Donde os iriais de Erasmus??

:lol: :lol: :lol:
Esa tía le puso bien los cuernos a su novio con un español allí...
 
Por experiencia de amigos y conocidos Alemania. Es un pais que esta muy bien orientado para los estudiantes.

El que se va de erasmus, sea donde sea, y no folla es que le pasa algo muy grave...

Cuantos remordimientos tengo por no haberme ido de Erasmus cuando estaba en la facultad! :evil:
 
Dicen que cuando vas de Erasmus es ir a el sitio donde vayas con el aprobado en la mano o eso me han comentado a ami.

Conozcos casos de gente que fueron de Erasmus a Italia y alli aparte de mucha fiesta, como entendian los justo el idioma les hacian los examenes orales ( no penseis mal ) y a poco que decian zas ! aprobado a el canto.

Puede que la peña cuente muchas bolas del tema Erasmus pero eso es lo que se oye.


Saludos.


PD: Iria a Italia.
 
comomolo rebuznó:
c70155c235.jpg

Sylarna: donde perdí 15kg en una semana

El puto infierno helado.

Quiero ir allí.
 
¿pero la beca Erasmus no es una beca para viajar por Europa? ¿que pinta Estados Unidos en este post?.

Yo se de una facultad en Madrid donde hay convenio con la universidad de California, pero los que estan alli no son erasmus.
 
Irte de Erasmus para luego estar todo el puto dia en el foro :shock:
 
A Belgica, y a Canada,si se amplia a otro continente.
 
A la republica Checa, a Hungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus
 
Emile Berliner rebuznó:
a cualquier sitio donde un billete de 50 euros infunda algo de respeto. eso descarta paises nordicos y anglosajones

paises del este, quizás portugal

pos yo me iría a países del norte, quizás sudáfrica
 
MADXTAR rebuznó:
A la republica Checa, a Hungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus

Para tener sexo no necesitas irte de Erasmus :)

Yo no me iría a ningún sitio, de hecho solo pensar en volver a la vida universitaria me pone la piel de gallina-
 
Como tengo una nota malísima no me han dado plaza para Inglaterra, así que si quiero irme tiene que ser a Alemania, por cojones.

Estoy por rechazar la plaza, ¿alguno se ha ido a Alemania de Erasmus?
 
snow rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A la republica Checa, a Hungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus

Para tener sexo no necesitas irte de Erasmus :)

Yo no me iría a ningún sitio, de hecho solo pensar en volver a la vida universitaria me pone la piel de gallina-

¿Tanta cerdería hiciste?
 
Chris Martin rebuznó:
Como tengo una nota malísima no me han dado plaza para Inglaterra, así que si quiero irme tiene que ser a Alemania, por cojones.

Estoy por rechazar la plaza, ¿alguno se ha ido a Alemania de Erasmus?

No sé cómo va el Erasmus, pero si vas a Alemania olvídate de volver a ver el Sol hasta que vuelvas a España porque TODOS (literalmente) los días está nublado. Lo demás es famoso: mucho frío, nieve y las tías son un poco más cerdas que aquí.
 
snow rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A la republica Checa, a Hungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus

Para tener sexo no necesitas irte de Erasmus :)

Yo no me iría a ningún sitio, de hecho solo pensar en volver a la vida universitaria me pone la piel de gallina-

Yo tampoco, de hecho dure 4 mese en al universidad... pero si tuviera queirme de erasmus... si seria solo y exclusivamente para el sexo.

MADXTAR escribió:
Dr.Maligno escribió:
MADXTAR escribió:
A la republica Checa, a Ungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus


incurto


MADXTAR escribió:
A la republica Checa, a Hungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus


... decias?


Aún está mal escrito gañán


No sera por el acento, porque en mi mundo los acentos no existen.



GÑE!! :oops:

Donde digo acento quiero decir tilde.

GÑE-GÑEEE!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
snow rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A la republica Checa, a Hungria o a Polonia... lo conocido como erasmus sexualus

Para tener sexo no necesitas irte de Erasmus :)

Yo no me iría a ningún sitio, de hecho solo pensar en volver a la vida universitaria me pone la piel de gallina-

¿Tanta cerdería hiciste?

No lo pasé mal pero la vida en la época de la Universidad no es la quinta parte de interesante que es ahora.
 
Atrás
Arriba Pie