¿Os iríais a una plataforma petrolera? Condiciones dentro.

Además de los cocineros, lo camereros, los limpiadores y todo eso deberían llevar prostitutas, sino aquello es inhumano. Seguro que hay prostitutas de sobra que aceptarían ir.
 
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Yo no maldigo mi suerte[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Porque minero nací.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y aunque me ronde la muerte,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]No tengo miedo a morir.

[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]No me da envidia el dinero,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Que de orgullo me llena[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Ser el mejor barrenero[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]De toda sierra morena, [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]De toda sierra morena.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Bajo a la mina cantando[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Porque sé que en el altar[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Mi mare queda rezando[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Por el hijo que se va.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y cuando siento una pena[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Bajo al viento mi cantar:[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Soy minero [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y templé mi corazón[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Con pico y barrena.[/SIZE][/FONT]


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Soy minero [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y con caña, vino y ron[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Me quito las penas.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Soy barrenero,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Porque a mí nada me espanta[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y solo quiero[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]El sonido de una taranta.[/SIZE][/FONT]


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Compañero,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Dale al marro pa cantar mientras garbillo[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Que al compás del marro quiero[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Repetirle al mundo entero, yo,[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Yo soy minero.[/SIZE][/FONT]


[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]
05119206943000m01011.jpg

[/SIZE][/FONT]
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Además de los cocineros, lo camereros, los limpiadores y todo eso deberían llevar prostitutas, sino aquello es inhumano. Seguro que hay prostitutas de sobra que aceptarían ir.

Eso seria tratar de negociar con la empresa un cambio de limpiadores por limpiadoras de bajos...
 
Por 14mil euros mensuales si, vamos, pero ahora mismo.
Nada me retiene aquí y con otros 2 de vacaciones, ya mismo.


Por ese dinero me prostituyo, con tíos si hace falta.
:1





Faemino tienes toda la pinta de mamar poyas a 50 centimos...:twisted:
 
entonces son 28.ooo pavos por dos meses en activo luego dos meses en casa por la mitad que son 14.000 pavetes mas. en medio año son 70.000
al año 140.000 pavetes.

¿hay pagas de verano y navidad?
 
DarK_WateR rebuznó:
entonces son 28.ooo pavos por dos meses en activo luego dos meses en casa por la mitad que son 14.000 pavetes mas. en medio año son 70.000
al año 140.000 pavetes.

¿hay pagas de verano y navidad?

Oye chaval, antes de empezar a contar los billetes procurate un buen tapon para el ojal, y deja escrito el testamento ( por si acaso )...

Saludetes neng!!!
 
Cazarusas a ver si nos cortamos un poco con el +1, nos ponemos avatar y aprendemos a escribir en cristiano (te falta una 'r'), hijo de un lefazo perdido.

Por otro lado, interesantísimo y adecuado hilo. Falta el de las fábricas de pescado en Alaska.

Mi aportación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se por que decis que es tan peligroso, no conozco a nadie que haya muerto en una plataforma petrolifera y mira que es algo que si te pasa lo vas contando por ahi para hacerte el macho.


paletocachas3no.jpg

Oiga, yo me muri en una plataforma de esas, y mire, aqui sigo.
 
JesusChristo rebuznó:
Cazarusas a ver si nos cortamos un poco con el +1, nos ponemos avatar y aprendemos a escribir en cristiano (te falta una 'r'), hijo de un lefazo perdido.

También le faltan dos tildes y le sobra una coma, me atrevería a decir además que los paréntesis podrían estar mejor empleados.

La soledad o el aislamiento que implica este tipo de trabajos para mí no sería problema, otra historia es la intensidad del trabajo físico o la presión del entorno laboral...

Por otro lado diré que si algún día me quedo solo en la vida sin mas fin que ir de putas y gastar la pasta que he acumulado, me plantearía echarme a la mar en un barquito y aparcarlo ocasionalmente en estos antros para acumular mas pasta con la que fornicar putas más y más caras, porque me temo que el ejercito me va a pillar viejo para aliviar mis probables trastornos de personalidad.

Hay un programa en el discovery channel que trata sobre unos cangrejeros del mar de bering, se llama pesca radical y viendo lo que se ve, eso si que debe ser un curro de mierda. Todo el día recogiendo nasas y lanzando cangrejos a un bujero del suelo durante 4 meses parea ganar la miseria de 25000 o 30000 cochinos dolares.
 
ni de coña iba yo a un sitio de esos ni a hacer turismo, que con la suerte que tengo, se va a pique fijo.
 
Redemption rebuznó:
14 + 21 = 35
Todos sabemos que el 2008 es bisiesto, ¿pero en que puto país vives que cuentan los meses con 35 días?

14 = 2 semanas
21 = 3 semanas

curras 2, libras 3... que tendran que ver los meses
 
Yo le ofrezco otro empleo igual de lucrativo.
Encontraran empleo en su "restaurante de comida rápida" más cercano.Pueden trabajar más de las 8 horas que estipula la ley,el gerente no les dirá nada,eso si,les pagaran en negro y ganarán algo más.

