¿Con cuánt@s has mantenido una relación sexual?

¿Quien es mas puta mierda de los dos y merece el ban eterno?

  • Losantos

    Votos: 0 0,0%
  • Ovidio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado echando cuentas y creo que ya he pasado las 20... a por las 30!
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Hola, este es mi primer post, mas que nada es para probar si me sale el avatar.
De paso contesto al hilo
Habran caido unas 15-20, todas prostitutas. Nunca me he beneficiado a una no-profesional
Y sí, mi vida sexual es una mierda.
y tu avatar es demasiado grande..... y sí, te sale.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Por cierto tiendo a ser bastante cortito, asi que me podriais decir que significa "tengo ladillas como centollos" a parte de su significado literal.
:?:

Esas preguntas se hacen en el general.
 
Seguro que los que se han follado a mas de 30 son todos unos fantasmas.

fantasma.jpg
 
recapitulando ...me he dado cuenta de que estoy en el numero mágico, el 8 .

o cualquiera de las combinaciones ...

17
26
35
44
53
62
71

...y no me importaria parar la cuenta con ella ahora mismo .

es una numero 1.

..y sin embargo, si no me equivoco ...el jueves..ella tambien alcanzará un numero 8 :lol:


este hilo no iba de numeros? ...pues el 8 gana, de largo , siempre.


8ball.gif
 
excalibur rebuznó:
Hola vamos a ver sin pagar en mis años de soltero y follando en varias ocasiones (no cuento el tipico polvo unico aqui te pillo a qui te mato y no volver a repetir con la misma) una docena estoy intentando recordar alguna puede que se me escape y si contaran las lumis ni te cuento ,ni mejor saberlo a una media de 4 al mes durante 13 años más ó menos ,ni mejor saberlo por la pasta que me he gastado en zorras algunos polvos muy malos y otros buenos ,creo que la balanza se equilibra.Ya ha llego el momento de intentar ir a saco apor una de no pago ,mas que nada para potenciar el ego,el peligro viene que esta puta ciudad en la que vivo es como un pueblo donde todos nos conocemos y tarde ó temprano pueden pillarte pero casi es eso lo que más me pone ,huelga decir que soy casado ,jeje ya que ir de putas estoy mas que harto, saludos folladores

Prueba a separar las frases y a utilizar los signos de puntuación con algo de criterio y a lo mejor me leo tu post.
 
La encuesta no dice nada si es pagando o sin pagar.

Si es asi son + de 30. :lol:
 
Yo no he podido votar porque he llegado tarde. :cry:

Así que dejo constancia: con seis, de las cuales merecían la pena tres.
No es mala media, no...
 
Einherjer rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
Por cierto tiendo a ser bastante cortito, asi que me podriais decir que significa "tengo ladillas como centollos" a parte de su significado literal.
:?:

Esas preguntas se hacen en el general.

y tú Einherjer? a cuantas te has tirado?? Casi nunca cunetas nada de ti ni muestras opiniones en los mensajes que pones.
 
Maloso rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
Por cierto tiendo a ser bastante cortito, asi que me podriais decir que significa "tengo ladillas como centollos" a parte de su significado literal.
:?:

Esas preguntas se hacen en el general.

y tú Einherjer? a cuantas te has tirado?? Casi nunca cunetas nada de ti ni muestras opiniones en los mensajes que pones.

te lo quieres follar o que ?
 
Maloso rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
Por cierto tiendo a ser bastante cortito, asi que me podriais decir que significa "tengo ladillas como centollos" a parte de su significado literal.
:?:

Esas preguntas se hacen en el general.

y tú Einherjer? a cuantas te has tirado?? Casi nunca cunetas nada de ti ni muestras opiniones en los mensajes que pones.

No creo que las personas con las que me he acostado (o he estado de pie o sentado) sean de tu incumbencia ni que te deban importar una mierda, ni a nadie que no sea yo o mi pareja vaya.
 
Einherjer rebuznó:
No creo que las personas con las que me he acostado (o he estado de pie o sentado) sean de tu incumbencia ni que te deban importar una mierda, ni a nadie que no sea yo o mi pareja vaya.

Vale, vale, lo vamos entendiendo.
 
Abruzzi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No creo que las personas con las que me he acostado (o he estado de pie o sentado) sean de tu incumbencia ni que te deban importar una mierda, ni a nadie que no sea yo o mi pareja vaya.

Vale, vale, lo vamos entendiendo.

Pues creo que no, porque a día de hoy no tengo pareja, y si hubiera puesto parejas, habriais sacado otra punta, pero bueno, que tampoco espero mucho más de esos cerebros.
 
Einherjer rebuznó:
Pues creo que no, porque a día de hoy no tengo pareja, y si hubiera puesto parejas, habriais sacado otra punta, pero bueno, que tampoco espero mucho más de esos cerebros.

Bien lo sabes, de todos modos es de lo que trata esto.

Por cierto, no seas tan receloso de tu intimidad, mas que nada porque realmente tampoco nos importa, pero es que igual que cada uno aporta su manera(forera) de ser, tambien se puede dar de vez en cuando alguna pincelada con vivencias personales.

Digo yo que somos mayorcitos ya para tener que andar inventando cuentos para todo, me da pereza solo de pensarlo.
 
Einherjer rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No creo que las personas con las que me he acostado (o he estado de pie o sentado) sean de tu incumbencia ni que te deban importar una mierda, ni a nadie que no sea yo o mi pareja vaya.

Vale, vale, lo vamos entendiendo.

Pues creo que no, porque a día de hoy no tengo pareja, y si hubiera puesto parejas, habriais sacado otra punta, pero bueno, que tampoco espero mucho más de esos cerebros.

:( te pido tiempo.

con respecto al hilo creo k ya conteste,bueno, pues uno mas desde entonces.
 
O sea que en el otro foro vas soltando pestes de Jirjur y aquí te haces la modosita. Eres una zorra, como todas.
 
ruben_vlc rebuznó:
O sea que en el otro foro vas soltando pestes de Jirjur y aquí te haces la modosita. Eres una zorra, como todas.

No te enfades, pero la chupa mejor que tú.
 
ruben_vlc rebuznó:
O sea que en el otro foro vas soltando pestes de Jirjur y aquí te haces la modosita. Eres una zorra, como todas.

¬¬
pestes?? pero si incluso le he defendido bajo riesgo de ban,nun me jodas.

y deja el tema por lo menos en publico pork otro off topic no pinta nada aqui.Si quieres por mp te cuento hasta el color de mis calcetines.
 
pues yo con mi marido , con un gitano y con un piloto de superbikes
 
superglu rebuznó:
pues yo con mi marido , con un gitano y con un piloto de superbikes

Pues ponte avatar, en el subforo ayuda está como hacerlo o vas a tener que poner uno más en tu lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie