¿Os iríais a una plataforma petrolera? Condiciones dentro.

A ver, mi viejo trabajó en una refinería de petroleos media vida y la otra media vida anterior se la pasó embarcado en un barco petrolero como maquinista.

Es una mierda, se cobra muy bien, pero una mierda, sobre todo cuando vas viendo que compañeros tuyos la van palmando a razón de 2 al año y todos de enfermedades raras.

Mejor trabajar haciendo un blog.
 
¿De qué tipo de cancer dices que se muere tu padre?
 
De enfermedades raras coimo que? sera por intoxicacion de metales, o por afecciones pulmonares, o por accidentes no?
 
lo han cambiado ahora el titulo o siempre ha puesto "petrolera" en lugar de "petrolifera"?
 
Mazacote rebuznó:
Pasate una calada, anda Beni, que te vas a quemar los dedos, calaperro!!!

pues riete, pero me estaba fumando uno de un costo que me han dao despues de dos meses sin fumarme ni apaleao, raro raro, pero raro de huevos

a ver si alguien me sabe decir que cojones es esto porque estoy flipando.

Es un costo, que echa mucho, muchisimo humo cuando se fuma, el humo verde, :shock: y luego el costo es asi muy blandito.

el caso es que canta mogollon a costo, y pega muchisimo, pero esque no lo identifico...

me voy a la cama que esto me supera me parece a mi... he tardado la de dios en escribir esta mierda, cago en la puta.
 
pues riete, pero me estaba fumando uno de un costo que me han dao despues de dos meses sin fumarme ni apaleao, raro raro, pero raro de huevos

a ver si alguien me sabe decir que cojones es esto porque estoy flipando.

Es un costo, que echa mucho, muchisimo humo cuando se fuma, el humo verde, :shock: y luego el costo es asi muy blandito.

el caso es que canta mogollon a costo, y pega muchisimo, pero esque no lo identifico...

me voy a la cama que esto me supera me parece a mi... he tardado la de dios en escribir esta mierda, cago en la puta.
:137:137:137:137:137:137:137
Jejejeje te tengo calao, figura.


yo hace mazo que no fumo puerros, lo del humo verde si que, es curisoso, sera doble zero de ese aceitoso... sea lo que sea, ya me di cuenta de que era de buena calidac...


:1
 
pues riete, pero me estaba fumando uno de un costo que me han dao despues de dos meses sin fumarme ni apaleao, raro raro, pero raro de huevos

a ver si alguien me sabe decir que cojones es esto porque estoy flipando.

Es un costo, que echa mucho, muchisimo humo cuando se fuma, el humo verde, :shock: y luego el costo es asi muy blandito.

el caso es que canta mogollon a costo, y pega muchisimo, pero esque no lo identifico...

me voy a la cama que esto me supera me parece a mi... he tardado la de dios en escribir esta mierda, cago en la puta.

Así se te atragante hijo de puta :lol: Yo el fin de semana estuve como una hora convencido de que era capaz de mover cosas con la mente, pero eso va a ser más por mi retraso mental que por lo que fumaba.
 
Así se te atragante hijo de puta :lol: Yo el fin de semana estuve como una hora convencido de que era capaz de mover cosas con la mente, pero eso va a ser más por mi retraso mental que por lo que fumaba.
pues te quieres creer que no me acuesto por que no me puedo levantar de la silla?
 
Benito rebuznó:
pues te quieres creer que no me acuesto por que no me puedo levantar de la silla?


Me lo creo, me lo creo... fumerenke,fumetaire... que decia mi padre cuando me veia fumando puerros...

Yo le di 2 caladas a uno costo blanco que fabrica un amiguete, a raiz de cogollos de una maria estupenplendida, y me tire riendome 3 horas...

not fake, lo juro 2 caladas 3 horas.

Ni con las mejores letras moras oigan...

mira esto Beni...
121014655_59fc7f047e_m.jpg
... hazlo que suba.

Edito:

Para los que algun dia os drojasteis con acido lisérgico.
Para los que nunca lo habeis probado.
Para los curiosos
Para todos vosotros , si mirais y escuchais ESTO sabreis lo que esa droja hacía en la vision del consumidor, durante unos segundos...
 
a ver si alguien me sabe decir que cojones es esto porque estoy flipando.
Es un costo, que echa mucho, muchisimo humo cuando se fuma, el humo verde, :shock: y luego el costo es asi muy blandito.
el caso es que canta mogollon a costo, y pega muchisimo, pero esque no lo identifico...
.

Si me permite yo le explico caballero, se está usted fumando las espinacas que le preparó su madre para cenar. Tenga cuidado con el ajo.:lol:






Leto Atreides rebuznó:
Yo le ofrezco otro empleo igual de lucrativo.
Encontraran empleo en su "restaurante de comida rápida" más cercano.

Estos son los salarios:

hora "legal": 6,5 € la hora
.



A raiz de esto he estado gogleando y flipo, en EEUU el sueldo mínimo federal* venia siendo de 5.15 USD la hora ¡DESDE 1997!. El año pasado lo subieron .70 USD, misma subida que preveen para este y el proximo año para dejarlo en el verano del 2009 en 7.25 USD, resulta que el año pasado, el de la primera subida EN 10 AÑOS fue el de mayor inflación(4.1%) de los ultimos 17.


Y luego nos quejamos...


* es un sueldo base interestatal, luego cada estado puede fijar uno mas alto, pero no mas bajo, así que sería de facto solo el sueldo mínimo de los estados mas pobres.
 
pero decidme cuanto cuesta un piso normalito en Tijuana cabrones, que soy muy perro pa meterme en google-home-real-state-baja california
 
si?

Marcellus rebuznó:
Lo malo es que si hay una amenaza de meteorito, te cogen como astronauta en una misión suicida para salvar el planeta.


¿Y si tienes la suerte de que la hija del jefe se enamora de ti?

Hay que pensarselo bien... aunque luego al jefe no le guste y te persiga con una llave inglesa...
 
Lo primero: te van a pagar en Dolares (papel higiénico hoy dia)
Segundo: Te van a rodear de panchitos y asiáticos. Porque claro.. como vas a ir a desatascar bolos de esperma de las letrinas... Que carrera dices que tienes hijodeputa?
Tercero: Amor de padre. Razónalo y me mandas una redacción.

Fin.
 
Mientras tenga mis magic, me iria a cualquier sitio
 
Atrás
Arriba Pie