Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Sexoputas rebuznó:
Bechís, sabes a quien hay que presentarle mis retardados respetos para la paguica?

wapooooo omega, wapooooooo te quiero, wapooooo mala, wapaaaaa la bechis, wapooooo tornillos, wapooooossssss

Sexo te tengo dicho que dejes de esnifar el superglú que te sienta fatal :lol:, joio no me enterao naita ná de lo que has dicho.:lol:

AVIMOLINER rebuznó:
Llevo más de 50 años haciéndolo, siempre que me dejan, sin condón, he follado a un promedio de dos "servicios" semanales y nunca he pillado ni un mal catarro.
Y no me digais lo de la ruleta rusa, que en la pistola solo hay una bala de entre seis posibilidades; en cambio en el sexo las posibilidades bajan muchísimo más de lo que os podeis imaginar. Y si no haced los cálculos.
Ademas:
DE ALGUNA COSA HEMOS DE MORIR.
EL PLANETA, POR CULPA DE LA MALDITA PENICILINA, ESTA SUPERPOBLADO.

:face: Madre de Dios, yo no es por nada pero de ser tío NUNCA me fiaría de una profesional que quiera hacerlo a pelo, NUNCA, si lo hace contigo fijo lo hará con más.

Y para morir yo prefiero de una manera que no me entere de absolutamente nada, accidente o similar, de vieja no que tengo que ser un puro coñazo de viejecita.:lol:


Bechis.
 
Ya lo sabía

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: Madre de Dios, yo no es por nada pero de ser tío NUNCA me fiaría de una profesional que quiera hacerlo a pelo, NUNCA, si lo hace contigo fijo lo hará con más.
Y para morir yo prefiero de una manera que no me entere de absolutamente nada, accidente o similar, de vieja no que tengo que ser un puro coñazo de viejecita.:lol:
Bechis.

Ya lo se que lo hara con más. ¿ O te crees que soy tan jilipollas que pienso que lo hace conmigo por lo guapo que soy? A mis 69 años no puedo pretender otra cosa. Pero yo he vivido y disfrutado lo mio y, (como dice David Calzado) ESO NADIE ME LO QUITA, ESO NADIE ME LO VA A QUITAR.

A propósito... una pregunta: Si una cosa "rehecha" quiere decir que se ha vuelto a hacer, ¿una puta retirada quiere decir que se la han vuelto a tirar? Perdona la broma ¡pero es que insistes tanto en lo de que estás retirada!
 
AVIMOLINER rebuznó:
Ya lo se que lo hara con más. ¿ O te crees que soy tan jilipollas que pienso que lo hace conmigo por lo guapo que soy? A mis 69 años no puedo pretender otra cosa. Pero yo he vivido y disfrutado lo mio y, (como dice David Calzado) ESO NADIE ME LO QUITA, ESO NADIE ME LO VA A QUITAR.
:face:

AVIMOLINER rebuznó:
A propósito... una pregunta: Si una cosa "rehecha" quiere decir que se ha vuelto a hacer, ¿una puta retirada quiere decir que se la han vuelto a tirar? Perdona la broma ¡pero es que insistes tanto en lo de que estás retirada!

:face:
:face::face:
:face:

Madre de Dios esto recien levantada de la siesta aturde mucho más :lol:



Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso esta muy bien pero cuando sepas con total seguridad que la otra persona no te pegará nada.
¡Chorradas Venus! Me dan más miedo las que en vez de pegarte algo quieren colgarte algo...:lol::137
 
embarazada.jpg
 
Sabes que para mi ahora el problema no es si lo haré con condón o sin condón, el problema es cuando lo haré. Ya que la parienta me tiene a dieta por uno de sus multiples cabreos, y la puta crisis me tiene sin dinero b en la cartera, y encima anuncia el marianico que nos quitarán la paga de Navidad, osea que adiós el Polvorón de año nuevo.
 
Oportunidades ha habido y tentaciones también pero al final la cabeza de arriba gana a la de abajo y no te juegas tu futuro y tu salud por un poco más de placer.
 
Lumitecnico rebuznó:
Oportunidades ha habido y tentaciones también pero al final la cabeza de arriba gana a la de abajo y no te juegas tu futuro y tu salud por un poco más de placer.

Ojalá pensaran muchos así.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ojalá pensaran muchos así.

Pero es duro y muy jodido decir que no, porque hay ocasiones en que con una profesional del sexo surje amistad, feeling de ese y buen rollo y las barreras obvias de seguridad que se establecen en el fornicio entre puta / putero se empiezan a difuminar y eso me ha pasado a mí en un par de ocasiones pero por suerte, ambos mantuvimos la cabeza fría en el último momento.
 
ME GUSTA TU COMENTARIO

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ojalá pensaran muchos así.

