¿Con cuant@s os habeis liado en una sola noche?

Nudismo, si / no / otras opciones

  • Si, siempre

    Votos: 0 0,0%
  • Si, eventualmente

    Votos: 0 0,0%
  • Ya me gustaría, pero...

    Votos: 0 0,0%
  • ¡jamas!, ardereis en el infierno, ¡¡¡desnudones!!!

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta

    Votos: 0 0,0%
  • Solo de !/2 para arriba (opción preferentemente de contestar por chicas)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Si si ya sabeis con 15, 16 años se hacian concursos para ver quien se liaba con mas en una noche... :twisted: Pero aunque no hicierais concursos seguro que alguna vez os habeis liado con mas de un@ chic@. Liarse=enrollarse, llevar al huerto, etc. No vale lo de los intercambios de pareja, tienen que ser que te l@s hayas currado en una noche.

Mi experiencia son 3 lo maximo, en una noche vieja que iba super pedo(10 cubatas en 2 horas, que la barra libre solo duraba hasta las 4) que pareciamos come cocos todos. :twisted:

Un conocido me conto que en una fiesta universitaria se hizo a 6 chicas y que tambien iba muy tajado. En que influira el alcohol? Nos volvera mas atractivos? :lol: :lol:

Enga, animaros y contar vuestras guarrerias multitudinarias. 8)
 
Yo solo una y sin ir borracho... con mis encantos de Varon Dandy fueron suficientes... y ahora q?? :?

Se te olvidó la opción de poner solo una tio... los raros tb existimos... :o
 
Si la que sale puta.... puta se queda.

Tu mensaje trata de insinuar hasta que punto pueden ellas sujetar
a la puta que llevan dentro, así que no te vayas por las ramas, bandarra.

Contestando a ello, pues, en lo que toca a los tíos tirarse más de dos
es una fantasmada porque el cuerpo no aguanta y menos bebido, pero
si en vez de follar que eso implica mucho esfuerzo, hablamos de echarle
los calostros a la cara a las niñas, hasta cinco chavalas tuvieron ese
honor en la noche del 12 de Abril de 2002, claro está que ésto no es
extensivo a vosotros, pues hablo del beneficio de mi experiencia.
 
podías especificar si es pillar o follar.. ke no es lo mismo...

yo personalmente, con 15 años todavia me hacia gracia el rollo de a ver con cuantos me liaba en una noche... pero ahora... psé, el "enrollarse" no me motiva en absoluto, yo lo que quiero son pirulazos :roll: si kisiera transmitir mis babas ya les escupiria mas a menudo...

por sierto, una k venia a mi cole, los findes, con otras dos amigas, jugaban al "rondo", esto es, se ponian 4 pavas en circulo, cogian a un pavo y se lo iban rulando... aparte de antihigiénico a mi nunca m dio mas por el tema.. xDDD
 
Yo el máximo con dos: mi mano izquierda y mi mano derecha
 
Recuerdo una noche, en Vigo, de donde soy, me lie con 4 pavas en una noche, estaban cachondisimas. Fueron separadas, no me conseguin tirar a ninguna, pero fue una sensacion.....estaba tan borracho...que a la 3ª ya no sabia ni con quien estaba....pudieron haber sido 5 , pero ya estaba en los brazos de mis colegas que me llebaban para casa... :twisted:
 
Estoy con Kolokada.....

Y con este tipo de pregunta es normal que nos llameis

1.- Putas si lo contamos todo

o bien

2.- Calientapollas si lo contamos a medias.

o bien

3.- Hipócritas si mentimos.

:roll:
 
Borovnia, es la paradoja masculina, digas lo que digas estas pillada, es a lo mas que hemos llegado los hombres, si, es burdo y zafio, pero que quieres si no damos mas de si, pero es nuestra defensa natural a cualquier pregunta-trampa femenina y la mas temida de todas..... ¿en que piensas?


Ahhhh Ahhhhh





Eso si que es una pregnta trampa, ¿En que voy a pensar? EN NADA!!
 
Ah Dios la pregunta preferida de mi novia
Eso si que es una pregnta trampa, ¿En que voy a pensar? EN NADA!!

y tras yo responderle esto ella me dice tu no puedes pensar en nada y encima después de tocarme los huevos se cabrea porque no se lo cuento hasta que una vez le digo lo de en las tetas de la rubia que acaba de pasar, también se mosquea pero al menos en esta 2ª opción yo no me cabreo.
 
Lo ves Borovnia, Putas, calientapollas o hipocritas... Espero que ahora nos comprendas un poquito mas, a la inversa no funciona :idea: ¿Hay alguien ahi Mc Fly?
 
