Con condón o sin condón?? Eterno dilema

atanatosII rebuznó:
Es casi imposible que aquí te den preservativos con dicho efecto,como dicen algunos foreros,por aquí lo que predomina es la prisa por terminar rapidito con la frase:"¿te has corrido ya,mi amor?"..

Con lo de "aquí" supongo que te refieres a tu publo. Pero bueno, en general ocurre en todos los pueblos. Es normal. Todos perseguimos el beneficio rápida. Cada uno a nuestra manera pero es algo profundamente humano.

atanatosII rebuznó:
Lo mejor forma de no correrse rápido está; en la mente y en los años de práctica.

La mejor manera de no correrse rápido es correrse lento.
 
...follar con goma no es follar,la,la,la...es como estar follando solooooooo :1
 
Sorpresas

Aquí tampoco las putitas traen esos condones con retardante, lo que pasó es que me quise pasar de cabrón y dije: para evitar eso de dame tu lechita voy a ponerme una de esas gomas y voy a estar embistiendo a tope a mil :twisted: pero :pringui mi salchicha se intoxicó jejeje...

Cosas del destino que me volví a topar a esa lumi tiempo después y ya pude follarla al 100% de potencia, ponía una cara de que y a éste que le pasa? Creía que yo follaba tranquilamente pero no... Jeje hay que darle duro. Me gustaría saber de alguien que haya probado ese tipo de gomas pero si alguien quiere probarlas por primera vez, tengan precaución.
 
sexmachine2000 rebuznó:
Aquí tampoco las putitas traen esos condones con retardante, lo que pasó es que me quise pasar de cabrón y dije: para evitar eso de dame tu lechita voy a ponerme una de esas gomas y voy a estar embistiendo a tope a mil :twisted: pero :pringui mi salchicha se intoxicó jejeje...

Cosas del destino que me volví a topar a esa lumi tiempo después y ya pude follarla al 100% de potencia, ponía una cara de que y a éste que le pasa? Creía que yo follaba tranquilamente pero no... Jeje hay que darle duro. Me gustaría saber de alguien que haya probado ese tipo de gomas pero si alguien quiere probarlas por primera vez, tengan precaución.

Prefiero follarmelas a pelo directamente,muchas gracias
 
Para los + TEMERARIOS

el condon hay que llevarlo siempre puesto, s​olo se quita para mear y follar
 
sexmachine2000 rebuznó:
Aquí tampoco las putitas traen esos condones con retardante, lo que pasó es que me quise pasar de cabrón y dije: para evitar eso de dame tu lechita voy a ponerme una de esas gomas y voy a estar embistiendo a tope a mil :twisted: pero :pringui mi salchicha se intoxicó jejeje...

Cosas del destino que me volví a topar a esa lumi tiempo después y ya pude follarla al 100% de potencia, ponía una cara de que y a éste que le pasa? Creía que yo follaba tranquilamente pero no... Jeje hay que darle duro. Me gustaría saber de alguien que haya probado ese tipo de gomas pero si alguien quiere probarlas por primera vez, tengan precaución.
¡Asqueroso mundo del látex!:lol: No sé como se arriesga usted con esas mierdas retardantes...
 
omegaputero rebuznó:
El dicho al hecho sigue habiendo un gran trecho.

Y que lo digas, a ver cuantas profesionales quieren dejar hacérselo sin la gomita :lol:

novatodelumi rebuznó:
Soy el primero para tias sin VIH:53!! me sale babas al pensar follar sin condon y otras barreras, correrme dentro de una mujer guapa toda mi leche es mi fantasia terrenal:lol:

:shock: No se lo tome a mal, pero me parece usted enfermo si piensa hacer eso con profesionales.

Vamos de aquí a nada le veo tomando retrovirales.:face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y que lo digas, a ver cuantas profesionales quieren dejar hacérselo sin la gomita :lol:



:shock: No se lo tome a mal, pero me parece usted enfermo si piensa hacer eso con profesionales.

