¿ con qué colonia se liga más ?

Oye, que mi pregunta es tal cual. No le des mil vueltas rocambolescas, ni le busques las tres patas al banco, ni es una conspiración judeomasónica.
La navaja de Ockham, Mr. Capitalista, no te vuelvas loco, en serio.

Hay colonias que huelen mejor que otras, hay perfumes que te los pones y te dicen "tío, apestas, ¿a dónde coño vas?" y otros, porque eso lo he oído yo pero no a mí :pringui, que te echas y te dicen que les pone mazo, que les gusta el olor de esa colonia.
La pregunta es simple: ¿os habéis puesto colonias que hayan "triunfado" (en el sentido que os hayan comentado que les gusta a las amigas, novias o lo que sea) más que otras? ¿Cuáles?
 
lemikox rebuznó:
¿Alguna colonia que os hayáis echado y que os hayan dicho que oléis de puta madre?

En la última cena de gente de clase que tuve, estando ya en los bares de jaia, una compañera que conozco desde hace años alabó mi fragancia de aquella noche y de seguido volvío a olerla bien de cerca. La colonía causante de esto fue:
hugo_boss_men.jpg
 
Abrid un hilo nuevo coño, qué pereza da leer este.

Perfume clásico de serial fuckers, esencia de hombre pura y dura:

perfume_fahrenheit_de_dior.jpg
 
Esta me la regalo la parienta y es buena, al ser elegida por ella es de la onda de los olores que gustan a las féminas. Los tíos solemos tener el olfato en otros campos.
 
ruben_clv rebuznó:
Abrid un hilo nuevo coño, qué pereza da leer este.

Perfume clásico de serial fuckers, esencia de hombre pura y dura:

perfume_fahrenheit_de_dior.jpg

Ese perfume es empalagoso e intenso como pocos. De ahí que haya sido número 1 durante muchos años entre el público homogayer. No es coña.

Básicamente es un perfume de mujer camuflado pra hombres.
 
¿Pero a vosotros os gusta oler a estas mierdas o sólo os las ponéis para complacer a quien os lo ha regalado?

Yo uso Axe y lo justo y necesario. Además tengo poco sentido del olfato, no sé si por suerte o por desgracia.
 
lemikox rebuznó:
Oye, que mi pregunta es tal cual. No le des mil vueltas rocambolescas, ni le busques las tres patas al banco, ni es una conspiración judeomasónica.
La navaja de Ockham, Mr. Capitalista, no te vuelvas loco, en serio.

Hay colonias que huelen mejor que otras, hay perfumes que te los pones y te dicen "tío, apestas, ¿a dónde coño vas?" y otros, porque eso lo he oído yo pero no a mí :pringui, que te echas y te dicen que les pone mazo, que les gusta el olor de esa colonia.
La pregunta es simple: ¿os habéis puesto colonias que hayan "triunfado" (en el sentido que os hayan comentado que les gusta a las amigas, novias o lo que sea) más que otras? ¿Cuáles?

No, si lo de la navaja de Ockham ya lo apliqué, doy por sentado la anarquía imperante en el foro, y me gusta. Pero es que, coño, cuando llegan y llegan a su hora exacta los mismos temas de siempre con vueltas de rosca distintas, eso sí, a cada cual más descabellada (no vaya a ser que nos demos cuenta que damos vueltas sobre lo mismo o sobre nada) empiezas a pensar que la dichosa navaja hay que aplicarla en otro sitio.

Hay una peli de Hitchcock, de su primera época, que se ambienta en un trasatlántico de lujo. Ya sabes, personas de alta alcurnia y altivas relacionándose entre sí mientras que podemos ver a un borrachín trastabillando y apoyándose entre las columnas . Pero en esas surge una tormenta terrible y el barco empieza a zozobrar. Y claro todo el mundo empieza a perder el equilibrio y caer de un lado para otro a excepción del borracho, que camina totalmente normal. LoL

Así que tanta vuelta de rosca es un justificante para que todo siga igual. Porque los problemas de verdad seguirán allí cual dinosaurio de Augusto Monterroso. De la misma manera que por mucha centrifugación pretendida seguirá habiendo gente que abra hilos tipo "¿Pero de verdad de la buena y en serio te lo juro por Snoopy el físico importa para algo?" A fin de cuentas el tentetieso, por mucho balanceo que haya siempre vuelve a la posición original.
 
con la de twenty five (25) de nacho vidal si no huele bien siempre puedes metertela por el culo .por cierto me pueden explicar por que cojones no puedo poner imagenes ni nada?Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos cagame en el pecho
 
Con este mejunje conocí años ha a la dama que aún a día de hoy tolera mis desmanes y mis acometidas sexuales:

images


Le gustaba ese aroma dulzón.