Pues ha habido un par de buenas noches de esas de 2, algunas incluso de 3 pero la que fue la leche fue la de 4!
Se salia la verdad estabamos en malasaña (madrid) y a cada una le decia que me tenia que pirar con mis colegas y me iba a otro garito a por otra.. ains que tiempos aquellos jaja.
Es cierto que de mojar nasti.

"En que piensas"---> en nada.
Lo que pasa es que mi novia acepta que soy unineuronal para algunas cosas, si digo que no estoy pensando en nada ES QUE NO PIENSO EN NADA! jaus juas
 
Pues yo a veces me lo he hecho con una e incluso a veces con NINGUNA

😢 😢 😢
 
Debe ser por eso que tu nick es deseo y no satisfacion.
 
joer debe ser k las novias formales zon un poco bobas, porque preguntarle a alguien siempre sobre algo que sabes que a/ te va a mentir b/ no va a tener respuesta... ya son ganas de buscai 3 pies al gatu...

k por cierto, lahorachanante, komo miembro informado del sexo femenino, te pueo aclarar que la pregunta no es: en que piensas? sino ¿ah, pero tu piensas, gañán? :roll:

se suele aplicar sobre todo cuando alguien se dedica a acumular kosas en kantidad pero no en calidad :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
podías especificar si es pillar o follar.. ke no es lo mismo...

No es lo mismo pero en este caso todo vale. Es decir puedes haber pillado con dos en una noche pero follal con una, entonces eso cuenta por 2. O follal con las 2, que tb cuenta por 2, o no follar con ninguna y solo pillal, que tb cuenta por 2 :twisted:


Borovnia rebuznó:
Estoy con Kolokada.....

Y con este tipo de pregunta es normal que nos llameis

1.- Putas si lo contamos todo

o bien

2.- Calientapollas si lo contamos a medias.

o bien

3.- Hipócritas si mentimos.

YO no pienso asi, y ahui va una pregunta mia...

¿Pq un tio que se come a muchas para sus amigos es un CAMPEON? y una tia que se come a muchos para los demas es una PUTA? Que yo no pienso asi, pero la cosa esta asi
 
lo más gordo no es eso... lo gordo es k la tía tamién es Puta cuando no pilla con nadie, pero le dice k no a un imbécil, porque entonces ese imbécil se va para donde están sus amigos ahí intrigaos por si hai rollo i les dice: ná, esa es una puta :roll: -->esto no me pasado ni 1 ni 2 ni 3 ni N veces...

follarse a alguien i enrollarse kon alguien e lo mimmo? madre mía, k diferensia de kalidades y kantidades k tenéis los homes nel kráneo... lobotomía ya! :twisted:
 
a mi tambien me encanta, que morbo tienes joder!
El caso es que de lobotomias nada..., tirarse a mas de una en una noche cuando tenias 17 años era ser fantasma. :D
 
KoLoKaDa rebuznó:
follarse a alguien i enrollarse kon alguien e lo mimmo? madre mía, k diferensia de kalidades y kantidades k tenéis los homes nel kráneo... lobotomía ya! :twisted:

:evil: no es lo mismo es para simplificar, como en las mates. Pues tue especifica, lo que quieras si quieres contestar. Los demas yo creo que han entendido el hilo. Sois borovnia y tu las rebeldes de la peli.
 
De lo de llamar "puta" a la que se lo pasa bien con el sexo tienen más culpa las demás mujeres, creo, concretamente las que dan sexo por algo que no sea sexo ni nada relacionado (para mí, ésas son las putas)
 
llamar puta a una tia que se lo hace con 4 tios en una noche es de gilipollas, y la envidia que da no te jode!
Y si una tia dice a dos colegas "oye que nos montamos un triito en mi piso"... ¿esa es puta?, amos no me jodas, esa es muy inteligente!!!
 
psych0 rebuznó:
a mi tambien me encanta, que morbo tienes joder!

:P seguís sin entender nada.... Me gusta lo que escribe, y como lo transmite.. no me dan morbo su look o sus tetas...

Membrillos, mas que membrillos :lol:
 
borovnia rebuznó:
:lol: :lol:

me encanta esta chica.

Tienes toda la razón, ya lo dje yo en algún post, la verdad esque tiene carácter y tiene un aire "garrulillo", a mi es la q mas morbo me da :roll:
 
leyendo sus post se ve que no es que tenga caracter es que tiene una mala ostia del copon, fuma petas y le gustan la buena musica, por no hablar de que no es una frijida!
 
psych0 rebuznó:
leyendo sus post se ve que no es que tenga caracter es que tiene una mala ostia del copon, fuma petas y le gustan la buena musica, por no hablar de que no es una frijida!


si a mi me recuerda a un camionero de los usa mezclado con el que fumaba puros en el equipo A. :shock:


Me encanta que los planes salgan bien
 
Atrás
Arriba Pie