Estos son los salarios:

hora "legal": 6,5 € la hora
hora "no legal": 8 € la hora

Bien,hagamos cuentas:

7 días*8 horas/día=56 horas legales +56 no legales=112 horas trabajaran a la semana......casi las 80 horas de la plataforma.

56*6.5=364 € a la semana*4 semanas/1 mes=1456€ (en plan legal)
56*8=448€ * 4=1792

Sumando ambas cantidades=3248 € al mes......

Sin agobios de viajar al extranjero,sin necesidad de saber inglés,sin la posibilidad de volver en una bolsa de plástico.........y eso sí con la comida incluida........harán un montón de hamijos y les aseguró que tendrán una nueva filosofía con respecto a la vida (algo así como ojala me atropelle un puto camión o muera electrocutado,pero que sea rápido)

mcdonalds.jpg


Dios bendiga el empleo basura.
 
Bradley rebuznó:
Hay un programa en el discovery channel que trata sobre unos cangrejeros del mar de bering, se llama pesca radical y viendo lo que se ve, eso si que debe ser un curro de mierda. Todo el día recogiendo nasas y lanzando cangrejos a un bujero del suelo durante 4 meses parea ganar la miseria de 25000 o 30000 cochinos dolares.

Si yo tambien vi el programa ese y la verdad hay jornadas que trabajan sin parar, dormir 1 hora (y a veces menos sin parar), una semana del tiron con solo 3-4 horas de suenyo. El agua y la temperatura exterior frios como demonios (recordad que estos es en Alaska y no Ibiza), trabajo super repetitivo: montar las pesadas nasas, meter el cebo dentro y al agua (sueltan alrededor de las 200 nasas); dormir en un bunker y comer espaghetti casi todos los dias.

En fin curro en el que envejeces muy rapidamente. Pasta ganan unos pocos, no todos, logicamente todo depende del volumen pescado y la experiencia en el sector. La penya yanqui se mata por tener un trabajo asi ya que la temporada dura solo 2 meses y no 4! y te puedes sacar $50,000 pavos si tienes experiencia. Muchos acaban quemandose y se van, y cada temporada hay cangrejeros que el unico sitio al que van es al fondo del mar.

https://www.fishex.com/alaska-fishing-jobs.html
https://dsc.discovery.com/fansites/deadliestcatch/facts/facts.html
https://www.tudiscovery.com/alaska/pesca/index.shtml

Leto Atreides rebuznó:
Yo le ofrezco otro empleo igual de lucrativo.
Encontraran empleo en su "restaurante de comida rápida" más cercano.Pueden trabajar más de las 8 horas que estipula la ley,el gerente no les dirá nada,eso si,les pagaran en negro y ganarán algo más.

Estos son los salarios:

hora "legal": 6,5 € la hora
hora "no legal": 8 € la hora

Bien,hagamos cuentas:

7 días*8 horas/día=56 horas legales +56 no legales=112 horas trabajaran a la semana......casi las 80 horas de la plataforma.

56*6.5=364 € a la semana*4 semanas/1 mes=1456€ (en plan legal)
56*8=448€ * 4=1792

Sumando ambas cantidades=3248 € al mes......

Sin agobios de viajar al extranjero,sin necesidad de saber inglés,sin la posibilidad de volver en una bolsa de plástico.........y eso sí con la comida incluida........harán un montón de hamijos y les aseguró que tendrán una nueva filosofía con respecto a la vida (algo así como ojala me atropelle un puto camión o muera electrocutado,pero que sea rápido)

mcdonalds.jpg


Dios bendiga el empleo basura.


Generalmente esas 52 horas que te has inventado (son menos por lo que viene al caso) "cachonding" son trabajadas gratis. Pero tu que te has creido que los currantes de McDonalds van conduciendo por ahi esto, o si?

https://www.astonmartin.com/
 
Pues yo estoy con algo parecido a eso y tan feliz, tengo ganas de encerrarme en una sala de máquinas 3 meses y no ver seres vivos y respirar vapores, lamer hollín y lubricar mis pajas con aceite del carter.

Para una Petrolífera, depende de para que puesto, me lo pensaría. Si son sólo 14 días y otros tantos en casa, me parece cojonudo. El problema es que suelen ser trabajos bastante peligrosos, porque la acumulación de horas y lo frágil que resulta el proceso de perforación, donde un pequeño fallo al meter una nueva pieza o el peligro de explosiones, etc... Lo convierten en una tarea de precisión bastante comprometida.

Luego está el tema del clima, muchas suelen estar localizadas en latitudes extremas donde hace un frío de la hostia y, otras, en zonas muy dadas a temporales y fenómenos climáticos de todo tipo que te pueden aislar o meter en un buen apuro.

Hace no mucho vi un documental y comentaban el elevado índice de accidentes y muertes por todas estas razones que se dan en este tipo de instalaciones.

Aún así, teniendo en cuenta que con 2 o 3 años ganas lo que harías en 8 años en otro curro de mierda, no parece tan descabellado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sino tienes ataduras.

