¿ con qué colonia se liga más ?

Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.

Pues entonces seguirás jodido porque pienso seguir con el asunto cuando me venga en gana, porque es importante para mi y porque hay gente que efectivamente da buenos consejos en vez de patalear por leerme.
O es que tu no necesitas ayuda cuando tienes algun problema?
A todo esto no se por que tu pataleo, simplemente ha sido un apunte al hecho de que me han regalado una colonia, por no decir que el hilo trata de colonia y ligar. Asi que era absolutamente apropiado.

No. Puedes estar seguro que no voy a seguir estando jodido por la cuenta que te trae. Lo único que quiero es que no me seas monotema y salpiques cualquier hilo con lo mismo. Y nada más.
 
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.

Pues entonces seguirás jodido porque pienso seguir con el asunto cuando me venga en gana, porque es importante para mi y porque hay gente que efectivamente da buenos consejos en vez de patalear por leerme.
O es que tu no necesitas ayuda cuando tienes algun problema?
A todo esto no se por que tu pataleo, simplemente ha sido un apunte al hecho de que me han regalado una colonia, por no decir que el hilo trata de colonia y ligar. Asi que era absolutamente apropiado.

No. Puedes estar seguro que no voy a seguir estando jodido por la cuenta que te trae. Lo único que quiero es que no me seas monotema y salpiques cualquier hilo con lo mismo. Y nada más.

Muy bien, con amenazas. Asi ya me haras callar ya.
Y no ha sido mi intencion salpicar diferentes hilos con esto, creo que ya he demostrado con mis mensajes que no hablo solo de esta mierda. Pero en fin, tendre mas cuidado por la cuenta que me trae, tiene cojones.
 
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.

Pues entonces seguirás jodido porque pienso seguir con el asunto cuando me venga en gana, porque es importante para mi y porque hay gente que efectivamente da buenos consejos en vez de patalear por leerme.
O es que tu no necesitas ayuda cuando tienes algun problema?
A todo esto no se por que tu pataleo, simplemente ha sido un apunte al hecho de que me han regalado una colonia, por no decir que el hilo trata de colonia y ligar. Asi que era absolutamente apropiado.

No. Puedes estar seguro que no voy a seguir estando jodido por la cuenta que te trae. Lo único que quiero es que no me seas monotema y salpiques cualquier hilo con lo mismo. Y nada más.

Muy bien, con amenazas. Asi ya me haras callar ya.
Y no ha sido mi intencion salpicar diferentes hilos con esto, creo que ya he demostrado con mis mensajes que no hablo solo de esta mierda. Pero en fin, tendre mas cuidado por la cuenta que me trae, tiene cojones.

Veo que vas entrando en razón.
 
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.

Pues entonces seguirás jodido porque pienso seguir con el asunto cuando me venga en gana, porque es importante para mi y porque hay gente que efectivamente da buenos consejos en vez de patalear por leerme.
O es que tu no necesitas ayuda cuando tienes algun problema?
A todo esto no se por que tu pataleo, simplemente ha sido un apunte al hecho de que me han regalado una colonia, por no decir que el hilo trata de colonia y ligar. Asi que era absolutamente apropiado.

No. Puedes estar seguro que no voy a seguir estando jodido por la cuenta que te trae. Lo único que quiero es que no me seas monotema y salpiques cualquier hilo con lo mismo. Y nada más.

Muy bien, con amenazas. Asi ya me haras callar ya.
Y no ha sido mi intencion salpicar diferentes hilos con esto, creo que ya he demostrado con mis mensajes que no hablo solo de esta mierda. Pero en fin, tendre mas cuidado por la cuenta que me trae, tiene cojones.

Veo que vas entrando en razón.

porque estoy bajo amenaza de un administrador, y ahora corto yo este tema que el post va de colonias.
 
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
.A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.

Pues entonces seguirás jodido porque pienso seguir con el asunto cuando me venga en gana, porque es importante para mi y porque hay gente que efectivamente da buenos consejos en vez de patalear por leerme.
O es que tu no necesitas ayuda cuando tienes algun problema?
A todo esto no se por que tu pataleo, simplemente ha sido un apunte al hecho de que me han regalado una colonia, por no decir que el hilo trata de colonia y ligar. Asi que era absolutamente apropiado.

