con cuantos mm se conforman las tias??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bellmalena rebuznó:
Yo creo que lo de las tetas grandes es una moda de ahora.
A mi acomplejó muchos años el pecho que tenia ( me desarrolló con 11 años).Hoy en dia ya me acostumbré.
:

Este es el tipo de comentarios que me gusta leer cuando hablo con una tía por el msg... :pla

la_reina_y_yo rebuznó:
Hay tios acomplejado spor su pollón, porque en cuando los vemos, salimos ahuyentadas por lo de siempre "eso no me cabe a mí" :D

Pero si al final siempre entra, tonta. un poco de vaselina y to pa dentro, si es capaz de salir un bebe...

la pena es que la vagina de de si y el pobre desgraciado que viene detras vea un boquete infollable.

Ahí va la mía.

th_83788_micropene_343lo.jpg

Venga...un bechi. :oops:

mr_sponsor rebuznó:
por supuesto que importa el tamaño,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de ciertas posturas,con un pene pequeño no se pueden hacer o si se pueden hacer,resultan muy incomodas porque se suele salir el pene y el intervalo de recorrido del vaivén es muy pequeño.

Efectiviwonder. (80's style)

El otro factor es el rollo psicologico que causa a la tia un buen rabo, ademas de la seguridad que le da a uno mismo.

El tamaño importa , no es que sea imprescindible pero importa , y a todo el mudo le gustaria tenerla un poco mas larga , o un poco mas gorda , ademas si en un supuesto caso te dan a elegir entre tener un pijin o tenerla como un caballo , que escogeis eh?

4074.jpg
4075.jpg

Tamaño del pene

lamecucas rebuznó:
El tamaño importa , no es que sea imprescindible pero importa , y a todo el mudo le gustaria tenerla un poco mas larga , o un poco mas gorda , ademas si en un supuesto caso te dan a elegir entre tener un pijin o tenerla como un caballo , que escogeis eh?

4074.jpg
4075.jpg

Tamaño del pene

Es necesario contestar.......

desde luego, teneis unas tonterias de portera comprando en la fruteria que ya ya.

Yo con mis 3 cm de rabaco, a los 1.5 min de que me enseñen una teta, hasta me he fumado el cigarro y todo.

A mi que mas me da lo que le parezca o disfrute nadie, si me corro yo.

Ademas, que si vuestra pareja quiere disfrutar, lo unico que teneis que hacer es cortaros la uña del dedo gordo, arrass. Con suerte esta se os clavara en la carne, os hara un uñero y se os pondra el dedo como una morcilla. Cojeis pelos de polla y os los pegais al empeine para disimular.

Cuando vuestra embra se despelote, solo teneis que (descalzos), pegarle una patada en todo el coño y no volvera a mirar con ojos de deseo al butanero, porque a partir de entonces, vuestro uñero sera el hombre de la casa

Chiste malo:

saben porque las tias fingen los orgasmos?...........

"por que se creen que nos importa".

roccosinfreno rebuznó:
Chiste malo:

saben porque las tias fingen los orgasmos?...........

"por que se creen que nos importa".

:137 :137 :137 :121

Me reLOLo todo. :lol:

Normalmente con tres bofetones llegando a casa borracho y llamandola puta, ya se conforman.

paradox rebuznó:
Normalmente con tres bofetones llegando a casa borracho y llamandola puta, ya se conforman.

otro chiste malo:

maria, voy al bar a ver el partido.....

-maria: pues pégame ahora pa que despues no me despiertes.....

roccosinfreno rebuznó:
paradox rebuznó:

otro chiste malo:

maria, voy al bar a ver el partido.....
-maria: pues pégame ahora pa que despues no me despiertes.....

Ya es suficiente.

Gracias.

El violador del ascensor rebuznó:
Normalmente se conforman con la medida standar (1,50 metros) aunque si es algo mas grande tambien les satisface

Rowling-escoba.jpg

otro malo: que es una mujer embarzada de una niña?

kit de limpieza con recambio

En una convencion sobre el maltrato de la mujer, se sube al pulpito una alemana y dice:
-Yo, un dia que ya estaba harta le dije a mi marido: Hoy recoges tu a los crios. Y el primer dia no le vi hacerlo, al segundo dia tampoco le vi, pero al tercer dia llego con los chavales del colegio.
Las locazas aplaudieron fuertemente gritando: asi se hace, bien dicho...
Eso no es nada - comento la francesa - yo a mi marido le dije que limpiara la cocina. Y al primer dia no le vi, al segundo dia tampoco le vi, pero al tercer dia entre en la cocina y estaba como los chorros del oro.
Las feministas del publico entraron en extasis ante las palabras de la francesa, cuando de repente interrumpio la española:
-Eso no es nada -dijo - el otro dia le mande a mi marido: hoy la cena te la haces tu. Y al primer dia no le vi. Al segundo dia tampoco le vi... ...pero al tercer dia le empece a ver un poco por el ojo derecho.

En qué se parece una mujer y un frontón?

Cuanto más fuerte les pegas, antes vuelven... :oops: :oops:

Cypress-Hill rebuznó:
En qué se parece una mujer y un frontón?

Cuanto más fuerte les pegas, antes vuelven... :oops: :oops:

y a los chicles........

que cuato mas las pisas mas se te pegan.

Lo triste de todo esto es que es verdad. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie