¿ con qué colonia se liga más ?

nyam rebuznó:
Yo no creo que la colonia sirva de mucho, pero una cosa está clara, si alguien te gusta y hueles su colonia por ahí, le recuerdas más y mejor que con una canción o una foto. No dije la 212, dije Carolina Herrera sin más, aún no existía la 212, si mal no recuerdo. En mi opinión, el olor no transforma a los orcos en "legolases", pero NUNCA se llegará a ser Legolas oliendo mal, ¿me explico?
te doy toda la razon,todo recuerdo agradable deja buen sabor de boca.........(sera pk he ligado esta noche..........)
 
davilote rebuznó:
nyam rebuznó:
Yo no creo que la colonia sirva de mucho, pero una cosa está clara, si alguien te gusta y hueles su colonia por ahí, le recuerdas más y mejor que con una canción o una foto. No dije la 212, dije Carolina Herrera sin más, aún no existía la 212, si mal no recuerdo. En mi opinión, el olor no transforma a los orcos en "legolases", pero NUNCA se llegará a ser Legolas oliendo mal, ¿me explico?
te doy toda la razon,todo recuerdo agradable deja buen sabor de boca.........(sera pk he ligado esta noche..........)

Pues eso, Ser un Caballero en todos los sentidos de esa palabra.

Yo ahora caigo en el defecto de la gula por lo demás todo bien.
 
Yo estoy obsesionada con el olor del cristal de mi ventana.... me pone cachondisima...cada vez que me viene una bocanada del aroma...no puedo evitar pegar la nariz a la ventana,esnifar un poco de aire...e imaginarme cosas obscenas.

Ya mirare el nombre del limpiacristales. Pero es un autentico placer olfativo por menos de 5 euros.
 
A las mujeres les gustan las colonias que sean como de frutas pero no que sean mariconas no se si me explico.
 
GINES rebuznó:
A las mujeres les gustan las colonias que sean como de frutas pero no que sean mariconas no se si me explico.

como un libro cerrado :?
 
nyam rebuznó:
Te refieres a Jean Paul Gaultier.
no es muy afrutada que digamos
escape de CK si que lo es

de todas formas lo de la colonia para ligar... pssss
yo uso porque me gustan, no porque se ligue mas

para el verano uso unas (carolina herrera, escape, kouros) y para invierno otras (hugo d.blue, le male, ysl)
 
Hace un tiempo que venía usando CK Be. Era una colonia que me gustaba bastante, y varias chicas, incluida mi novia, me decían que ese olor las ponía cerdas (más o menos, no recuerdo las palabras exactas).

El caso es que yo iba tan contento con la puta colonia, hasta que un día vino mi novia y me dijo que olía igual que una amiga suya, que tenía una colonia unisex y que cada vez que me olía, no se imaginaba a su novio.

Al final, le cogí tirria al Be ese y ahora tengo CK Crave (recién comprada). Imagino que la tendré hasta que yo vuelva a oler a una amiga suya.


En cuanto a la Hugo, es cierto que a las chicas les vuelve algo más locas, pero por lo visto se ha corrido la voz y la lleva mucha mucha gente.
 
Yo tengo ETERNITY y polinizo bastante, aunque no creo que tenga que ver mucho con la colonia.
 
Bulgari Aqua, no creo q ligues porque debes de ser un hijo perra mu feo, pero esta colonia porlomenos enmascarara tu asqeroso olor corporal.

DE NADA.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hace un tiempo que venía usando CK Be. Era una colonia que me gustaba bastante, y varias chicas, incluida mi novia, me decían que ese olor las ponía cerdas (más o menos, no recuerdo las palabras exactas).

El caso es que yo iba tan contento con la puta colonia, hasta que un día vino mi novia y me dijo que olía igual que una amiga suya, que tenía una colonia unisex y que cada vez que me olía, no se imaginaba a su novio.

Al final, le cogí tirria al Be ese y ahora tengo CK Crave (recién comprada). Imagino que la tendré hasta que yo vuelva a oler a una amiga suya.


En cuanto a la Hugo, es cierto que a las chicas les vuelve algo más locas, pero por lo visto se ha corrido la voz y la lleva mucha mucha gente.

