamos en general) mas que nada porque en el momento que entramos en la boragine de meternos en su mente perdemos toda la exclusividad y atención.
Ese es justo el momento en que inexplicablemente corren a tirarse al primer maromo que pasa delante suya sin pensarlo y te dejan totalmente descolocado.
Y encima te dan hasta una excusa razonable.........Manda huevos!
Dios, qué dolor de ojos
 
j.m.1970 rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:
Estoy deacuerdo con tu planteamiento aunque yo piesno además que el tema no esta tanto en comprender a las mujeres sino mas bien en conocerlas (si nos referimos a una pareja o a alguien que nos gusta no si hablamos en general) mas que nada porque en el momento que entramos en la boragine de meternos en su mente perdemos toda la exclusividad y atención.
Ese es justo el momento en que inexplicablemente corren a tirarse al primer maromo que pasa delante suya sin pensarlo y te dejan totalmente descolocado.
Y encima te dan hasta una excusa razonable.........Manda huevos!
Dios, qué dolor de ojos

Sorry :oops:
 
Comprender a la mujer es imposible debido a su débil razón. Son más susceptibles a la impresión del momento que el hombre,. Nosotros abarcamos con el pensamiento el presente y el pasado y miramos hacia el futuro. La mujer vive más en el momento presente, como el animal. Esta miopía mental las hace algo más hábiles en los asuntos prácticos, pero les ocurre como al insecto, que ve con absoluta nitidez lo cercano pero se le escapa todo aquello que dista un poco de su mirada. Dirige su comprortamiento por sentimientos, que es lo contrario que la razón.
 
Yo no le aconsejaria a nadie que intente comprender a las mujeres, pues como ha dicho muy bien alguien por aqui se mueven mas por sentimientos que por la razon.
 
1982 rebuznó:
Yo no le aconsejaria a nadie que intente comprender a las mujeres, pues como ha dicho muy bien alguien por aqui se mueven mas por sentimientos que por la razon.

Y las que se mueven por la razon suelen ser terrorificamente frivolas y calculadoras...
 
brus lee rebuznó:
1982 rebuznó:
Yo no le aconsejaria a nadie que intente comprender a las mujeres, pues como ha dicho muy bien alguien por aqui se mueven mas por sentimientos que por la razon.

Y las que se mueven por la razon suelen ser terrorificamente frivolas y calculadoras...

Si brus lee, estas comen aparte....
 
PENTECOST rebuznó:
Creo que es bien sencillo, las mujeres lo que buscan, lo que quieren es: TODO. Lo quieren todo. Me encanta observar el comportamiento humano, y poniendo atención he comprobado que esto está mas que blablibloblu . . . . .

Lo que quiero decir cuando digo que lo quieren todo, es que ellas no buscan un hombre tierno, ni un hombre con genio, ni un hombre sumiso..... no, no. Lo que buscan es que seas todo a la vez. Unas veces romántico, otras arrogante y duro, otras veces que las hagas el amor, otras que las folles de manera brusca, unas veces que estes blablablablabla . . . .

Resumiendo: buscan un puto esquizofrénico como ellas mismas.

Acabas de descubrir la rueda, campeón.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
¿Quién quiere comprenderlas?

Lo que queremos es follarlas.

ya tardaba alguien en decirlo, joder, que son ella las que tienen que comprendernos, cuidarnos y chuparnosla .

:lol:

os estais amariconando.
 
Gina Gross rebuznó:
Si alguna vez una mujer le pide que la comprenda, le pide una utopía.

¿Quién intenta comprender a los hombres? Es imposible para una mujer, estamos hechos de materiales diferentes, nacimos de moldes desemejantes.
Jamás entendereis nuestras PARANOIAS, nuestros conflictos internos, nuestros miedos, nuestras carencias, riquezas y nuestra capacidad para emocionarnos viendo el último anuncio de BMW (son conmovedores, si).
Siento la mente de un hombre tan ajena a mi que nunca me plantearía interpretarla. Mi posible interpretación sería errónea, inexacta, llena de irregularidades. Disfrutaría de él, de su compañia, de su risa, de sus historias y anécdotas, de su inteligencia, de su cuerpo,etc.
Solo Dios sabe como funciona una mente masculina. Infranqueable tanto o más como la de la mujer.

Me estoy empezando a enamorar... intelectualmente hablando, claro.
 
amos no me jodas

Gina Gross rebuznó:
Marxito rebuznó:
Si las intentas comprender, porque las intentas comprender. Si no lo intentas, porque no lo intentas.

