¿Con cuánt@s has mantenido una relación sexual?

¿Quien es mas puta mierda de los dos y merece el ban eterno?

  • Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Ovidio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.
 
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

¿Disculpe mi ignorancia pero...quien esw el caballero de su avatar?

Me imagino que es su padre en pose expectancte y amenazadora y me da muy mal rollito.
 
pioneer rebuznó:
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

¿Disculpe mi ignorancia pero...quien esw el caballero de su avatar?

Me imagino que es su padre en pose expectancte y amenazadora y me da muy mal rollito.


Es Frank Frazetta, dibujante e ilustrador. Muy bueno, para mi al menos.
 
Byron2005 rebuznó:
yo apunto, su nombre, apellidos, la fecha del primer polvo, la posición en que nos corrimos y detalles varios:
- la come con o sin?
- se deja encular?
- grita cuando se corre?
- se mueve con ligereza o es como un saco de patatas?
Y por último, guardo el condón en un sobre aséptico.
Con todo ello hago una fichita del tamaño de una postal y las cuelgo en un mural que tengo encima de la cama.

Y será verdad!!!
 
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

No desespere no desespere......... un servidor con una muestra mayor de especímenes femeninos tiene un porcentaje de disfrute ligeramente superior al suyo, la explicación es muy fácil, en la repetición está la base del aprendizaje.

Como con todo, vaya.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

No desespere no desespere......... un servidor con una muestra mayor de especímenes femeninos tiene un porcentaje de disfrute ligeramente superior al suyo, la explicación es muy fácil, en la repetición está la base del aprendizaje.

Como con todo, vaya.

"La locura es repetir una y otra vez el mismo prodecer obteniendo los mismos resultados"

La decía un señor en una película cuya protagonista me recordaba un poco a mí.
 
Weiz rebuznó:
"La locura es repetir una y otra vez el mismo prodecer obteniendo los mismos resultados"

Y no le faltaba razón, me temo.

Me retiro a mejores sueños, vaya usted en paz.
 
habiendo hecho un considerable esfuerzo para recordar,solo me quedaba votar por: entre 6 y 10
 
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

por el culo te la clavo.


Liar.gif
 
AMO rebuznó:
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

por el culo te la clavo.


Liar.gif


Desde luego por ahí no..

Si está insinuando que la cantidad de chicos que han pasado por mi vera es incorrecta, o que los datos sobre mis sentimientos hacia ellos son incorrectos, chico, usted verdaderamente debe saber mucho más que yo sobre mi vida.
 
Weiz rebuznó:
AMO rebuznó:
Weiz rebuznó:
Cinco. Con ninguno fui feliz. Con ninguno disfruté. Yeah, el problema está en mí.

por el culo te la clavo.


Liar.gif


Desde luego por ahí no..

Si está insinuando que la cantidad de chicos que han pasado por mi vera es incorrecta, o que los datos sobre mis sentimientos hacia ellos son incorrectos, chico, usted verdaderamente debe saber mucho más que yo sobre mi vida.

No es algo tan profundo, mujer.

Se trata de un popular y divertido juego de palabras, posiblemente utilizado por usted en más de una ocasión.

Cinco... por el culo te la jinko.

Es como aquello de...
Jugamos al teto...?
A lo que quieras, pero yo te la meto.
 
Lo decía porque en la foto aparece Jim Carrey en "Mentiroso compulsivo" :oops:
 
jojojojojo como se nota que la gente se sincera cuando esta bajo anonimato. Yo desde luego son entre 0y 5 jajaja. Tambien hay muchos troleros +30 juas juas.


CS, follando andando?!
 
tamara rebuznó:
habiendo hecho un considerable esfuerzo para recordar,solo me quedaba votar por: entre 6 y 10

Deduzco que cada vez que has mojado habra sido en unas condiciones etilicas
considerables, porque si para votar de 6 a 10 has tenido que hacer un esfuerzo considerable...
 
no es eso,esk todos excepto uno has sido hace mas de dos años y chico...las cosas se olvidan,asi k intento recordar por lo menos las caras.
Nunca me he acostado con nadie estando borracha,bueno puede que una vez..en fins...ale a merendar
 
Cesar Romero rebuznó:
jojojojojo como se nota que la gente se sincera cuando esta bajo anonimato. Yo desde luego son entre 0y 5 jajaja. Tambien hay muchos troleros +30 juas juas.[/i]

En una conversació normal, refiriendo lo de normal a "en persona", o desde la identidad propia.

El número entre 0 y 5 se hubiera reducido de 50 a 10.
No hay dudas.
 
Pues yo mmmm a ver...dejadme pensar

CERO PATATERO.

actualidad03.jpg
 
De 6 a 10.

Que valgan la pena recordarlos......, alguno pagaría por olvidarlos.
el sexo está sobrevalorado, pero como soy un hombre como DIOS manda tropiezo dos veces (siempre) con la misma piedra.
Alguna vez he llegado a simular orgasmos como otro forero decía, más que nada por educación, hipocresía social la llaman. Si descontamos esos entonces mi puntuación se reduce, igual que mi ego que deja de estar en erección.
 
6-10 Personalmente no creo que este mal... Teniendo en cuenta que me estené hace "poco" y he estado mucho tiempo con el mismo chico :roll:
 
Relación sexual solo con uno y ya se terminó el tema, espero que pronto pueda añadir otra mas normal. :oops:
 
Azahar rebuznó:
Relación sexual solo con uno y ya se terminó el tema, espero que pronto pueda añadir otra mas normal. :oops:

32 años y solo 1. Joer que desperdicio, y mas viniendo de alguien de putalocura.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Byron2005 rebuznó:
yo apunto, su nombre, apellidos, la fecha del primer polvo, la posición en que nos corrimos y detalles varios:
- la come con o sin?
- se deja encular?
- grita cuando se corre?
- se mueve con ligereza o es como un saco de patatas?
Y por último, guardo el condón en un sobre aséptico.
Con todo ello hago una fichita del tamaño de una postal y las cuelgo en un mural que tengo encima de la cama.

Y será verdad!!!

Ahora que me acuerdo, ha visto usted una pelicula española que se llama La escopeta nacional??
 
Mr. Mystic rebuznó:
Azahar rebuznó:
Relación sexual solo con uno y ya se terminó el tema, espero que pronto pueda añadir otra mas normal. :oops:

32 años y solo 1. Joer que desperdicio, y mas viniendo de alguien de putalocura.

Una marca fácil de superar. Espero pinchar.
 
Hafsol rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Azahar rebuznó:
Relación sexual solo con uno y ya se terminó el tema, espero que pronto pueda añadir otra mas normal. :oops:

32 años y solo 1. Joer que desperdicio, y mas viniendo de alguien de putalocura.

Una marca fácil de superar. Espero pinchar.

Tranquilo, en este caso hay que separar los hombres de las mujeres, son dos mundos totalmente diferentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie