¿ con qué colonia se liga más ?

Poca broma con las colonias de niño pequeño del estilo "nenuco" o "chispas" (qué grande). He conocido a tipas que les molaba el olor a niño pequeño al más puro estilo Michael Jackson.
Y tengo que decir que una tipa que huela a nenuco, se ha ganado mi corazón y mi paquetón
 
s kereis la humilde opinion d una chika q entiende algo d perfumes a mi m vuelven literalmente loca olorcillos como:


-HIGHER DE DIOR
-CONTRADICTION DE CALVIN KLEIN
-(MAIS BARATILLA PERO MOLA)ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE
-FARENHEIT DE DIOR

BESITOS Y ESPERO Q OS AYUDE
 
valkiria1982 rebuznó:
s kereis la humilde opinion d una chika q entiende algo d perfumes a mi m vuelven literalmente loca olorcillos como:


-HIGHER DE DIOR
-CONTRADICTION DE CALVIN KLEIN
-(MAIS BARATILLA PERO MOLA)ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE
-FARENHEIT DE DIOR

BESITOS Y ESPERO Q OS AYUDE

cuesta exactamente lo mismo escribir "chika" que "chica",joder,y así no duelen los ojos al leer...

ah,escaneate las domingas!! :wink:
 
Pues yo no soporto a las personas perfumadas.

Debo ser un bicho raro de cojones porque, generalmente, las colonias me marean y me dan ganas de vomitar. Asi que, en cuanto se me acerca alguien oliendo a perfume, literalmente ya me repele.

Nada como el aroma de una persona recién duchada.
 
No Mind rebuznó:
Pues yo no soporto a las personas perfumadas.

Debo ser un bicho raro de cojones porque, generalmente, las colonias me marean y me dan ganas de vomitar. Asi que, en cuanto se me acerca alguien oliendo a perfume, literalmente ya me repele.

Nada como el aroma de una persona recién duchada.


Es que la clave está en echarse perfume en su punto justo. Si te echas demasiado más que atraer repeles. Prefiero que se nota mas bien ligeramente, solo si el contacto con la persona es basicamente cercano.
Eso sí, si me echo poco, procuro estar bien limpio y duchado, sino la colonia no oculta el olor a humanidad.
Sobre gustos, a mi siempre me ha encantado Eau de Rochas pour homme. Muy agradable al olfato, y fresca, nada empalagosa. Muy rica vamos.
 
Yo he usado y uso la eau de rochas que mencionas.
Aunque últimamente me he aficionado al Hugo Boss, mayormente porque a mis amiguitas les gusta y les pone su aroma.

A mí me la refanfinfla. Lo importante es ir limpio y vestir con pulcritud.
 
Ales rebuznó:
Sobre gustos, a mi siempre me ha encantado Eau de Rochas pour homme. Muy agradable al olfato, y fresca, nada empalagosa. Muy rica vamos.

Un hombre hecho y derecho no habla así.
 
Ales rebuznó:
Sobre gustos, a mi siempre me ha encantado Eau de Rochas pour homme. Muy agradable al olfato, y fresca, nada empalagosa. Muy rica vamos.

Un hombre hecho y derecho no habla así.
 
Ni Hugo boss ni ostias, el mejor olor son las ferohormonas naturales, el olor a hombre a macho. Las colonias y perfumes son para maricones y metrosexuales david beckham style.
 
Estroncio rebuznó:
Las colonias y perfumes son para maricones y metrosexuales david beckham style.

Pues chico, si consigo follar la mitad de lo que puede follar el beckam, ya me puedes llamar lo que te salga de los cojones, que no te voy a oir. Mis orejas estarán tapadas por un par de piernas mientras yo me dedico al noble arte de relamer labios menores.
 
Vaserqueno rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Las colonias y perfumes son para maricones y metrosexuales david beckham style.

Pues chico, si consigo follar la mitad de lo que puede follar el beckam, ya me puedes llamar lo que te salga de los cojones, que no te voy a oir. Mis orejas estarán tapadas por un par de piernas mientras yo me dedico al noble arte de relamer labios menores.

las putas no valen
 
valkiria1982 rebuznó:
s kereis la humilde opinion d una chika q entiende algo d perfumes a mi m vuelven literalmente loca olorcillos como:


-HIGHER DE DIOR
-CONTRADICTION DE CALVIN KLEIN
-(MAIS BARATILLA PERO MOLA)ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE
-FARENHEIT DE DIOR

BESITOS Y ESPERO Q OS AYUDE

Higher de Dior: 149.99 €
Contradiction de CK: 24,53 €
Ultraviolet de PR: 69 €
Fahrenheit de Dior: 135 €

Salvo la de Calvin Klein y Ultraviolet tienes gustos caros, cagoenlaputa.
 
