con cuantas tias/os en un dia??

La tal Arantxita debe ser la bomba, porque una tia con lo salidos que solemos ser nosotros, que se nos levanta en cuanto olemos conejito, lo tiene, creo yo, un "pelin" más fácil, ´si están buenas o medianamente bien.
La tal Arnatxa, ¿como es del 1 al 10?

La tal Arantxita debe ser la bomba, porque una tia con lo salidos que solemos ser nosotros, que se nos levanta en cuanto olemos conejito, lo tiene, creo yo, un "pelin" más fácil, ´si están buenas o medianamente bien.
La tal Arnatxa, ¿como es del 1 al 10?

la promiscuidad envilece al ser humano, yo prefiero el amor puro a las relaciones vanales e intrascendentes.

Yo con mucha suerte, repito, con mucha suerte, a veces he llegado a estar con una tía una noche.

thebiggestfan rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que estilo de musica?Que tipo de festival?

Mi mejor racha puede haber sido una el viernes una el sabado...pero tengo dudas si en diferentes fines de semana :lol:

La verdad es que en este foro hay mucho artista no?

Jo, como molais los musicos tios.

:lol:

yo de varias en un dia como que no....que es mu cansao.

barrilete_cosmico rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Si cantas en un grupo y tocas en un festival...6 tias en dos noches es hasta poco..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que estilo de musica?Que tipo de festival?

Mi mejor racha puede haber sido una el viernes una el sabado...pero tengo dudas si en diferentes fines de semana :lol:

La verdad es que en este foro hay mucho artista no?

Jo, como molais los musicos tios.

:lol:

yo de varias en un dia como que no....que es mu cansao.

Ya no me dedico a la musica.

Nunca pille con una fan del grupo, basicamente porque no teniamos fans. :eek:

yo con 3 un mismo sabado :eek:

Elgoibar por la tarde, Zarautz noche, Txalupa (Orio) de after

la tal arantxa es una niña de unos 17 añitos no mas vive en un pueblo a los alrededores de valencia y no le doi un 10 porque le faltan un poco de tetas pero de verdad que es una muñekita

pues yo estuve todo un sabado y el domingo por la mañana con una un zaragoza y a partir del domingo al mediodia hasta por la noche con otra en lerida. no es ninguna exageracion pero estuvo la mar de bien jejeje

yo con 3 en un fin de semana... pero en Benidor un año solo rollitos de besos magreos y en el siguiente bar a por otra no se pues si digo 12 no me equivoco

Un Saludo HANZO

mmm 1 todo sabado noche domingo mañana... domingo tarde mi ex

y k me kiten lo bailao!

eso de las rachas es verdad yo ya es 6 meses nada y luego 2 o 3 en 1 mes y otra vez la cuenta atras asi k aun me kedan 4 meses jajajaja k palazo!

a esto añado k no soy un fantasma si follar con mas de una os imaginais a todas tias tremendas normal k sea un fantasma mas de uno pero bueno hay de todo chicas con morbo gorditas alguna tremenda xD

farero rebuznó:
mmm 1 todo sabado noche domingo mañana... domingo tarde mi ex

y k me kiten lo bailao!

eso de las rachas es verdad yo ya es 6 meses nada y luego 2 o 3 en 1 mes y otra vez la cuenta atras asi k aun me kedan 4 meses jajajaja k palazo!

a esto añado k no soy un fantasma si follar con mas de una os imaginais a todas tias tremendas normal k sea un fantasma mas de uno pero bueno hay de todo chicas con morbo gorditas alguna tremenda xD

Farero, ponte un avatar y escribe bien, haz el favor.

Una tia 2 noches, lo que le duró el valium 100.

Mas es cansado e incluso con el tiempo no recuerdas lo que le hiciste a una u otra.

YO y fue por mucha suerte con 2 en una noche y por casualidad, Un sabado por la tarde que folle con una compañera de trabajo con la q estube enrrollado y por la noche, de fiesta un buen polvo con una putilla que conoci, que literalmente me follo y yo medio borracho, que ni me corri y apenas me entere :shock:

MurcianoPutas rebuznó:
YO y fue por mucha suerte con 2 en una noche y por casualidad, Un sabado por la tarde que folle con una compañera de trabajo con la q estuve enrrollado y por la noche, de fiesta un buen polvo con una putilla que conoci, que literalmente me follo y yo medio borracho, que ni me corri y apenas me entere :shock:

Jesús, entonces lo que ibas no era medio borracho, era borracho y medio!!!
Esos dias de todos modos son los que luego te hacen sonreir al recordarlos...

Yo hice un trio. Y sin pagar. además fue en julio de este año, aún me dura la sonrisa. Ah! y eran dos tias.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo hice un trio. Y sin pagar. además fue en julio de este año, aún me dura la sonrisa. Ah! y eran dos tias.

Pues no escatimes en detalles. Cuenta, cuenta,...

Qué envidia.

farero rebuznó:
28005197543569bd5882e9.gif

Hijo de puta.

WEO rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:

Pues no escatimes en detalles. Cuenta, cuenta,...

Qué envidia.

Es que estuve en Cuba, Weo. Y allí yo era como si fuese Beckham para las autóctonas y claro, lo aproveché. Eran dos amigas, y una se quedaba con cara de pena sola. Así que se subieron las dos al hotel.

Tuve suerte y eran dos tias guapas (allí con sus amigas feas puedes hacer hasta orgías de lo fáciles que son). He de decir que un trio con dos tias buenas es algo más jodido de lo que parece, pues sí ya tienes que estar bien entrenado para dar la talla, cuando cambias de tia y es muy guapa....es que no aguantas, oiga.

Lo gracioso de la situación es que no me pude concentrar mucho, ya que una de las dos se dedicaba a rebuscar entre las maletas abiertas de mi primo (compañero de habitación) entre rato y rato, y la otra al final se quería llevar mi boxers.

Así que así fue, quizás nunca lo pueda volver a hacer aquí en España, pero he de decir que por la gracia está bien, pero que casi que prefiero hacerlo sólo con una y dejarme de hostias. Además olia a coño doblemente la habitación cuando llegó mi primo. :lol:

Atrás
Arriba Pie