con cuantas tias/os en un dia??

¿gon? ¿zalo? ¿con una mano acariciando su falo?

No se porqué dicen que este hilo es de fantásmas!!!

Sin ir más lejos, yo una noche loca, la mejor de mi vida, claro!!! Me los hice con dos a la vez y no, no eran putas!!! Bueno, si lo eran pero no de pagar!!! Sino que eran un poco ligeras de cascos y guarrillas, xq lo que me hicieron no tiene nombre!!! GUUUUUUAUUUUU!!! Y si creen que es mentira, me la suda xq encima, está grabado en Vídeo....

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
No se porqué dicen que este hilo es de fantásmas!!!

Sin ir más lejos, yo una noche loca, la mejor de mi vida, claro!!! Me los hice con dos a la vez y no, no eran putas!!! Bueno, si lo eran pero no de pagar!!! Sino que eran un poco ligeras de cascos y guarrillas, xq lo que me hicieron no tiene nombre!!! GUUUUUUAUUUUU!!! Y si creen que es mentira, me la suda xq encima, está grabado en Vídeo....

No es por meterme donde no me llaman, pero no crees que el postear fantasmadas en cada hilo te resta cierta credibilidad?

Va, te dejamos que cuelges el video y nos lo creemos...

Amigo 3 pollas!!! Crees que iba a subir un vídeo donde sle mi gepeto mientras me follan dos pibas? Para que te la peles? VA A SER QUE NO.. A menos de que pagues y te envié una copia....

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Amigo 3 pollas!!! Crees que iba a subir un vídeo donde sle mi gepeto mientras me follan dos pibas? Para que te la peles? VA A SER QUE NO.. A menos de que pagues y te envié una copia....

No te preocupes. No nos lo creemos.
Además tenemos cosas mejores que hacer que pelarnosla viendote...
Yo por lo menos.

como se llama eso de q mientes y te crees tus propias mentiras?, como era?.............ah si: niñato

Vaserqueno rebuznó:
PriNciPe V3gEtA rebuznó:

No te preocupes. No nos lo creemos.
Además tenemos cosas mejores que hacer que pelarnosla viendote...
Yo por lo menos.

Idem

Vaya tema.

Pensando y pensando para recordarlo, solo me acuerdo de dos en un mismo dia, era cuando me echaba mas de una novia a la vez, hace ya unos cuantos años, vaya resistencia física y mental la mia.

La verdad que ahora no me llama la atención estas cosas, con una vale y muchas veces sobra. :D

Bocas II rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Neith rebuznó:
No he pasado de 1 en un mismo día.

Somos los únicos que lo admitimos, una de dos, o somos pardillos o los demás unos fantasmones....

pardillos, por supuesto.

Yo tampoco he pasado de uno en un mismo dia. Lástima que no sea tan supermegaguay de la muerte como Bocas...
Bueno, supongo que tendré que conformarme con lo que hay.

pues yo 101

si soñe la escena esa q el nacho vidal se tiraba a tanta tia,pero en el sueño era yo
por lo demas 1 de vez en cuando,que le vmos a hacer,soy asi de humilde
jaaja
joer algunos sois mas fantasmas que casper¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted:

una dia folle con una luego bese a otra y otra me hizo cybersexo por telefono eso contaria como 1,75?

En 3 dias con 2 diferentes y ya me senti como un puto :lol:

El común de los mortales una de vez en cuando
El guaperas de turno quizás dos y una de ellas borracha y totalmente inconsciente.
El más feo que un pié, ninguna nunca en la vida (alguna amiga con la cual enganchaba los aparatos de los dientes)

Creo que esta es la cifra más o menos real.

he recordao que un amigo mio me contaba que se lio solo liarse con 7 una noche el chaval esun puto crack y con pelas aunque lo mas impactante lo de mi amiga arantxa de valencia que en una apuesta con una amiga se enrollo en un fin de semana con 27 tios :-o

he recordao que un amigo mio me contaba que se lio solo liarse con 7 una noche el chaval esun puto crack y con pelas aunque lo mas impactante lo de mi amiga arantxa de valencia que en una apuesta con una amiga se enrollo en un fin de semana con 27 tios :-o

futcul rebuznó:

Si eso es cierto, tu amiga Arantxa pierde el tiempo y el dinero si no trabaja en un club, porque puta es más que cualquiera de las que están dentro.

futcul rebuznó:

Si eso es cierto, tu amiga Arantxa pierde el tiempo y el dinero si no trabaja en un club, porque puta es más que cualquiera de las que están dentro.

Atrás
Arriba Pie