LA MADRE QUE LAS PARIÓ A TODAS.

Si alguna vez una mujer le pide que la comprenda, le pide una utopía.

¿Quién intenta comprender a los hombres? Es imposible para una mujer, estamos hechos de materiales diferentes, nacimos de moldes desemejantes.
Jamás entendereis nuestras PARANOIAS, nuestros conflictos internos, nuestros miedos, nuestras carencias, riquezas y nuestra capacidad para emocionarnos viendo el último anuncio de BMW (son conmovedores, si).
Siento la mente de un hombre tan ajena a mi que nunca me plantearía interpretarla. Mi posible interpretación sería errónea, inexacta, llena de irregularidades. Disfrutaría de él, de su compañia, de su risa, de sus historias y anécdotas, de su inteligencia, de su cuerpo,etc.
Solo Dios sabe como funciona una mente masculina. Infranqueable tanto o más como la de la mujer.




SI COMPRENDERNOS ES IGUAL QUE VER 3 CAPITULOS DE LOS TELETUBBIES SEGUIDOS....

LO QUE CREO Q NO ENTENDEIS O NO KEREIS ENTENDER DE LOS HOMBRES ES QUE SOMOS JODIDAMENTE SIMPLES, OS JODE LA IDEA DE QUE SEAMOS TAN CLAROS Y SIMPLES, Y EN VUESTRAS MENTES RETORCIDAS, NECESITAIS BUSCAR MAS EXPLICACIONES A NUESTRAS SIMPLEZAS.
SOLUCIÓN: CUANDO UN HOMBRE DICE NO ES NO, CUANDO DICE SI ES SI.
ES FACIL PERO SI KIERES TE LO EXPLICO FACE TO FACE :P :P :P
 
Muy buen ladrillo tanto este como otro de temática similar ese de LLORONES, a pesar de estar deacuerdo en muchos puntos en otros no lo estoy tanto y agradecería señor PENECOST que no cayera tan de lleno en la arrogancia a pesar de que el superhombre de Nietsche por fin se haya hecho hombre en su persona. El resto al menos en alguna ocasión las habremos pasado putas por alguna mujer aunque fuera en la primera ocasión y por inexperiencia.

Respecto al hilo en si, me quedaría con los comentarior de:

Vinnie_jonnes, hay que ser un cabrón dentro de los límites legales y follar dejando de lado tantas tonterías y rayaduras morales, lo reconozco como más de uno en el foro que comentaba que no era capaz de tratarlas mal o de engañarlas, a mi me pasaba igual pero esto es como en la guerra o matas o te matan je

Metadona_user, genial su metáfora je, eso de las gafas de sol y de mirar de vez en cuando de reojo a ver que pasa es lo mejor que podemos hacer, hay que ser prácticos señores y no querer comprenderlo todo que es imposible, centrarse en lo que se pretende conseguir y usar para ello lo que mejor se nos dé
 
Gina Gross rebuznó:
PLAN B. Le mandas un mensajito cuando llegue a casa para obtener más información.

SMS: Hoy estabas raro, si algo te preocupa sólo quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte, te quiero. (No nos olvidaremos de utilizar palabras emotivas para, indirectamente chantajearle emocionalmente y obligarle a contestar el mensaje)

SMS respuesta: Cariño, no me pasaba nada: Sólo estaba cansado, no te preocupes. Un beso

Es entonces cuando nuestra maquiavélica mente comienza a analizar palabra por palabra. Empecemos:

Cariño: Cariño tiene un pase, aunque hubiese estado mejor un cursi "mi amor" o en su defecto un "mi vida". Asi que mañana ya tenemos bronca. El caso es quejarse.
Sólo estaba cansado: Ha copulado toda la tarde con otra mujer. No le creas.
No te preocupes: Preocúpate, guapa. Además, que sepas que de vez en cuando se hace una pajilla pensando en su compañera de trabajo. Si, esa de las tetas grandes.
Un beso: joder, joder, joder este tio no te quiere nada.


Presumir de ser tan simples no es nada de lo ke sentrise orgulloso .Realmente el mensaje de el es inquietante, el sujeto XY en este caso deberia de haber ido mas alla de su cansancio para darse cuenta de ke la chica se la ve preocupada y no mandar esa respuesta, joder. :lol:
 
Arriba Pie