Lo de estar sólo o sin familia, especialmente si son periodos de dos semanas, me la suda bastante.
 
kranpak rebuznó:
Claro que si,seguro que en la plataforma pretolera no hay canis,ni shemalotes ni na de na.

Me voy a hacer un clon que sea "Guionista de kranpak", tus 75 mensajes son de 1 linea y consisten en: "No. HIJODEPUTA.", "Sí, HIJODEPUTA"

Por otro lado me he planteado para un futuro lo de la plataforma. Los personajes que deben ir a trabajar a esos lugares deben ser curiosos, despojos sociales de todo el mundo, es como convivir en una casa de gran hermano con foreros de PL. Yo iría por probar la experiencia pero sólo 6 meses, que a mí eso de currar 15 horas seguidas no me va mucho. No es tan fácil de que te cojan como han dicho por ahí, pide ese trabajo más gente de la que se piensa, y hay que tener muy buen nivel de inglés.
En esta página lo explican bien: https://www.windrosenetwork.com/plataformas.html
 
Bradley rebuznó:
Hay un programa en el discovery channel que trata sobre unos cangrejeros del mar de bering, se llama pesca radical y viendo lo que se ve, eso si que debe ser un curro de mierda. Todo el día recogiendo nasas y lanzando cangrejos a un bujero del suelo durante 4 meses parea ganar la miseria de 25000 o 30000 cochinos dolares.


mas que un programa diria que es un capitulo,la puta madre que los pario.
no esta mal,pero se repiten mucho en el discovery no crees Bradley.
Yo creo que hasta los cangrejos deben de ser ya colegas.
eso si,yo ahi no me voy ni de coña.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para los que decís que hace falta ser rambo tener 3 ingenierias y 7 masters para ir a una plataforma española, aqui un vistazo de como se lo pasan y que tipo de gente son estos profesionales, al menos en otros paises.

pues si que lo pasan mal,si.
que digo yo que esas mujeres no les dan gomas para el pelo. menos mal que fue un video,si llegan hacerle una foto hubieran salido todas con la mano en l cabeza la otra mano en la cintura haciendo un movimiento Sexy. movimiento sexy jajaja.
 
Arlauckas rebuznó:
Me voy a hacer un clon que sea "Guionista de kranpak", tus 75 mensajes son de 1 linea y consisten en: "No. HIJODEPUTA.", "Sí, HIJODEPUTA"

Siento desilusionarte pero solo puedes poner como maximo quince letras en el nick.Otra vez sera hamijo.Anda mira,acabo de escribir un mensaje de dos lineas.
 
a soldar debajo del agua se iba a meter su putisima madre, si hay un puesto de admin en la plataforma si que me iba
 
DarK_WateR rebuznó:
mas que un programa diria que es un capitulo,la puta madre que los pario.
no esta mal,pero se repiten mucho en el discovery no crees Bradley.
Yo creo que hasta los cangrejos deben de ser ya colegas.
eso si,yo ahi no me voy ni de coña.

Hombre, si tu solo has visto uno harias bien en callar. Es una serie larga, que emiten a horas intempestivas y si tu madre te manda a la cama a las 10 pues evidentemente no lo habras visto. En cuanto a que se repiten... pues todos los canales de pago se repiten bastante, tu como eres pobre no podras pagarlo y no lo veras, pero capitulos nuevos en su horario habitual si que hay.

Mayayo rebuznó:
Si yo tambien vi el programa ese y la verdad hay jornadas que trabajan sin parar, dormir 1 hora (y a veces menos sin parar), una semana del tiron con solo 3-4 horas de suenyo. El agua y la temperatura exterior frios como demonios (recordad que estos es en Alaska y no Ibiza), trabajo super repetitivo: montar las pesadas nasas, meter el cebo dentro y al agua (sueltan alrededor de las 200 nasas); dormir en un bunker y comer espaghetti casi todos los dias.

En fin curro en el que envejeces muy rapidamente. Pasta ganan unos pocos, no todos, logicamente todo depende del volumen pescado y la experiencia en el sector. La penya yanqui se mata por tener un trabajo asi ya que la temporada dura solo 2 meses y no 4! y te puedes sacar $50,000 pavos si tienes experiencia. Muchos acaban quemandose y se van, y cada temporada hay cangrejeros que el unico sitio al que van es al fondo del mar.

https://www.fishex.com/alaska-fishing-jobs.html
https://dsc.discovery.com/fansites/deadliestcatch/facts/facts.html
https://www.tudiscovery.com/alaska/pesca/index.shtml

En concreto en pesca radical hace unas pocas semanas cuando emitieron el final de temporada la mayoria cobro de 25000 a 30000 dolares, algunos mas dependiendo del barco que fuera, y el mongolo que habia tenido un niño dijo "en estos 4 meses mi hijo ha aprendido a andar y me lo he perdido gñeee" asique duran mas de dos meses, por lo menos las campañas que siguen en ese programa.

En cualquier caso bien jodido debe ser, si... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando llueve a saco o se hiela el mar y corren el riesgo de quedar atrapados o de joder el casco a lo titanic...
 
Arriba Pie