Be de CK la he usado yo muchos años. Huele de muerte. También la llevaba mi novio (ahora ex). :lol:

Ahora me decanto por fragancias más femeninas como Magnetism de Escada o Sentiment de la misma marca. Me acaban de regalar Miss Dior Chérie, qué huele de escándalo. Las recomiendo para hacer regalitos a vuestras novias (si es que tenéis, juas juas).
 
Ya sé que no os descubro nada nuevo, pero en mi humilde opinión la mejor es Jean Paul Gaultier.

Aunque tampoco conozco algunas colonias a las que han aludido algunos de los foreros como puede ser CK Crave.

Saludos y a empezar bien el año :lol:
 
Con mierda, es decir, o cagandose uno mismo o siendo cagado por un compañero, antes del jjarus
 
Me han regalado la colonia de Antonio Banderas, no huele demasiado bien pero... coño!! es de Antonio Banderas!!
 
lèau d`issey o como se diga de issey miyake huele cojonudamente bien
 
el pack navideño de springfield, con desodorante y bolsa de aseo incluida por 12 euros oiga! barato barato
 
Succubus rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hace un tiempo que venía usando CK Be. Era una colonia que me gustaba bastante, y varias chicas, incluida mi novia, me decían que ese olor las ponía cerdas (más o menos, no recuerdo las palabras exactas).

El caso es que yo iba tan contento con la puta colonia, hasta que un día vino mi novia y me dijo que olía igual que una amiga suya, que tenía una colonia unisex y que cada vez que me olía, no se imaginaba a su novio.

Al final, le cogí tirria al Be ese y ahora tengo CK Crave (recién comprada). Imagino que la tendré hasta que yo vuelva a oler a una amiga suya.


En cuanto a la Hugo, es cierto que a las chicas les vuelve algo más locas, pero por lo visto se ha corrido la voz y la lleva mucha mucha gente.

Be de CK la he usado yo muchos años. Huele de muerte. También la llevaba mi novio (ahora ex). :lol:

Ahora me decanto por fragancias más femeninas como Magnetism de Escada o Sentiment de la misma marca. Me acaban de regalar Miss Dior Chérie, qué huele de escándalo. Las recomiendo para hacer regalitos a vuestras novias (si es que tenéis, juas juas).

qué te hace pensar que no tenemos? Al foro putalocura se viene follao y desfogao
 
Kruska rebuznó:
lèau d`issey o como se diga de issey miyake huele cojonudamente bien


muy buena eleccion.......añado kenzo, un perfume para dejar a todo el mundo flipado.....
 
Acqua di Gió de Giorgio Armani.

f6_2.JPG
 
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.
 
No me gustan las personas perfumadas. Me gusta mucho más oler la piel limpia sin aditivos, pero... desde hace un tiempo hay un par de aromas para hombres que me... :oops:

Son perfumes fuertes que no todo el mundo sabe llevar. Vaporizarse lo justo, ni más ni menos, apenas perceptible si no te acercas a él y sentirse identificado con el mismo.

egoiste-cologne.jpg
ANGEL_MEN_M.jpg


Ales, no todo depende del aroma para el folleto. Pero imagino que un aroma dulce ayuda. Suerte!!
 
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.
 
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.
 
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.
 
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
WEO rebuznó:
Ales rebuznó:
Me acaban de regalar 212 for men de Carolina Herrera.
A ver si ayuda a estrenarme en el folleteo, 2006 puede ser el año.

A ver si te estrenas pronto y dejas de dar por el culo de una puta vez.

Si te jode leerme pasa de mi, facil solucion.

Me jode que vayas llorando hilo tras hilo siempre con la misma cantinela, como si fueras el único virgen que hay en este país. Ya veo que a pesar de los seguro sabios consejos que habrás recopilado por aquí sigues en las mismas.

Ten por seguro que no paso de ti.

Pues entonces seguirás jodido porque pienso seguir con el asunto cuando me venga en gana, porque es importante para mi y porque hay gente que efectivamente da buenos consejos en vez de patalear por leerme.
O es que tu no necesitas ayuda cuando tienes algun problema?
A todo esto no se por que tu pataleo, simplemente ha sido un apunte al hecho de que me han regalado una colonia, por no decir que el hilo trata de colonia y ligar. Asi que era absolutamente apropiado.
 
Arriba Pie