No. Puedes estar seguro que no voy a seguir estando jodido por la cuenta que te trae. Lo único que quiero es que no me seas monotema y salpiques cualquier hilo con lo mismo. Y nada más.

Muy bien, con amenazas. Asi ya me haras callar ya.
Y no ha sido mi intencion salpicar diferentes hilos con esto, creo que ya he demostrado con mis mensajes que no hablo solo de esta mierda. Pero en fin, tendre mas cuidado por la cuenta que me trae, tiene cojones.

Veo que vas entrando en razón.

porque estoy bajo amenaza de un administrador, y ahora corto yo este tema que el post va de colonias.

Y tan en razón.

Pero medita sobre esto y así aprovechas el día:

A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año
 
a mi me han regalado "solo" de loewe......muy en la linea de las fragancias de loewe..........me encanta
 
ruben_vlc rebuznó:
a mi me han regalado "solo" de loewe......muy en la linea de las fragancias de loewe..........me encanta

Un tío que habla de "fragancias" me resulta al menos "dudoso".
 
Yo generalizo llamándoles a todos esos potingues "colonias". Ya puede ser Channel nº5 o Nenuco.:lol:


Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Yo generalizo llamándoles a todos esos potingues "colonias". Ya puede ser Channel nº5 o Nenuco.:lol:


Un saludo.

Es que son colonias. Un tío que habla de "perfumes" o "fragancias" no puede sino ser un maricón.
 
WEO rebuznó:
mundele rebuznó:
Yo generalizo llamándoles a todos esos potingues "colonias". Ya puede ser Channel nº5 o Nenuco.:lol:


Un saludo.

Es que son colonias. Un tío que habla de "perfumes" o "fragancias" no puede sino ser un maricón.


el caso es decir gilipolleces..........la regla quiza?
 
jsogex.jpg



En mi última incursión en el mundo de los perfumes, me regalaron una muestra de Le Male de Jean Paul Gaultier. Aprovechando el sábado, me dispuse a aderezar mis encantos con ese perfume que, si bien al principio me resultó muy empalagoso, terminó gustándome aun sin salir todavía de casa.
Pero la sorpresa mayúscula fue cuando salí de casa. En el metro me miraban mucho, a veces de arriba abajo. En la calle, la gente que pasaba a mi lado se volvía después de rebasarme. Y empecé a pensar: "Es porque huelo raro". Y cuando llego con mis amigos, algunos dicen: "Joder, tío, cómo hueles, qué perfume es, porque es muy excitante". Entonces comprendí: no es que huela mal ni extraño: es que huele diferente, y eso hace que la gente se desestabilice.
"Hueles muy bien, me dejas que me acerque un poco más?" fueron las primeras palabras subidas de tono que escuché esa noche en boca de gente desconocida. Mis amigos alucinaban, no daban crédito a lo que estaba pasando, este perfume es sensual y, sobre todo, aumenta el nivel de erotismo en el prójimo. Pero lo mejor vino cuando alguien dijo: "Te lamería cada poro de tu piel". No los lamió todos, pero he de decir que tampoco se dejó muchos sin lamer.
Al día siguiente, cuando me levanté, seguía oliendo a Le Male. Aparte de las sensaciones que pueda provocar en el prójimo, es un perfume que perdura mucho, te lo puedes echar al principio de la mañana y te dura el olor hasta la noche. Claro que yo no recomiendo abusar de él entre semana porque en la oficina se pueden provocar situaciones embarazosas. Lo digo por experencia, porque lo de aquella noche en la discoteca podría repetirse en cualquier pasillo de la empresa.
Evidentemente, compré un bote de Le Male. Lo utilizo los fines de semana, cuando todos los gatos son pardos y puedes guiarte entre tanta gente con los ojos cerrados a través de los diversos perfumes que componen el entramado odorífico de una sala de fiestas. Y entre tanta chabacanería y polución, siempre queda permanente en el aire esos toques exóticos y afrutados de Le Male...

Fuente: www.Ciao.es
 
Tara_da rebuznó:
Si oleis bien... tienes +100 de atractivo sexual

Yo estuve usando nivea for men, desodorante... solo porque me ponia su olor.... por suerte, ya supere aquello.