Vamos de aquí a nada le veo tomando retrovirales.:face:

¿Pero de sida, o mental?
Yo recuerdo que era una gozada, cuando tenía un masturbador cutre que me vino con una muñeca hinchable, que era una gozada.
Aunque también lo es correrse dentro de un coño con condón. Umm, que rico.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
¿Pero de sida, o mental?
Yo recuerdo que era una gozada, cuando tenía un masturbador cutre que me vino con una muñeca hinchable, que era una gozada.
Aunque también lo es correrse dentro de un coño con condón. Umm, que rico.


Chinitas, yo tengo una duda, tu eres de Almería capital, o algún día viniste de otro país, en serio es una pequeña duda.

saludos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Chinitas, yo tengo una duda, tu eres de Almería capital, o algún día viniste de otro país, en serio es una pequeña duda.

saludos.

Vive en la zona de Las Negras.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
¿Pero de sida, o mental?
Yo recuerdo que era una gozada, cuando tenía un masturbador cutre que me vino con una muñeca hinchable, que era una gozada.
Aunque también lo es correrse dentro de un coño con condón. Umm, que rico.

Mental, con lo cual encaja a la perfección en este floro.:lol:


Chinitas ya no tienes ese masturbador cutre?

Cuéntanos, qué hacías con el? Hoy estoy algo cotilla :oops:


Bechis.
 
No doy datos de mi vida privada por aquí.
Pero sí, nací en Almería capital. De padres españoles. (padre y madre, se sobreentiende.)
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
No doy datos de mi vida privada por aquí.
Pero sí, nací en Almería capital. De padres españoles. (padre y madre, se sobreentiende.)

Pero joio, contesta a lo que te he preguntado que es una información bastante interesante.:1
 
ChuloDeVENUS-MASAJES rebuznó:
Ve a currar que nesesito un gramo, perra.

Cuantos post escribirás antes de que te metan un ban por retrasado mental y hacer el capullo constantemente?:roll:


Tan mierda es tu vida que necesitas crearte este clon para llamar la atención y que alguien te haga caso por una vez en tu vida? :pringui
 
Sexoputas rebuznó:
Always with-don non dimenticare cari amici miei.

Padeces algún tipo de retraso? Ya sea físico y/o mental nos lo puedes contar, aquí podemos ayudarte.
 
Mala_Vida rebuznó:
Padeces algún tipo de retraso? Ya sea físico y/o mental nos lo puedes contar, aquí podemos ayudarte.

Es que no has visto la foto, ambos, de qué tipo de ayuda me hablas?
 
Yo lo dijo Espronceda

De todos es conocido, del uno al otro confín

que follar es cosa sana, que a todos place,

que en todo lugar, siempre, si bien se hace

mas agradable es, por supuesto, hacerlo sin.
 
AVIMOLINER rebuznó:
De todos es conocido, del uno al otro confín

que follar es cosa sana, que a todos place,

que en todo lugar, siempre, si bien se hace

mas agradable es, por supuesto, hacerlo sin.

Eso esta muy bien pero cuando sepas con total seguridad que la otra persona no te pegará nada.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso esta muy bien pero cuando sepas con total seguridad que la otra persona no te pegará nada.

Bechís, sabes a quien hay que presentarle mis retardados respetos para la paguica?

wapooooo omega, wapooooooo te quiero, wapooooo mala, wapaaaaa la bechis, wapooooo tornillos, wapooooossssss
 
Bien

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso esta muy bien pero cuando sepas con total seguridad que la otra persona no te pegará nada.

Llevo más de 50 años haciéndolo, siempre que me dejan, sin condón, he follado a un promedio de dos "servicios" semanales y nunca he pillado ni un mal catarro.
Y no me digais lo de la ruleta rusa, que en la pistola solo hay una bala de entre seis posibilidades; en cambio en el sexo las posibilidades bajan muchísimo más de lo que os podeis imaginar. Y si no haced los cálculos.
Ademas:
DE ALGUNA COSA HEMOS DE MORIR.
EL PLANETA, POR CULPA DE LA MALDITA PENICILINA, ESTA SUPERPOBLADO.
 
Arriba Pie