Me gusta tu comentario, porque parece corroborar lo que yo me barrunto. Y es que pocos quieren follar con condón y la mayoría piensan como yo y piden, siempre, hacerlo sin condón. Lo que pasa que después, en público, se hacen los modositos y no lo reconocen.
Si eres sincera admitirás que el 90% o mas de los tíos pedimos el "without condom".
 
AVIMOLINER rebuznó:
Me gusta tu comentario, porque parece corroborar lo que yo me barrunto. Y es que pocos quieren follar con condón y la mayoría piensan como yo y piden, siempre, hacerlo sin condón. Lo que pasa que después, en público, se hacen los modositos y no lo reconocen.
Si eres sincera admitirás que el 90% o mas de los tíos pedimos el "without condom".

joder macho,

no se en qué mundo vives, pero me da que te equivocas en la proporción. Yo jamás lo he pedido "sin" y si en alguna ocasión a la susodicha se le ha "olvidado" o se ha hecho la sueca, se lo he pedido con cierta molestia por mi parte por intentar follar "sin".

Follar "sin" es como ir por una carretera costera a 130 km/h y sin cinturón puesto, si te sales de la curva, caput ... Yo, desde luego, pertenezco al club del 10% que dices, aunque me temo que es bastante más.

Auf wiedersehen,
 
Yo, al igual que mi paisano aljarafe4, pertenezco a ese 10%, que pienso que no es del todo exacto, estoy seguro que es mas de un 10% los que no se quieren arriesgar.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Me gusta tu comentario, porque parece corroborar lo que yo me barrunto. Y es que pocos quieren follar con condón y la mayoría piensan como yo y piden, siempre, hacerlo sin condón. Lo que pasa que después, en público, se hacen los modositos y no lo reconocen.
Si eres sincera admitirás que el 90% o mas de los tíos pedimos el "without condom".

Pues contestándole con total sinceridad, he de decirle que a mi si acaso me lo pedía era un 5 ó 10% como mucho, no sé si era porque no querían y tenían dos dedos de frente o por el hecho de saber que lo tenía bastante crudo conmigo sabiendo que ni dejaba que eyaculasen sobre mi, menos aún hacerlo sin.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues contestándole con total sinceridad, he de decirle que a mi si acaso me lo pedía era un 5 ó 10% como mucho, no sé si era porque no querían y tenían dos dedos de frente o por el hecho de saber que lo tenía bastante crudo conmigo sabiendo que ni dejaba que eyaculasen sobre mi, menos aún hacerlo sin.

asín me gusta ...

que la candidata a moderadora sea limpia y que sepa lo que tiene entre las manos.

P.D.: no le molesta el añadido de mi firma, ¿verdad?
 
aljarafe4 rebuznó:
asín me gusta ...

que la candidata a moderadora sea limpia y que sepa lo que tiene entre las manos.

P.D.: no le molesta el añadido de mi firma, ¿verdad?

Se me ha ido a la competencia :face:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se me ha ido a la competencia :face:

Oh Venus, no se preocupe y no se ponga celosa, esta intención por pasarme al lado oscuro sólo durará hasta septiembre ...

Por cierto, una pregunta de putero a ex profesional, si me la permite; ¿qué pretende una profesional cuando se hace la despistada y no te coloca el chuvasqueiro da pito cuando te agarra el susodicho para metérselo por donde le quepa? y perdón por la expresión ...

A ver, es demasiado despiste según yo lo veo, ¿no? No entiendo que a una "profesional" se le pueda olvidar ese detalle, salvo que pretenda algo y que pudiera ser:

- pillar una enfermedad para irse pronto de este mundo, pero de verdad, para irse al otro mundo, vamos.
- intentar quedarse preñada y poder reclamar al que se deja ir; ésto, si al menda de turno lo tiene bien fichado.
- disfrutar de una penetración natural con un tío que se lo está haciendo bien.

Dígame, que me intersa su opinión ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Oh Venus, no se preocupe y no se ponga celosa, esta intención por pasarme al lado oscuro sólo durará hasta septiembre ...

Por cierto, una pregunta de putero a ex profesional, si me la permite; ¿qué pretende una profesional cuando se hace la despistada y no te coloca el chuvasqueiro da pito cuando te agarra el susodicho para metérselo por donde le quepa? y perdón por la expresión ...

A ver, es demasiado despiste según yo lo veo, ¿no? No entiendo que a una "profesional" se le pueda olvidar ese detalle, salvo que pretenda algo y que pudiera ser:

- pillar una enfermedad para irse pronto de este mundo, pero de verdad, para irse al otro mundo, vamos.
- intentar quedarse preñada y poder reclamar al que se deja ir; ésto, si al menda de turno lo tiene bien fichado.
- disfrutar de una penetración natural con un tío que se lo está haciendo bien.