Si oleis bien, pero la trompa de un elefante evoca mas deseo sexual que vosotros.... no os gasteis el dinero en colonia, gastaroslo en putas.

:shock:


pero tú que cojones eres Tara_Da?!!!!!
 
Una amiga mía se pone colonia para tíos (precisamente esa que ha puesto estroncio, la de la foto, Le Male).
Huele genial, y no es lesbiana.
 
Joder pues yo a le male le e cojido asco, al principio me la ponia siempre pero ya apenas la uso, prefiero fahrenheit o aqua de gio
 
Estroncio rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Si oleis bien... tienes +100 de atractivo sexual

Yo estuve usando nivea for men, desodorante... solo porque me ponia su olor.... por suerte, ya supere aquello.

Si oleis bien, pero la trompa de un elefante evoca mas deseo sexual que vosotros.... no os gasteis el dinero en colonia, gastaroslo en putas.

:shock:


pero tú que cojones eres Tara_Da?!!!!!


que las chicas usen colonia de hombre no es algo tan raro, es mas bien habitual........aunque eso de ponersela para salir ya es mas raro......
 
ruben_vlc rebuznó:
que las chicas usen colonia de hombre no es algo tan raro, es mas bien habitual........aunque eso de ponersela para salir ya es mas raro......

Que las chicas usen colonia de hombre es raro, pero que digas que es más bien habitual que las chicas usen colonias de hombre,... eso es muy jodido.

Búscate otras amigas. :?
 
Mi ex me habia regalado la Crave de Calvin Klein y la verdad que holía
de puta madre. Estuve usandola casi 2 años y muy bien.
Antes del vernao lo dejé con la churri y, aunque suene un poco a babosada, también cambié de colonia, me pillé la de Carolina Herrera y me gusta bastante.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Mi ex me habia regalado la Crave de Calvin Klein y la verdad que holía
de puta madre. Estuve usandola casi 2 años y muy bien.
Antes del vernao lo dejé con la churri y, aunque suene un poco a babosada, también cambié de colonia, me pillé la de Carolina Herrera y me gusta bastante.

llorando.jpg
 
Succubus rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Mi ex me habia regalado la Crave de Calvin Klein y la verdad que holía
de puta madre. Estuve usandola casi 2 años y muy bien.
Antes del vernao lo dejé con la churri y, aunque suene un poco a babosada, también cambié de colonia, me pillé la de Carolina Herrera y me gusta bastante.

llorando.jpg

lo peor de todo es que cuando lo estaba escribiendo me entró la duda, paré de escribir, mire hacia el techo pensando si llevaba h o no...
y bueno, ahí lo tienes.

PD. perdón por el forochat.

editado porque estaba metiendo otra gambada.
 
dudas

se puede ligar en esta pagina? como se hace? a donde tengo que ir?
 
Me lol con Rubba. El calvete sigue igual que hace cinco años. :lol:

He leído en varios post el tema de la colonia, eso de oler bien con un perfume de hombres o con el sudor de cada uno y bueno, como paso de abrir un hilo resubo este de entre todos los que hay tratando el mismo caso:
LA COLONIA MOJABRAGAS POR EXCELENCIA

Mi padre el otro día me regaló ACQUA DI GIO y me propuse estrenarla con una amiga (sin roce) y la muy zorra me soltó que olía a viejo. Al día siguiente fui a casa de mi vecina (ahora estoy en casa de mis padres que para algo es Navidad) y me dijo que no le molaba tampoco, que sí, que olía a viejuno. :face:

Me voy a cagar en lo puretas que compran esta colonia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Alguna colonia que os hayáis echado y que os hayan dicho que oléis de puta madre?
 
lemikox rebuznó:
¿Alguna colonia que os hayáis echado y que os hayan dicho que oléis de puta madre?

Tenéis una tendencia a pasaros de rosca, a balancearos cual tentetieso. Hace nada se glorificaba las consecuencias de ir embadurnado de mierda y ahora aparecerán post diciendo "Pues un día que me eché al cuello Subnormalidad de Standard & Poor's y mojé lo que no estaba escrito". Otro día, hilo, "¿Ligan los que llevan melenas?" y más tarde, hilo, "Me he decapitado y follo más que nunca".

No os entiendo :face:
 
Arriba Pie