DeaDLoCK rebuznó:
valkiria1982 rebuznó:
s kereis la humilde opinion d una chika q entiende algo d perfumes a mi m vuelven literalmente loca olorcillos como:

-HIGHER DE DIOR
-CONTRADICTION DE CALVIN KLEIN
-(MAIS BARATILLA PERO MOLA)ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE
-FARENHEIT DE DIOR

BESITOS Y ESPERO Q OS AYUDE

Higher de Dior: 149.99 €
Contradiction de CK: 24,53 €
Ultraviolet de PR: 69 €
Fahrenheit de Dior: 135 €

Salvo la de Calvin Klein y Ultraviolet tienes gustos caros, cagoenlaputa.

Cagontó, mi novia me regaló la de Farenheit de Dior (no sabía que fuera tan cara). Yo la odio a muerte (a la colonia, no a mi novia), pero es que es ponérmela y literalmente se tira encima mío. :oops:
 
NomadS0ul rebuznó:
Dejarse 100 y pico euros en una colonia es de geins.

En tal caso de lesbi, mi novia, per se, no puede ser gei. Lesbi creo que tampoco. O lo disimula muy bien, o yo soy muy pardillo.
 
MarXito rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Dejarse 100 y pico euros en una colonia es de geins.

En tal caso de lesbi, mi novia, per se, no puede ser gei. Lesbi creo que tampoco. O lo disimula muy bien, o yo soy muy pardillo.


Puedes estar tranquilo amigo, no es nada de eso. Es un poco puta, pero nada grave.
 
NomadS0ul rebuznó:
Dejarse 100 y pico euros en una colonia es de geins.

El pensar que una colonia te va a yudar a ligar y a follar es de retrasados. El que vale vale, si eres feo y no tienes pico no follas.

aunque la mona se vista de seda mona se queda
 
Estroncio rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Dejarse 100 y pico euros en una colonia es de geins.

El pensar que una colonia te va a yudar a ligar y a follar es de retrasados. El que vale vale, si eres feo y no tienes pico no follas.

aunque la mona se vista de seda mona se queda


En realidad si ayuda, pero las ayuda a ellas. Quicir, tienen una excusa para acercarse, decirte lo bien que hueles y entablar conversación. Porque tias que vengan y te digan de follar no suele pasar más que unas dos veces o tres por noche.
 
Estroncio rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Dejarse 100 y pico euros en una colonia es de geins.

El pensar que una colonia te va a yudar a ligar y a follar es de retrasados. El que vale vale, si eres feo y no tienes pico no follas.

aunque el mono se vista de seda mono se queda

Que me la regaló ella a mí. Yo no compro cosas de esas. No tengo gusto para ello.
 
MarXito rebuznó:
Que me la regaló ella a mí. Yo no compro cosas de esas. No tengo gusto para ello.

puedes dejar de disculparte porque llevas un perfume comprado por tu novia y de sentirte aludido por cada cosa que dicen en 3, 2, 1...
 
Carolina Herrera de hombre es una pasada. No sé lo que vale.
 
la 212 de carolina herrera de hombre me la han regalado hace
poco,y no está del todo mal.

Yo suelo usar la BOSS o la Contradiction,se acercan...me huelen,
se ponen cachondas...me doy la vuelta y salen corriendo.....
es lo que hay :lol:
 
:lol: jajaja,eso es como mirarle el muslamen.....el culo.....te giras para ver su tripita....sus peras y......aaaggghhhhhhhh........un orco de mordor
orco.jpg
y suele pasar mucho
 
Yo no creo que la colonia sirva de mucho, pero una cosa está clara, si alguien te gusta y hueles su colonia por ahí, le recuerdas más y mejor que con una canción o una foto. No dije la 212, dije Carolina Herrera sin más, aún no existía la 212, si mal no recuerdo. En mi opinión, el olor no transforma a los orcos en "legolases", pero NUNCA se llegará a ser Legolas oliendo mal, ¿me explico?
 
Arriba Pie