Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 16 Dic 2004 #26 vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137
vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 16 Dic 2004 #27 el mejor es el crio del triciclo!!! :137
H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 16 Dic 2004 #28 Henry Chinasky rebuznó: vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137 Haz clic para expandir... No sé a que te refieres, buff que ancho es tu avatar descuadra la página y tal , cambialo. Picaraaaaaa dile algoooo.
Henry Chinasky rebuznó: vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137 Haz clic para expandir... No sé a que te refieres, buff que ancho es tu avatar descuadra la página y tal , cambialo. Picaraaaaaa dile algoooo.
A atmorte Aborto de Forero Registro 16 Dic 2004 Mensajes 20 Reacciones 0 16 Dic 2004 #29 .. FOROAK LIBERTOAK!!!!!!
Q qPaKs Clásico Registro 10 Ene 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 1 16 Dic 2004 #30 Re: .. atmorte rebuznó: FOROAK LIBERTOAK!!!!!! Haz clic para expandir... que quieres decir usando esa puta mierda de euskera de puertorico? :x la palabra libertoak no existe aldeinai etxea putasemia!!! :eek:
Re: .. atmorte rebuznó: FOROAK LIBERTOAK!!!!!! Haz clic para expandir... que quieres decir usando esa puta mierda de euskera de puertorico? :x la palabra libertoak no existe aldeinai etxea putasemia!!! :eek:
tologordo Clásico Registro 13 Nov 2004 Mensajes 4.882 Reacciones 0 16 Dic 2004 #32 Re: .. atmorte rebuznó: FOROAK LIBERTOAK!!!!!! Haz clic para expandir... éso es euskera y no lo de otegi
Re: .. atmorte rebuznó: FOROAK LIBERTOAK!!!!!! Haz clic para expandir... éso es euskera y no lo de otegi
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 16 Dic 2004 #34 vlad rebuznó: Henry Chinasky rebuznó: vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137 Haz clic para expandir... No sé a que te refieres, buff que ancho es tu avatar descuadra la página y tal , cambialo. Picaraaaaaa dile algoooo. Haz clic para expandir... Ultima edición por vlad el 16/12/2004 02:29, editado 1 vez a esto me refiero
vlad rebuznó: Henry Chinasky rebuznó: vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137 Haz clic para expandir... No sé a que te refieres, buff que ancho es tu avatar descuadra la página y tal , cambialo. Picaraaaaaa dile algoooo. Haz clic para expandir... Ultima edición por vlad el 16/12/2004 02:29, editado 1 vez a esto me refiero
A atmorte Aborto de Forero Registro 16 Dic 2004 Mensajes 20 Reacciones 0 16 Dic 2004 #35 ya!! ya tengo avatar, eres feliz? t ha gustado q lo hiciese en plan cutrepaint en vez de currarmelo chachi potochof? serás mas feliz? me amas? cual es el sentido de la vida? puiedo irme a dormir ya? ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya!! ya tengo avatar, eres feliz? t ha gustado q lo hiciese en plan cutrepaint en vez de currarmelo chachi potochof? serás mas feliz? me amas? cual es el sentido de la vida? puiedo irme a dormir ya? ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 16 Dic 2004 #36 vlad rebuznó: Henry Chinasky rebuznó: vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137 Haz clic para expandir... No sé a que te refieres, buff que ancho es tu avatar descuadra la página y tal , cambialo. Picaraaaaaa dile algoooo. Haz clic para expandir... jaja ke grande la tipa esa, es igual que mi directora del colegio al que fui y esta mas o menos igual de loca
vlad rebuznó: Henry Chinasky rebuznó: vlad rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: vlad te falta la mejor de la pelicula :( Haz clic para expandir... Jejej, si es el descojono, pero no me cabía. Haz clic para expandir... 4500 post y no sabes linkar :137 Haz clic para expandir... No sé a que te refieres, buff que ancho es tu avatar descuadra la página y tal , cambialo. Picaraaaaaa dile algoooo. Haz clic para expandir... jaja ke grande la tipa esa, es igual que mi directora del colegio al que fui y esta mas o menos igual de loca
F Folladicto Freak Registro 3 Abr 2004 Mensajes 6.368 Reacciones 10 16 Dic 2004 #37 A pelo y con escape libre.