La cosa es que me la regaló mi madre, y siempre sospeché que la regateó a algún gitano :lol:
 
La colonia o perfume siempre es importante, siempre. Y el que le quiera quitar su rango de importancia de cara al tema folleril no está en su sano juicio, vamos, ni puta idea.


Yo desde siempre utilizo la misma fragancia que abre piernas y empapa coños a centenares.

1
2
3
17093877.jpg
 
Los pobres usamos marcas, en mi caso Kenzo.Mi pareja de embestidas le envia un maestro de los perfumes desde Paris uno personalizado,creado por el, basado en una serie de preguntas sobre gustos de todo tipo, no le he preguntado que le cuesta, pero seguro que lleva lefa.
Que pobres somos.
 
Esto no es un perfume, creo que es acondicionador para el cabello pero desde que lo olí me lo compro y me lo pongo, es maravilloso su olorcillo:

WELI0042H_Aqua-Essence.jpg
 
Chance de Chanel. La conocí porque la llevaba un tío. Me obsesioné con el olor y decidí hacerme con ella aunque fuera de hombre, necesitaba aspirar ese olor a diario. Luego resultó que era de mujer.
Es cara pero dura una eternidad, y encima la mezcla chance+leve olor a tabaco es totalmente arrebatadora, es la única colonia que mejora después de un pitillo.
 
Creo que deberiais hacer una distinción de las colonias que considereis "triunfales", diferenciando para la edad en que las utilizais. Un chaval con 20 años no se va a poner una colonia que huela a macho de los años 60...
 
Tras varias pruebas a lo largo de años, la que mejores resultados a la hora del ligoteo y mas comentarios tipo "Qué bien hueles" ha generado entre las féminas ha sido este:

calvin_klein_ck_be__44097.jpg
 
VARON_DANDYcolonia.JPG.jpeg



La colonia del Hombre. Del Hombre con mayúsculas, con H de Hombre.

Fijaos, chavales, cómo nada en el packaging de esta colonia ni en su nombre está dejado al azar, como todo es reflejo de lo que verdaderamente encierra en su interior. En dorado y negro, los dos colores de la pura elegancia, del lujo, la clase y la distinción. Dorado y negro, como el traje de luces de Manolete, como el traje de un torero ESPAÑOL que entraba A MATAR A LO QUE LE PONÍAN POR DELANTE.

Varón. Porque como el Soberano, es cosa de hombres, pero no de hombres cualquiera, sino de varones, que suena como más galante, como de tener un plus, un yenesecuá, un savoir faire diferente. Un VARÓN es un tío como Dios manda, que se viste por los pies, que sabe estar y que te va a reventar el ojete y vas a sonreír.

Dandy. Y además lo hace con elegancia, con donosura, con garbo y estilo. Con una bufanda blanca alrededor del cuello, con un traje bien cortado y a medida, de los que se les desabrochan los botones del puño, con unos lustrosos zapatos de cordovan, con su camisa impoluta en la que el sastre le borda las iniciales; un varón, en definitiva, que no es sólo varón, sino que impone estilo y moda, que se convierte en alguien admirado por las mujeres y envidiado por el resto de hombres que no utilizan este aroma embriagador.


Mirad, admirad más bien, la publicidad de Varón Dandy:

varondandy_1971_arkivperu.jpg


¿Qué, eh? ¿Veis en este modelo un asomo de MARICONISMO como el que desprenden los modelos de las colonias que os ponéis vosotros? ¿A que no? ¿Alguien dudaría de su absoluta y total HETEROSEXUALIDAD? ¿De su MACHOALFISMO? No, hijos de puta. Tenéis delante a un hombre. A un hombre de los pies a la cabeza, un hombre satisfecho de serlo, orgulloso. Un hombre, fijáos bien, cuya mujer le regala a él para tenerle contento toda la línea de productos. Los hombres que aparecen en las putas mierdas con las que vais apestando en el metro vosotros son mariconas que van de machitos cuando lo que les gusta es una buena polla por el culo. A mí no me engañan. Las mujeres que aparecen en esos spots o en esas gráficas son zorritas estrechas que están dispuestas a dejarte la Visa temblando y esquilmarte el patrimonio con aire de satisfacción y que luego, cuando estás tirado en el suelo, te escupen a la cara. Sé muy bien lo que me digo de esto último. La mujer que aparece en este anuncio... la mujer no aparece porque está FREGANDO, PORQUE ESTÁ COCINÁNDOLE LA CENA o PORQUE ESTÁ PONIÉNDOSE A VEINTE UÑAS PARA RECIBIR A SU HOMBRE Y ES ELLA LA QUE LE REGALA CON UNA SONRISA.

Y esto, señores, se sabe desde tiempo inmemorial. Esta es la colonia:

jlqBbeSXCovfpbqmsvz4iYmjo1_400.jpg


Enamora a las mujeres, intenta ser imitada y falsificada, pero su imperecedero olor deja huella allá por donde pase, y como otra de sus publicidades nos dice muy claramente pero con la finura y elegancia que caracteriza a quienes la portan, SI TE LA PONES FOLLAS:

varondandy.jpg


VARÓN DANDY, HIJOS DE PUTA, VARÓN DANDY.
 
