Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Feanor88 rebuznó:
Frank rebuznó:
Efectivamente el post es interesante.
Yo prefiero hacerlo sin condon, pero claro luego estan los embarazos no deseados.
Pero ya que mi unico problema es ese, estoy por sugerir que utilice la pildora a mi chica o el parche...

El parche de hormonas que no lo use ni loca.
Esas cosas tienen efectos secundarios.

Gracias, desconocia sus efectos secundarios. Entonces pildora anticonceptiva.
 
CONDONES NO, YASMIN POWAH!
 
yo uso siempre gomita, paso de complicarme
mucho tiempo tengo que estar con una y fiarme mucho para hacerlo a pelo
 
Ponerlo es un corta rollo impresionante...en medio del subidon....zasss para abre el paquetito y ponlo...un verdadero coñazo si... :?
 
los condones se escurren o te aprisionan la polla
o se rompen

a mi pocos me duran enteros despues de tanto movimiento que les doy a las jaquillas
 
PAOLA rebuznó:
Ponerlo es un corta rollo impresionante...en medio del subidon....zasss para abre el paquetito y ponlo...un verdadero coñazo si... :?

Pues que te lo pongan con la boca es.....pufffff.....tremendo
 
hombre como mejor es sin condon

pero con lo que hay hoy en dia con condon siempre

yo sin condon lo he hecho solo con un par de novias que he tenido

pero vamos con las demas hay condones hoy en dia muy buenos

y te evitas malos rollos
 
hombre,hay una diferencia brutal de hacerlo con o sin.una vez que has probado sin y has metido tu polla en esa especie de tarro de mermelada subcionador :P luego no tiene ninguna gracia hacerlo con condon.pierdes toda la sensibilidad y se corta mucho el rollo.
 
Los control son como trajes de neopreno...un puto corte de pedo...
 
candy-candy rebuznó:
Eres un "eso a mí no me va a pasar nunca"...pues hasta que te pase...:

Si no folla, ¿como quieres que se contagie?
¿Pasandose la jeringuilla con sus amigos?
 
zappiano rebuznó:
No os paseis tanto con el chico.hecharle un vistazo a este link que es interesante.https://free-news.org/slanka03.htm

Haga el favor de no poner gilipolleces....


Druesberg y Lanka tienen una credibilidad e integridad medica,muy pero que muy discutible....

Sobre el terma lo de siempre; SIEMPRE CON CONDON fuera de las relaciones estables. Así de simple....
 
drmoriarty rebuznó:
zappiano rebuznó:
No os paseis tanto con el chico.hecharle un vistazo a este link que es interesante.https://free-news.org/slanka03.htm

Haga el favor de no poner gilipolleces....


Druesberg y Lanka tienen una credibilidad e integridad medica,muy pero que muy discutible....

Sobre el terma lo de siempre; SIEMPRE CON CONDON fuera de las relaciones estables. Así de simple....

no son gilipolleces,hay que conocer todos los puntos de vista.nadie tiene la verdad absoluta y me merecen mas credibilidad tipos que estan fuera del sistema y son marginados por pensar diferente que ciertos "expertos" que estan pagados por las compañias farmaceuticas.
 
ADVtraducido.jpg
 
Para mi la cerveza CON alcohol y el sexo
siempre que sea posible SIN condón ... como
buen cristiano que soy y seguidor de las
posturas de don Manuel Fraga ....

Ahora que cada cual haga lo que quiera!!!
 
A los que follan sin condon les diria que estamos los demás esperando que nos digan quienes se dejan para poder beneficiarnoslas los demás; por que el que suscribe tiene problemas para que se la chupen sin y los demás si tienen alguna solucion pues lo mejor es que la compartan.
Aquí estoy esperando que digan lugar, y chica. Paso de estadisticas!
 
Personalmente siempre he preferido follar sin condón, no me gusta el olor a látex y es incómodo, a parte de que resta sensibilidad.
Pero como uno tiene un punto hipocondríaco, prefiero ponerme la "camisinha" a la hora de practicar sexo con una lumi. Se que es difícil pillar algo, pero a mi modo de ver puedes joderte la vida por un descuido. Demasiado que perder como para tomárselo a la ligera.

Si otros lo hacen sin, yo en absoluto voy a recriminarles o tirarles el rollo en plan madre, cada cual hace con su cuerpo lo que le parece.
Ahora la verdad es que siempre pido, a ser posible, que me hagan el francés sin goma, esto si que es una debilidad, además de que hay menos riesgo de contagio.
 
Como dice en gran maestro Sabina “El Wiski sin soda, el sexo sin boda”....... pero las lumis CON
 
Lo mejor es con un condon agujereado ...
así estas protegido y es como si follases a pelo ... ideal vamos
 
El Cuervo rebuznó:
NI FRAGA NI YO USAMOS CONDON

Tipica frase que en 1º bachillerato se ponen (no un ejemplo tan claro).

No puedo resistirme...en todo caso solo usariais UNO...para cada relacion.
 
Joder...claro que mola más follar sin condón, pero con la novia.Con alguna amiga quizás me arriesgaría, pero de putas ni loco
 
Con condón o sin condón. Eterno dilema

A mi me mola sin condón, pero estando con una gitana rumana en Villaverde empezó a oler raro, saqué la polla y le había bajado la regla. Y eso que la tía dijo que la había tenido hacia 10 días. Tendría algún desarreglo. Por más que me limpié y lavé no se me iba el olor a pescado de las manos.
 
Siempre con Condon menos las mamadas..... hasta el domingo. menudo herpes me he pillado por una mamada sin. Pero bien pensado, creo que merecio la pena.
 
Re: Con condón o sin condón. Eterno dilema

Yo, sin tabaco, sin alcohol y ....... sin condón.
con...con dos huevos.
Saludos
 
Arriba Pie