¿Os iríais a una plataforma petrolera? Condiciones dentro.

Parece que intentas como autoconvencerte porque te falta el valor o la hombría necesaria para llevar a cabo un proyecto que te da entre miedo,pereza y ganas locas de hacerlo.

Hazlo,haz fotos y postealas por el bien común.
 
Cazarusas rebuznó:
La empresa quiere que sus trabajadores esten a gusto asi que cada semana llega un helicoptero con unas cuantas nenas a cargo de la empresa, para que los nenes esten un ratillo entretenidos...

Mientras no te toque recoger el jabón de "tu buen amigo bubba" en las duchas...

Lo malo es que si hay una amenaza de meteorito, te cogen como astronauta en una misión suicida para salvar el planeta.
 
Golpeador rebuznó:
Donde está el truco? Cualquier retra puede acudir?
El truco es que es un curro inhumano, y que no todo el mundo puede pasarse semanas encerrado en un infierno de ese tipo, yo tengo dos colegas que curran en dos plataformas, y según me cuentan si te toca una en buen estado y de alguna compañía con pasta se puede aguantar.
Pero si te toca una en mal estado y con pocos ingresos puedes pasar un pequeño infierno.
:53
 
PoohBear rebuznó:
Parece que intentas como autoconvencerte porque te falta el valor o la hombría necesaria para llevar a cabo un proyecto que te da entre miedo,pereza y ganas locas de hacerlo.

Hazlo,haz fotos y postealas por el bien común.


Tengo un amigo que tiene mujer e hijos y siempre me dice que si la vida (trabajo, etc.) se torciera, antes que ir a robar se iría a jugarse la vida en una plataforma petrolífera. Si fuera evitable, por supuesto que no se iría, pero si su mujer e hijos estuvieran pasando necesidad, no se andaría con rodeos por ahí buscando un trabajo de lo suyo y esperando a que saltara la liebre, se iria sin titubeos... Lo que a él le da miedo Lo que da miedo tal y como lo plantena al gunos son los posibles compañeros!! Se lo imagina lleno de expresidiarios que no pueden acceder a nada más y se meten a la plataforma!!Ya puedes gritar en la ducha ya!!
Algunos valientes de los que quieren ir volveran como los tuneles del Guadarrama!!
 
Pero que decías flipaos, si trabajar en una plataforma de esas debe ser la hostia. Les puedes disparar a los de Green Peace, acostarte con la hija de Bruce Willis... Y además si lo haces bien, te hacen astronauta y te mandan al espacio a volar meteoritos.
Cuanta incultura, por Lol...
 
Pues yo me lo pensaría.
Bueno, mejor me quedo como estoy, no sé qué haría sin vosotros.

72bluf6.gif
 
Marcellus rebuznó:
Lo malo es que si hay una amenaza de meteorito, te cogen como astronauta en una misión suicida para salvar el planeta.

Joder, te me has adelantado...
 
Ya he mandado el curriculum y ya me han aceptado, solo me pedían una foto de mi polla. Mañana mismo voy para allá, gracias Cazarusas.
 
Los 14.000 eypos se los dan a los buzos, o a los que hacen trabajos peligrosos. Por estar en una cabina pulsando los botoncitos de una grúa os van a dar 4 duros.

A ver si os vais a pensar que en el mercadona pagan igual a las cajeras que a los de la junta de accionistas.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya he mandado el curriculum y ya me han aceptado, solo me pedían una foto de mi polla. Mañana mismo voy para allá, gracias Cazarusas.

La mayoría de gente que sin estar preparados van solo por la pasta vuelven en bolsas de plástico....

Hay que estar algo loco para irte allí. Aparte de estar muy fuerte física y mentalmente...

Si no porque en las páginas de repsol, BP, Shell, etc estan buscando como locos??

Mira un coelga mio hace una año tambien asi se fue en un barco pesquero.. que si gano medio kilo al mes durante 6 meses y blablablablabla... aguantare por mis huevos.

Dos meses duro, y eso que el tio es de lo mas cabezon que conozco...
 
Cazarusas rebuznó:
La mayoría de gente que sin estar preparados van solo por la pasta vuelven en bolsas de plástico....

Hay que estar algo loco para irte allí. Aparte de estar muy fuerte física y mentalmente...

Si no porque en las páginas de repsol, BP, Shell, etc estan buscando como locos??

Mira un coelga mio hace una año tambien asi se fue en un barco pesquero.. que si gano medio kilo al mes durante 6 meses y blablablablabla... aguantare por mis huevos.

Dos meses duro, y eso que el tio es de lo mas cabezon que conozco...

Vaya hombre, ya me has jodio la vida. Yo que tenía ya las maletas hechas.
 
antes de tener que vivir de la beneficencia se podría estudiar, es una opción... de momento hay trabajo aquí sin tener que buscarlo de esa forma, veremos en el futuro
 
Ostias pues lo de camarero o ayudante de cocina me lo apunto por si lo llegara a necesitar. Una pregunta, ¿la vaselina te la dan allí o hay que llevarla de casa?
 
14.000 euros al mes, 14 dias de curro por 21 de fiesta en tu casa, billetes de ida y vuelta pagados...

No se necesita experiencia, y pasar las pruebas es fácil...iriais?

Yo no.


Dime donde hay que ir a entregar el curriculum donde tengo que ir a firmar y esas cosas,


pero dimelo, eh!!! hijodeputa!!!!
 
Claro que si, solo tendria que llvar una laptop y una conexion innalambrica satelital. Ahi no existen las leyes.
 
Ostias pues lo de camarero o ayudante de cocina me lo apunto por si lo llegara a necesitar. Una pregunta, ¿la vaselina te la dan allí o hay que llevarla de casa?

Yo creo que ya se que tipo de trabajo encaja contigo, pero tendrias que irte a algun pais del Africa Subsahariana....
 
Si os mirais la página con otros ojos, un poco mejor, vereis que para inscribiros ya os están pidiendo 10 eypos :lol:
 
Rory Gallagher rebuznó:

No es exactamente lo que tenia pensado para ti... hay trabajos bien remunerados de barrenero... bueno en tu caso por ser tu, serias barrenado...
 
ESTAR EN UNA PLATAFORMA P. TE OBLIGA A SER PAJERO DE PRO.}..
 
Hombre..trabajar en la administracion por 40.000 eur anuales, que no creo que tengan demasiado curro la verdad , y currando 14 dias en una oficina aunque estes en el culo del mundo sobre el mar y luego yendote a descansar a tu casita otros 21 no me parece nada mal .

Vamos, que me guardo la pagina en favoritos como una experiencia a probar .
 
Cazarusas rebuznó:
No es exactamente lo que tenia pensado para ti... hay trabajos bien remunerados de barrenero... bueno en tu caso por ser tu, serias barrenado...

¿Qué es un barrenero?
 
Arriba Pie