¿ con qué colonia se liga más ?

En serio, chicos: No pilláis el tema, ¿verdad? ¿Os creéis que voy a dejar que cada uno de vosotros se dedique a postear su colonia favorita y que una vez cuando la llevaba le dijeron "qué bien hueles"? ¿Os creéis que estamos en el foro Vogue o qué? ¿Creéis que esto va de recomendaciones de una cosa que es tan personal e instransferible que sólo oliéndolas in situ sabréis si os gusta y que de nada sirve que a fulano o a mengano le gusten? ¿No sabéis hacer nada mejor con este hilo? ¿Os lo estáis tomando en serio esto? ¿Sois conscientes de que esto no es un hilo de estadística de a ver qué colonia usáis?

¿Sois, en definitiva, idiotas?
 
Yo tengo el olfato que no huelo ni una mierda estampada en mi cara. Asi que con la colonia, la poca que uso, me guio por recomendaciones en abundancia, y sobre todo, en la que esta en la tableta del espejo de mi casa (que es de mi hermano) o de la casa de quien sea. Un par de chorraditas detras de las orejas no se entera nadie.

Si no se mariconea un poco en este hilo, o empezamos con el "hay que untarse semen de 3 generaciones en el cuello", que ya existe un hilo para ello, o con el "putas, solo quieren acostarse con gente que no huele a ciervo, pero que putas son" que ya hay un subforo entero para ello, o chapas esta puta mierda, no veo otra solucion.
 
¿Con qué cojones se liga más? Mi cerebro lee lo que quiere.

Bonito post el de ILG, homenaje al macho de verdad. Veo esa foto y veo a mi abuelo, el mayor hombre y mayor artista que he conocido en mi vida. Por supuesto, además, se afeitaba con su brocha todos lo días, siempre con su sombrero resplandeciente, su camisa, su chaqueta... Un fenómeno.
 
Ou_Fak rebuznó:
o chapas esta puta mierda, no veo otra solucion.

Claro.

El humor, las anécdotas graciosas o el ingenio están prohibidos. Lástima de inventiva, aquí sólo cabe portarse como mujeres en el foro Vogue.




Enviado desde un móvil mejor que el tuyo usando Tapatalk
 
Confirmado. Cagonmipadre, menuda colonia de viejunos que me ha regalado.

Aquí ni Dios se pone de acuerdo. Que yo lo que quiero es una colonia que huela bien para regalarle a él y ponérmela yo, que le voy a dar el cambiazo como el gran Mortadelo.
 
lemikox rebuznó:
Me lol con Rubba. El calvete sigue igual que hace cinco años. :lol:
Hijo de puta, un hilo de hace cinco años!!!:face:

Con que os ducheis ya os vale.
Pero de ponerme... me la pela una que otra. Hasta podría ponerme Varón Dandy. Si eso.
Normalmente no llevaba colonia cuando he ligado. Es irrelevante mientras vaya limpio y duchadito. En caso de duda algo discreto y sutil. Poquito. No os bañeis en colonia.
Cabrones.
 
lemikox rebuznó:
Confirmado. Cagonmipadre, menuda colonia de viejunos que me ha regalado.

Aquí ni Dios se pone de acuerdo. Que yo lo que quiero es una colonia que huela bien para regalarle a él y ponérmela yo, que le voy a dar el cambiazo como el gran Mortadelo.


no te quejes que podria ser peor...

9174IMAG0331.jpg
 
En mi descargo he de decir que el tal WEO, al que vacilo con salero en este hilo, era administrador del foro. Y un administrador al que yo no le caía bien, por cierto. 8-)


Me tenía celos.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Hola foreros y foreras.

Hace años que uso la misma colonia, ni sé su marca, la pillo en una droguería de abajo porque es la única que tienen... sé que he sido descuidado en este aspecto y he decidido cuidarme

¿ qué colonia usáis y sirve para ligar ? decidme marcas y envases y si se puede o sabéis , el precio, la mía cuesta 8 € el botecillo
Se liga más con Pasha de Cartier, te lo aseguro es un poco cara pero enamora
 
Morzhilla rebuznó:
no te quejes que podria ser peor...

9174IMAG0331.jpg

Esto me pone de mala hostia. En cuanto uno aparece en las revistas del corazón o en un escenario tocando la pandereta, colonia que saca al canto. Total, que el muy hijo de puta vende agua, alcohol y una hojita de laurel para darle ese toque, a precio de lefa de unicornio. ¡Y la gente lo compra!

Con el tema de los perfumes, o compras uno caro en el que además de la marca estás pagando por ambar gris de cachalote cruelmente masacrado por un pesquero japones, u optas por Nenuco o Heno de Pravia de toda la santa vida.

Luego está el nivel pro, donde habitan la citada Varon, Brummel, Jacq's, etc. que no solo son sustitutivos del desodorante, sino también de la ducha y el cepillado de dientes.
 
Venancio rebuznó:
Joder, tienes razón. Hay pocas cosas peores que un TFT Benq de 17".

si, el suelo de tu gareje.

Y si lo reconoces por algo sera :lol:
 
La reconozco porque soy listo como un roboc :1

Y mi suelo del garaje chana 1k.
Es duro de cojones hoyga.
 
Si alguno usa "Alvarez Gómez" que sepa que es el horror de los horrores, es la genuina colonia de hospital. A uno que huela a Álvarez Gómez te lo imaginas inmediatamente en pijama con muy mala cara y meando en cuña. Perfume de enfermedad, de hombre quejicoso y convaleciente. Y los hay que no se enteran y la usan, por eso dejo este aviso.
 
Una duda que tengo desde hace años.

¿Alguien cato esa de antonio banderas del anuncio de "E UN DIAVOLO"?

DIAVOLO.jpg


Por aquel tiempo yo era joven e inexperto y siempre pense que esa colonia debia ser un bajabragas automatico.

Ahora la distancia y la madurez me dicen que probablemente oliera a sida de gato, pero me gustaria confirmarlo.

El anuncio le metia un hype a la colonia de flipar.
 
ruben_clv rebuznó:
En mi descargo he de decir que el tal WEO, al que vacilo con salero en este hilo, era administrador del foro. Y un administrador al que yo no le caía bien, por cierto. 8-)


Me tenía celos.

Me refería a tu último post en que apareces medio morao a las seis de la mañana tirándole la caña a un forero. :lol:
¿Por quién me tomas? Ni de palo me voy a leer el hilo con los mensajes duplicados de los cojones, al segundo que vi ya me estaba cagando en VBulletin.
 
Y como se te ocurra dejarte llevar por el rollo de la colonia que mejor va con tu forma de ser, etc, abres una puerta al maricón-mercado terrible.

 
Arriba Pie