Varón Dandy. La colonia de a diez euros el litro, la colonia del hombre con clase.
 
ilovegintonic rebuznó:
VARÓN DANDY, HIJOS DE PUTA, VARÓN DANDY.

Menuda chapa nos ha metido para endiñarnos la colonia que promociona en su puta agencia (esos anuncios de hace 40 años están hechos entre él y Mundele, lo menos).

Luego él, eso sí, sin ducharse ni echarse colonia va por ahí conquistando coños. JA, a mí me la vas a dar. Yo tampoco me pienso duchar. No soy listo yo ni nada. :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
Varón Dandy. La colonia de a diez euros el litro, la colonia del hombre con clase.

Como el olor de las flores, como la luz del sol, como la brisa del mar en la cara, esta colonia es barata. Tú seguro que eres uno de esos comemierdas que en una mañana de verano, en el campo, con el sol dorándote la frente y perlándola de sudor, no sabes apreciar un buen trago de agua fresca; fijo que preferirías apagarte la sed con algún brebaje caro sólo por ir de guay.

El dinero como medida de las cosas, de la elegancia, de la clase. Como los nuevos ricos, como los cutres que se creen que algo es mejor sólo por ser más caro, como las urracas, que se sienten atraídas por el brillo del oro, como las poligoneras mascachapas que se dejan cegar por una marca cara aunque sea más falsa que tu puta madre, como los idiotas que buscaban pirita en lugar de oro sólo porque tenían el mismo brillo, como las pijas rancias que miran el precio para saber si algo les gusta, ¿no?

HIJO DE PUTA.


lemikox rebuznó:
Menuda chapa nos ha metido para endiñarnos la colonia que promociona en su puta agencia (esos anuncios de hace 40 años están hechos entre él y Mundele, lo menos).

De hecho mundele es el padre del modelo que aparece en la última gráfica, cogimos al hijo porque daba el perfil de edad y había heredado el perfil grecorromano del padre. El bigotito se lo dejó por indicación mía, era lo que los fuckers de la época llevábamos.
 
No jodas ILG, Varón Dandy es de putos viejos. No esperarás que tíos de 20 y pico tacos andemos con eso. Joder, y mira que he tenido VD en casa desde siempre que la vieja lo compraba porque era lo más barato y a mi padre se sudaba la polla. Una cosa sí que es clara y es irrefutable, el olor de VD es único e inconfundible.
 
Es la última oportunidad que le doy al Giorgio Anormali de los cojones.

Luego vuelvo y os cuento.
 
Tanta murga con Varon Dandy, siempre gente haciendo la coña de Varon Dandy y ni dios se la pone.

Yo le robo a mi hermano la de Hugo Boss que es como una bola te metal. Es una puta mariconada, pero cuando las mujeres te dicen que hueles bien se te mueven los huevecillos.

Luego follando ya ni se acuerdan, eso es verdad, y con el sobaco cantando la traviata se la metes que da gusto.
 
Mi vieja me mandaba de pequeño con un frasco vacio y 5 duros (alias 25 pesetas) a la droguería del pueblo. Allí la droguera sacaba el garrafón enorme de Varon Dandy y medía en un bote de plastico con numeraciones la cantidad y luego la traspasaba a mi bote.
Que tiempos. Era la que usaba mi viejo también después de afeitarse cuando no le quedaba el Floid.
 
La única colonia de hombre que soy capaz de recordar a día de hoy es la de mi padre.
No es que me encantara su olor, el muy capullo se echaba litros y litros cada mañana, es que la tengo asociada a él y cada vez que la huelo me produce cierta ternura. Alguna vez me he cruzado con un tío que la llevaba y sin poder evitarlo he tenido que decirle que me recordaba a él (:face:).
La colonia en cuestión creo que era esta, supongo que la conoceréis:
182920.gif






Por otro lado, yo no suelo usar colonia salvo en contadísimas excepciones. Recuerdo una en especial que me regaló el primer novio que tuve porque decía que le ponía mucho (¿?). Creo que cuando la olí por primera vez fue un shock, de qué me voy a poner esto que huele tan fuerte, pensé, hasta que me acostumbré y, finalmente, me gustó. Si algún día de estos volviera a comprarme colonia otra vez ésa sería mi elección.
En una ocasión la usé para ir a la típica cena de antiguos alumnos y un amigo que tenía sentado al lado me la olió y me preguntó qué colonia era. Pues es tal, le dije, y me contestó: ahh, sí, ya sé cual es, me gusta; luego me echó una mirada de esas seductoras que te matan y yo me reí acordándome de lo que me había dicho mi novio.
La colonia era esta:
608_19550_P.jpg
 
Arriba Pie