¿con cual político os iriais de cañas?

Con este:

Federico%20Trillo.jpg


Tiene pinta de ser un cachondo de cojones.
 
JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
De españoles con Marín, y para ir a tomar unos "cocteles" me iría con Otegui, sin duda :lol:

:lol: :lol:


También tiene que ser gracioso emborrachar a espe. Debe ser de las que se pone a decir tonterías y todo el mundo se ríe de ella en su cara y no se entera.
 
Con el que pagase las copas... ZP seguro que cuela

Con Carod Rovira para decirle cuatro cosas

Con Otegui y una escopeta de caza

Con Bush para reirme y tal un rato (a ver si le caigo bien, me caso con una de sus hijas y doy un buen braguetazo)
 
No digais tonterias, para que os paguen las copas vais con IBARRETXE a los BATZOKIS que ahi os aseguro que no paga ni de flapa.
 
Yo odio mucho a ese cabron, pero si que iria de caña con el.
Le preguntaria por que traicionastes a la clase obrera?
Donde esta todo el dinero que as robado hijo de puta?
Porque nos metites en Europa de esa manera lamentable y con la bajada de pantalones de tener que cargarnos la agricultura, los astilleros etc.
 
chevicentet rebuznó:
Con este del pp que es accionista del levante y le faltan falanges de los dedos.

de eso nada! eso es imposible! los del PP van sobrados de falange... sobre todo últimamente :lol:

yo para irme de farras elegiría...

a Aceves! a ver como se suelta con unos cuantos cubatas encima, seguro que sería interesante

despues, un poco de cicuta en su última copa, para hacer algo de labor social también.

20070114elpepivin_1.jpg
 
Con Otegui, luego le estamparia la cabeza contra la barra, le meteria el grifo por el culo y me dedicaria a sacarle las tripas con el abridor, pero antes la cerveza.

Arisgo Hijo Puta :lol:
 
Coño como han cambiado las cosas desde que no esta el Maestre, si es un saludo cariñoso para el separatista.
 
RattenKrieg rebuznó:
Coño como han cambiado las cosas desde que no esta el Maestre, si es un saludo cariñoso para el separatista.
Solo me he limitado a decirle que puede usted utilizar la Habitación de las Hostilidades para saludar.

Al hilo. Con este también mo tomaba yo unas copas:

jfk.jpg


Me parece uno de los políticos más interesantes del siglo pasado.
 
MarXito rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Coño como han cambiado las cosas desde que no esta el Maestre, si es un saludo cariñoso para el separatista.
Solo me he limitado a decirle que puede usted utilizar la Habitación de las Hostilidades para saludar.

Al hilo. Con este también mo tomaba yo unas copas:

jfk.jpg


Me parece uno de los políticos más interesantes del siglo pasado.

Es usted un poco raro MarXito, querer tomarse unas cañas con un tio que lleva 43 años muerto...seria un poco monologo...a parte de sucio, por el tema de la polvoen la cerveza y esas cosas.

Ah, suponiendo que viviese! Vale, entonces permitanme que les cuele con que personalidades historico-politicas me tomaria unas cañas mas a gusto que la hostia:

942_0.jpg
che.jpg
main_churchill.jpg

Pol_Pot.jpg

Este con un traductor
 
Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Falta Sabino Arana a.k.a. el hamijo de los Panderetti

No, con ese no quedaria para echar unas cañas. Puto bilbaino :lol:

LOL Arisgo es independentista de Panderettia y como no le gustan los bilbotarr también de Vizcaya, y como los alaveses no se independizarán de Panderettoherria, me veo a Arisgo sólo en una montaña con una oveja y un queso, pero eso sí, independiente total.

:lol:
 
Sin Txapote y el otro que decía que le iba pegar 7 tiros al juez, esa galería no vale nada hamijo.

Faltan las estrellas principales del show :pla
 
JesusChristo rebuznó:
Sin Txapote y el otro que decía que le iba pegar 7 tiros al juez, esa galería no vale nada hamijo.

Faltan las estrellas principales del show :pla

Estan en Disco Karcel
 
Arriba Pie