¿con cual político os iriais de cañas?

brus lee2

RangoAsiduo
Registro
18 Jul 2006
Mensajes
562
Reacciones
0
Independientemente de la ideología y para verlos desinhibidos con la lengua suelta contando intimidades y secretos.

Me iría con Billy clinton porque debe ser salao y borrachín y además debe poder contar cosas muy curiosas:

joe-Clinton_Laugh_01-small.jpg


Con la expresi de Ucrania tambien me iria de cañas:
timoshenko_21.jpg


Chávez debe ser de los que no dejan hablar a los demas cuando se ponen pedo, pero tambien debe ser de los que se suben encima de la mesa a imitar a bisbal o se agarran la botella de anís para acompañar sus canciones populares:

chavez.jpg



También he pensado en yeltsin que le daba al orujo de lo lindo y se forró desmontando la URSS.

Y entre los muertos me iría con Churchill que fue un gran bebedor y debía ser de los que gustaba de fanfarronear y contar batallitas todo el dia.

¿con quien relacionado con la política os iriais de cañas vosotros? ¿por qué?
 
Heribert Barrera

La ucraniana de la trenza circular, pero la invitaba a una piña colada

Labordeta

Y luego tomarme una sondas con Ariel Sharon
 
Con otegi por supuestisimo , iria al burriko a beber cerveza barata y luego a jalar a saizar agardotegia en usurbil el mas puro sabor eusklalidn tradicional ( reza el anuncio de la etb)

la camarera es un orcazo de miedo

vasca vasca :lol:
 
Yo me iría con el Revilla de Cantabria. Me parece un populista de cojones, pero para echarme unas risas con él, puede estar bien.

También Yeltsin y Clinton....
Me juego el cuello a que en este video iban con una buena curda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me iria de cañas con:

-Clinton: es un salido, y muy gracioso.

-Berlusconi: también tiene pinta de ser gracioso, y fijo que puede contarte 1001 historias interesantes.

-Lula da Silva: tengo entendido que se tiene pillado alguna muy gorda.

-De políticos españoles, con Labordeta.

Y Bush que me invite a una parrillada a su rancho. Tiene pinta de saber prepararlas bien.
 
Con Labordeta y Llamazares y con Acebes para romperle una botella en la cabeza.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Con Martinez Pujalte y con Pedro Zerolo.

Eso se llama ruleta rusa. Por la mañana se despierta usted en cama ajena, con una resaca del 15, no se acuerda de nada y hay alguien a su lado... aparta las sabanas .. yyyy...

TAXAN TAXAN!!!
 
Con este del pp que es accionista del levante y le faltan falanges de los dedos, es que ahora no me acuerdo del nombre, pero es un cachondo el cabron.
 
con Hasan Nasrallah, claro solo agua mineral pero seria interesante conversar con tan digna persona.
 
cucarach[a rebuznó:
3]con Hasan Nasrallah, claro solo agua mineral pero seria interesante conversar con tan digna persona.

Justo en el que estaba yo pensando... :?



Es difícil saber como será esa gente en su vida particular, pero por historias gente como Fraga, Rato o Felipe González serían los mas interesantes. A nivel internacional Donald Rumsfeld, Gorbachov o Fidel Castro.

Si es para unas risas mejor Zaplana que ha de ser un golfo de cuidado, Rubalcaba, o hasta el Puigcercós de ERC, que tiene pinta de liarla tb. Extranjeros no sabría decir, aunque a costa del Bush seguro que te puedes partir el culo bien.
 
Atrás
Arriba Pie