Con Franco Andalucía era mejor

Si Curro, andalucia era una arcadia ilustrada de luz y razon, pero llegaron los sociatas y se fastidio todo.
Entiendo que tengas que recurrir a argumentos de niño de cinco años. Pero la realidad es aquí había un sistema de centros de salud en todos los pueblos con casa para el medico que el PSOE heredó. Ya sé que vuestro argumento es que Franco dejo España como un solar y el PSOE la levantó de cero, en especial la sanidad y educación. Pero la realidad es tozuda y a cualquiera con más de 45 años ese discurso no podéis encalomarselo porque se ríe en vuestra cara.
Por cierto Andalucía dos premios nobel y Castilla y León ninguno.
Luego vienes a por más
 
Os he movido a este hilo la mierda de la Sanidad Andaluza, no tendré reparos en banear a todo aquel que se ponga a hablar de otros temas. Valga por los demás hilos.
 
Con Franco naxo era más tonto pero también pasaba más desapercibido.
Realmente murió unos años antes de yo nacer, pero OK, que no se diga que no has intentado hacer el chistaco.
Ahora esfúmate.
 
Doy fé de lo que dice Curro porque mi abuelo era médico y tenía su " Casa del Médico " en el pueblo. Arriba España.
 
Fabuloso imbécil este @naxo , separa los posts en un hilo y me banea del hilo del que salen.

Fabuloso imbécil.
 
Te Baneo también de este para que no haya asimetría.
 
Doy fé de lo que dice Curro porque mi abuelo era médico y tenía su " Casa del Médico " en el pueblo. Arriba España.
Por lo visto Castilla y León no tenía nada, como ahora, y se piensan que los demás estábamos igual.
O volvemos a lo de siempre, negar los logros del franquismo, que fueron muchos, y atribuírselos al PSOE. Hay que ser muy subnormal para tragarse que el fue el PSOE quien construyó todos los hospitales y la red de centros de salud que había en toda España cuando llegaron al poder en 1983
 
Arriba Pie