Donde os iriais de Erasmus??

Ebrototup rebuznó:
Un compañero se fue a Cuba durante 3 meses y muy Hijo Puta se hinchó a follar como un cabrón.

El Erasmus no sale de tierras europeas, hijo de la zoqueta.


Italia es el destino, sin duda.

En su defecto, Suecia.
 
Me ire a francia, o en su defecto a algun pais donde se hable frances. Aunque despues de ver el spot de los suizos :shock: una tiene su corazoncito :oops:

Necesito reafirmar mi frances, y porque estudiando derecho, solo tengo tres opciones: Francia, Italia y Alemania.

Me ire a alguna ciudad pequeña francesa, nada de suburvios parisinos, me alquilare una bici y... el resto es para mayores de edad :oops:
 
Nyx rebuznó:
Me ire a francia, o en su defecto a algun pais donde se hable frances. Aunque despues de ver el spot de los suizos :shock: una tiene su corazoncito :oops:

Necesito reafirmar mi frances, y porque estudiando derecho, solo tengo tres opciones: Francia, Italia y Alemania.

Me ire a alguna ciudad pequeña francesa, nada de suburvios parisinos, me alquilare una bici y... el resto es para mayores de edad :oops:

www.blogspot.com

pd.puta
 
Nyx rebuznó:
Necesito reafirmar mi frances
Prueba a ir donde suelen ir las putas de Valencia y ponerte un carte al estilo "chupa, chupa gratis".
 
Arriba Pie