pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Al gilipollas de piowned no le voy a decir nada, él sólo se deja en ridículo.
Exacto.
Juaz que me lol, esa estadística (si es que existe de verdad) debió salir del despacho de algún jefe de la USAAF, de los que cuando le preguntan que por qué hace algo mal responde con una frase típica de película de Hollywood.
Hay una diferencia significativa entre sistema de misiles y misil (en singular).
Y a mí que me cuentas, "y si" los alemanes no hubieran estado a la defensiva desde 1943 habrían desarrollado mejores bombarderos, "y si" los EEUU hubieran valorado más el empleo de submarinos habrían tenido mejores, "y si" Fermi no hubiera sido un traidor de mierda los aliados nunca habrían entrado en Japón, etc... etc...
Pocos datos se pueden aportar porque como ya te he dicho EL P-80A NO LLEGÓ A INTERVENIR EN LA GUERRA, con el que sí que se enfrentó fue con el P-51 pero como sigues creyendote que era mejor pues nada.
A ver si le echas mano a las memorias de algún piloto de tus queridos P-51, verás qué silueta temía que apareciese en el cielo.
Y por cierto, ya has visto el post de Duke_Range demostrando que los alemanes estaban MUY cerca de conseguir una bomba nuclear, creo recordar que lo negabas...
Siegfried rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Disculpa, pero has dicho que las primeras versiones del P-80 eran mejores que el Me 262 y ya has visto que los pocos aviones que volaron acabaron mal. Otra cosa son los últimos P-80, los de la época de la guerra de Corea pero eso ya fue 10 años más tarde.
No confundas prototipos con las primeras series, los primeros P-80 son de mayo de 1945, los prototipos de 1944. Y los datos que te pongo no son de los F-80 de Corea, sino de los P-80 de 1945. Has visto los datos, y has visto que el P-80 supera en todo al Me-262 salvo en potencia de fuego, pero aun asi, el Me-262 es superior...porque...porque...ah si, porque lo dice pim_pam_Pum y ya está.
Exacto.
Siegfried rebuznó:¿Quieres mirar las jodidas cifras de derribos Me 262 vs P-51?
La relación de derribos fue aproximadamente de 2.5 a 1... favorable al Mustang...por mucho que te pese.
Juaz que me lol, esa estadística (si es que existe de verdad) debió salir del despacho de algún jefe de la USAAF, de los que cuando le preguntan que por qué hace algo mal responde con una frase típica de película de Hollywood.
Siegfried rebuznó:Pues va a ser que NO. El primer sistema de cohetes puede, pero el primer misil aire-aire operativo fue ruso.
Hay una diferencia significativa entre sistema de misiles y misil (en singular).
Siegfried rebuznó:Y si los aliados no usaron sistemas de cohetes aire-aire fue porque no tenian necesidad de ellos. Si usaron cohetes aire-tierra bastante antes que los alemanes, no les hubiera costado lo mas minimo modificarlos para el empleo aire-aire. ¿Queda claro?
Y a mí que me cuentas, "y si" los alemanes no hubieran estado a la defensiva desde 1943 habrían desarrollado mejores bombarderos, "y si" los EEUU hubieran valorado más el empleo de submarinos habrían tenido mejores, "y si" Fermi no hubiera sido un traidor de mierda los aliados nunca habrían entrado en Japón, etc... etc...
Siegfried rebuznó:Sobre la inferioridad o superioridad de cada uno, los datos hablan por si sólos. Y no estaría mal, por variar, que aportarais datos sobre la gran supuesta superioridad del Me-262 en vez de repetir como discos rayados que el Me-262 es superior.
Pocos datos se pueden aportar porque como ya te he dicho EL P-80A NO LLEGÓ A INTERVENIR EN LA GUERRA, con el que sí que se enfrentó fue con el P-51 pero como sigues creyendote que era mejor pues nada.
A ver si le echas mano a las memorias de algún piloto de tus queridos P-51, verás qué silueta temía que apareciese en el cielo.
Y por cierto, ya has visto el post de Duke_Range demostrando que los alemanes estaban MUY cerca de conseguir una bomba nuclear, creo recordar que lo negabas...