con cuantas tias/os en un dia??

Amsterdam_Vallon rebuznó:
xp rebuznó:
no eres mas tonto porque no es posible ...

sigue con tus pajas y tus putas .

otro chupi-forero, no quiero que me vuelvan a banear asi que te lo pido porfavor, no me busques las cosquillas.

mira anormal sin amigos el puesto de estupido esta mas que cubierto en este foro por mierdas parecidos a ti pero con mas antiguedad, sobras, largate y no vuelvas a replicarme en tu puta vida.

PANOLI

uuuuuuuh
No me lo creo...con 2 aun...pero con 4. Has perdido credito casanova.
Muchos sabemos que no existieron los billetes de 20.000 pesetas.
pp-casper.JPG

Jojojo, ¡¡qué lerdo!! O sea, ¿¿ahora miento porque tú te has inventado que yo he dicho que me lo pagaron en un solo billete??

:lol: :lol: :lol:

Ilovezorras rebuznó:
uuuuuuuh
No me lo creo...con 2 aun...pero con 4. Has perdido credito casanova.
Muchos sabemos que no existieron los billetes de 20.000 pesetas.
pp-casper.JPG

Jojojo, ¡¡qué lerdo!! O sea, ¿¿ahora miento porque tú te has inventado que yo he dicho que me lo pagaron en un solo billete??

:lol: :lol: :lol:

xp a Amsterdam_Vallon rebuznó:

Un dia me folle a tres putas seguidas.

Una dominicana, una Brasileña y una ukraniana.

Cuando fui al banco y vi la factura en la cartilla... :cry:

alexanco me alegro por tí y por la polla de oro que debes tener, pero a mi personalmente me gusta mas quedarme hasta la tarde con mi novio en la cama, aunque no hagamos mas que hablar y acariciarnos.

Ya le he tirado su movil una vez para que sepa que no me gusta que lo deje encendido los domingos cuando estamos juntos.

SKINCCCP rebuznó:
Un dia me folle a tres putas seguidas.

Una dominicana, una Brasileña y una ukraniana.

Cuando fui al banco y vi la factura en la cartilla... :cry:
Y teniendo dinero podías haberte follado a todas hasta dejar la cartilla a cero ... no te jode. :roll:

Juarez rebuznó:
Ya le he tirado su movil una vez para que sepa que no me gusta que lo deje encendido los domingos cuando estamos juntos.

Felicidades, si tu novio sigue contigo después de haber echo eso, esque es un calzonazos de primer nivel. Hay que joderse con la actitud de algunas...

Yo no soy un flipado y os diré que con una tia al año me vale.

Una noche a las 5 de la manana con mi ex y unas horas despues, como al mediodia, con mi novia. Fue hace unos anyos y no es algo de lo que me sienta orgulloso,
Mas recientemente, tres distintas en 24 horas, una de ellas pagando, pero pagando poco.

PMH7J3 rebuznó:
Juarez rebuznó:

Felicidades, si tu novio sigue contigo después de haber echo eso, esque es un calzonazos de primer nivel. Hay que joderse con la actitud de algunas...

Le haces eso mismo a una tía y consigue una orden de alejamiento, mínimo.......... :roll:

Crackdevila rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Juarez rebuznó:

Le haces eso mismo a una tía y consigue una orden de alejamiento, mínimo.......... :roll:
O por lo menos, seguro que no follas hasta que vuelva el Cometa Haley. O hasta que le compres otro movil, mas caro, mas bonito, y con las llamadas a tu cuenta.

Ghezzi rebuznó:

Y que encima sea el dia de tu cumpleaños...Por la cosa de cerebrarlo.Y si un año estas que te sales y te lo montas con tres...¿Podras aguantar tanto tiempo?.

jay rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Y que encima sea el dia de tu cumpleaños...Por la cosa de cerebrarlo.Y si un año estas que te sales y te lo montas con tres...¿Podras aguantar tanto tiempo?.

Buah, no se, yo soy ordenado, tendría que llenar la agenda hasta el 2009.

mucho fantasma

los hombres follamos cuando las mujeeres kieres y si no a pagar como no kiera una nada

sino a las pajas k seguro k la mayoria las cuentan

yoyoyo rebuznó:
mucho fantasma

los hombres follamos cuando las mujeeres kieres y si no a pagar como no kiera una nada

Lo que tu digas, pero tu pensarás cuando te compres un par de neuronas.

yoyoyo rebuznó:
mucho fantasma

Lo que tu digas, pero tu pensarás cuando te compres un par de neuronas.

3 en 2 dias, y solo puedo decir que es agotador.. con 2 royetes y luego a cumplir con la titular. Ese finde dejé dinero, gasolina, saldo de móvil y la salud por el folleteo. Lo mejor es contarlo luego porque acabar acabas reventao :lol:

yoyoyo rebuznó:

Creo que mi record ha sido 5 el mismo dia.

A la sexta ya no sentía nada.

Creo que no volví a tocarme en 2 semanas.

Ghezzi rebuznó:

¿Lo hiciste como reto personal, por aburrimiento o realmente estabas tan falto de cariño?

ClonClon rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

¿Lo hiciste como reto personal, por aburrimiento o realmente estabas tan falto de cariño?

Pues ahora que lo dices... las tres razones son válidas.
Tened en cuenta que tenia 14 o 15 asi que no iba follando mucho por el mundo ni con las noviecillas.
Por que es la única clase de falta cariño necesaria para maturbarse... ¿No? :shock:

tempelton rebuznó:
3 en 2 dias, y solo puedo decir que es agotador.. con 2 royetes y luego a cumplir con la titular. Ese finde dejé dinero, gasolina, saldo de móvil y la salud por el folleteo. Lo mejor es contarlo luego porque acabar acabas reventao :lol:

Bonito avatar pero ponlo un poco más estrecho por favor, descuadra la pantalla. Gracias.

Atrás
Arriba Pie