Dígame, que me intersa su opinión ...

Auf wiedersehen,


Se le olvidó poner la opción de hacerlo a pelo para fidelizar así al putero, hacerle creer que es especial.:lol:

En la seguna opción, de esas conozco unas cuantas y una muy sonada en mi city, el mismo supuesto embarazo se lo intentó encasquetar a varios.:face:

La que hace eso es que le falta más de un tornillo, si cuando una hace eso y el putero no sale por patas, no sé cual esta peor.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se le olvidó poner la opción de hacerlo a pelo para fidelizar así al putero, hacerle creer que es especial.:lol:

En la seguna opción, de esas conozco unas cuantas y una muy sonada en mi city, el mismo supuesto embarazo se lo intentó encasquetar a varios.:face:

La que hace eso es que le falta más de un tornillo, si cuando una hace eso y el putero no sale por patas, no sé cual esta peor.

joder joder

y si no le importa que me meta en lo de su city, ¿siguió con el embarazo?, ¿ha visto usted recientemente al o la baby de la "profesional" en cuestión? ¿se parece a alguien que le pueda resultar familiar?
 
aljarafe4 rebuznó:
joder joder

y si no le importa que me meta en lo de su city, ¿siguió con el embarazo?, ¿ha visto usted recientemente al o la baby de la "profesional" en cuestión? ¿se parece a alguien que le pueda resultar familiar?

El embarazo era ficticio, sólo se estuvo follando a varios a pelo para fidelizarles como cliente y que algunos de ellos le hiciese publicidad en el foro, les dijo que estaba embarazada y que no sabía que hacer, si seguir adelante o abortar, pero vamos en los dos casos los susodichos tenían que aflojar pasta, bien para mantener al baby o bien para el aborto.

Uno de ellos recuerdo que ella le llamo estando él conmigo y estuve escuchando toda la conversación ya que lo puso en altavoz, fue una mezcla de patético y loleante, entre otras cosas porque a esta persona se lo intentó encasquetar porque sabía que tenía pasta y varios hijos, así que al ser papá era obvio que podía seguir siendo, lo que no sabía es que hacia años que se hizo la vasectomía y ella no lo sabía.:lol:

Verla ni de coña, la quiero lo más lejos posible de mi vida, aunque quiso regalarme hasta un ajuar con mis iniciales bordadas para intentar se mi hamijita.:121

Qué ha pasado de ella? Abrió un centro de masajes junto a su novio forero y "supuesto" conocido proxeneta (aunque este dato fue reconocido por el mismo)tiene que pagar según ella un tratamiento para el cáncer,vamos cómo que la ss no te lo cubre incluso siendo extranjeros.:face:


Pobresita estoy por ir y darle hasta un donativo.
 
joanpietro rebuznó:
Señorita Plutón, usted dice estar retirada de los aferes puteriles, pero permitame unas preguntas. Si cuando estaba en activo se hubiera roto el condón con el consiguiente desembarco de espermas y con la toma y fecundación del territorio. Cuando hubiera sabido de su preñez, ¿que hubiera hecho?
- ¿Lo albertaría?.
- ¿Lo criaría como ya un bastardo propio, hijo de gajes del oficio?
- ¿Pediría responsabilidad putero-paternal?

Nunca me ocurrió, pero teniendo en cuenta que uso otros métodos anticonceptivo, lo que hubiese ido corriendo no es a hacerme la prueba del embarazo, sino de las ets.(que por cierto cada dos por tres me las hacia).
 
joanpietro rebuznó:
Eso está muy bien que se las hiciera cada seis Pero echando balones fuera es usted más mala que sergio ramos tirando penaltis.
En el supuesto que le he propuesto también habrían fallado los otros métodos. "Es un supuesto", una hipótesis, que no quiere decir que haya ocurrido o que sea imposible que ocurra.


Aborto.

Edito para decir que antes de que fuese a más, lo que haría es tomarme la pildora del día después ipso facto.
 
Sólo las putas que no valen ni pal pelo follan sin condón. Aparte de las estúpidas, inconscientes, analfabetas engañadas...
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Sólo las putas que no valen ni pal pelo follan sin condón. Aparte de las estúpidas, inconscientes, analfabetas engañadas...

Ni una coma muevo.:121
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Sólo las putas que no valen ni pal pelo follan sin condón. Aparte de las estúpidas, inconscientes, analfabetas engañadas...

Creo que se equivoca en lo de : "que no valen ni pal pelo"...yo me he follado pibones sin gomita,la mayoria brasileñas y Orientales...

Con lo que respecta a "estúpidas, inconscientes, analfabetas" es bastante obvio...si no,no serian putas...

Saludos
 
Arriba Pie