Comunio, SupeLoLens y demás gilijuegos del deportes (hasta ese de la NBA)

castorremo rebuznó:
Plantillas nuevas o se mantienen?

Mantener las mismas coño, que así tengo todos mis cracks, menuda delantera con CR, Falcao y Messi, normal que os mojara la oreja este año

Yo no seguiré, es Comunio LOLens.

No me lo he pensado ni medio segundo.:1

Por mi plantillas nuevas, sobre todo si hay gente que va a dejar de jugar.

Yo por mí plantillas nuevas, pero como siga funcionando igual de bien que este año la pagina me vais a ver lo mismo que este año.

Aunque yo pensé que en la clasificación iba peor. :lol:

Ok pues plantillas nuevas. Decidme pass y comunidad para entrar y que me den el equipo a la vez que vosotros.

Tienes que discutir eso con Lebrom. No es muy partidario de ti tras el Filimgate.

La opinión de Lebrom la verdad que me la suda

Teniendo en cuenta que es el administrador, no debería. Allá tú.

Spawner rebuznó:
Teniendo en cuenta que es el administrador, no debería. Allá tú.

Pues como es el admin podéis chuparle la polla todos, a ver si os da una prima de 100.000

Teniendo en cuenta tu pasado como admin, supongo que sabes de lo que hablas.

Por cierto, hay un Comunio de la Eurocopa, por probarlo, digo.

yo me apunto, decid pass y nombre del grupo

supongo que el periodo de fichajes empezara el día siguiente a que empiece a fichar Filimbi como habíamos quedado la otra vez ¿no?

Hasta que no salgan las convocatorias oficiales de las selecciones no hay Comunio de Eurocopa, vamos, que no se puede crear la comunidad aún.

Sr. Brans rebuznó:
Yo por mí plantillas nuevas, pero como siga funcionando igual de bien que este año la pagina me vais a ver lo mismo que este año.

Aunque yo pensé que en la clasificación iba peor. :lol:

Te aviso desde ya que da problemas para loguearse hasta las 11 de la mañana. Imagino que esa tendencia seguirá hasta las primeras jornadas de Liga.

Spawner rebuznó:
Por cierto, hay un Comunio de la Eurocopa, por probarlo, digo.

Yo ya estoy jugando uno con los coleguis. Tenemos nuestros equipos y todo, y es un lol ver com te dan 20 millones de presupuesto y peña como Iniesta ya vale 40.

naxo rebuznó:
Te aviso desde ya que da problemas para loguearse hasta las 11 de la mañana. Imagino que esa tendencia seguirá hasta las primeras jornadas de Liga.

Pues yo cuando he probado suerte era alrededor de la una de la mañana y nada, siempre me pillaba saturado o "contabilizando puntos".

Y lo del precio de los jugadores daba bastante asco, que fulanos como Ogunjimi o Tissone costaban 4 millones a mitad de temporada con 20 puntos o así y cualquier delantero de 10 millones no bajaba. :lol:

La 1 de la mañana es hora de dormir o de tocarse, no de entrar en Comunio. Además, hacer operaciones a esa hora puede ser contraproducente, porque el servidor puede jugar malas pasadas.

Lo de los precios está al orden del día, está pasando ahora mismo con el Comunio Eurocopa, y pasará con el de la próxima Liga. Para evitarlo, o se empieza a fichar prontito, o se ficha con cabeza.

Que entre el filimgate por mi ok.

Otra cosa, ¿cuándo abririamos el mercado?

Al de la Eurocopa me apunto, aunque el verano pasado el del mundial fue sida, tardaba mucho el mercado en actualizar y te quedabas sin jugadores a la mínima.

El mercado debería abrirse el 1 de agosto.

El 2010 el mundial lolens se meo en la boca del comunio, y eso que se organizó con una litrona y un paquetillo de risketos

Atrás
Arriba Pie