¿ con qué colonia se liga más ?

El olor a limpio supera al de cualquier perfume.
 
Yo la unica que usé alguna vez fue la tipica colonia de anciano frances, Jean Marie Farina, a mi siempre me parecio que olia suave y limpio, pero nunca más volví a comprarla.

Ya saben no la usen, porque les termina yendo como a mi.
 
Con colonia o sin ella, no ligareis más, pero siempre ayuda, que prefiero ligar con tío que huela bien y no a rayos fritos. Las de Calvin Klein huelen muy bien, al igual que Hugo Boss y Armand Bassi.
 
Neith rebuznó:
Con colonia o sin ella, no ligareis más, pero siempre ayuda, que prefiero ligar con tío que huela bien y no a rayos fritos. Las de Calvin Klein huelen muy bien, al igual que Hugo Boss y Armand Bassi.

¿Eres una chica o eres maricón?

PD: Sin acritud.
 
Neith rebuznó:
Con colonia o sin ella, no ligareis más, pero siempre ayuda, que prefiero ligar con tío que huela bien y no a rayos fritos. Las de Calvin Klein huelen muy bien, al igual que Hugo Boss y Armand Bassi.

No te pone el olor a Pachuli? :oops:
 
a mi gusta que los tios huelan bien, porque si huelen a sudor es aqueroso............... :shock:
 
fresa81 rebuznó:
a mi gusta que los tios huelan bien, porque si huelen a sudor es aqueroso............... :shock:

Pero cómo puedes decir eso, tíaaaaaa... con lo que mola que un tío huela a cebollas fritas (olor semejante al del sudor)!!! Anda que no... un tío sudoroso y maloliente, con pelotillas entre los dedos de los pies y cuarto mitad de requesón entre el glande y el prepucio. Desde luego... qué remilgadas son algunas...

































:lol:
 
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: puesto asi, quizas este equivocaca y tengan su cosilla los guarros que no se duchan
 
Qué asco!!! Personalmente prefiero no oler a sudor aunque no os guste perracas.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Qué asco!!! Personalmente prefiero no oler a sudor aunque no os guste perracas.


Estamos de coña hombre, a mi me entra un tio oliendo a sudor y me tira para atrás por muy bueno que este, eso es asqueroso!!!! :?
 
fresa81 rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Qué asco!!! Personalmente prefiero no oler a sudor aunque no os guste perracas.


Estamos de coña hombre, a mi me entra un tio oliendo a sudor y me tira para atrás por muy bueno que este, eso es asqueroso!!!! :?

En ese caso, ¿cuándo quedamos? :oops: :lol:
 
Esta mañana en la oficina casi me mareo por la peste a sudor que desprendía cierto agente, el cual, además, se empeñaba en acercarse a la pantalla del pc para observar no sé qué de unas pólizas. Él se jacta de ser amigo mío (lo que es hasta cierto punto normal; de hecho es mi sicario), pero no lo he mandado a tomar por el culo de milagro. Represéntense un enano de metro y medio, robusto, sin cuello, más feo que su puta madre, con caspa hasta las cejas y la voz más desagradable que puedan escuchar (sí, una voz que hace vomitar), y añadan la peste más nauseabunda, malparida e hija de perra que puedan imaginar, peste de sudor, costras, zurraspas y demás mierdas acumuladas desde meses, porque la última vez que me sorprendió siendo inodoro habría de ser en diciembre del año pasado estando un servidor con la gripe.

Una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida, y por la que me he ganado el fuego eterno y el rechinar de dientes, es el haberle prestado hará un tiempo 20 € que le faltaban para irse de putas. Soy responsable directo del sufrimiento de aquella desgraciada.

PD. Me los devolvió. Tarde, pero me los devolvió.

Perdonen por el rollo, pero andaba yo pelín resentido. No me lo tomen en cuenta.
 
Succubus rebuznó:
fresa81 rebuznó:
a mi gusta que los tios huelan bien, porque si huelen a sudor es aqueroso............... :shock:

Pero cómo puedes decir eso, tíaaaaaa... con lo que mola que un tío huela a cebollas fritas (olor semejante al del sudor)!!! Anda que no... un tío sudoroso y maloliente, con pelotillas entre los dedos de los pies y cuarto mitad de requesón entre el glande y el prepucio. Desde luego... qué remilgadas son algunas...



:lol:

Es usted una autentica serda.........la felicito.
 
Este par siempre ofrecen buenos resultados (acompañadas de aseo personal, hijos del sofrito) : Armand Bassi y la ultraconodida Aqua Di Gio.
 
Aqua di Gio suele gustar mucho a las mujeres a parte de su olor por lo que vale.

Yo tengo un arsenal de colonias que te regalan en cumpleaños y demás y dejás ahí y bueno, Spirit de Antonio Banderas no es muy cara y es fresca y huele bastante bien, a las chicas con las que he estado siempre me han dicho "que bien hueles".

Mola que te digan, que bien hueles, pero si te pones a filosofar puedes llegar a pensar: que pasa, que los demás días olía mal ? xD

Bueno lo dicho, no os emparanoies con la colonia, eso debe ir acompañado con tu estilo o forma de ser, vete a un Druni, Mercadona o lo que te de la gana, hueles colonias y quedate con la que te mole y no sea mazo cara.

venga, un saludo
 
Mi barbero siempre tiene un bote Varón Dandy "Macho" al que le doy buen uso.
Me gusta su esencia, no se si me hace mas atractivo al olfato femenino, pero me gusta. :wink:
 
Wild-Kid rebuznó:
Mi barbero siempre tiene un bote Varón Dandy "Macho" al que le doy buen uso.
Me gusta su esencia, no se si me hace mas atractivo al olfato femenino, pero me gusta. :wink:

Mientes. Tienes que estar mintiendo... :lol:

Yo tengo dos que uso indistintamente:

-DKNY
-XS
 
Yo no suelo llevar colonia. Me ducho bien y luego se me olvida.
Cuando me acuerdo, Quorum. Alguna tia me ha dicho que huele bien. A mi me gusta. No creo que me haga mas deseable ni ligue mas por la colonia.
De hecho como casi siempre se me olvida, cuando he ligado ha sido sin colonia.
 
DKNY y Acqua Di Gio hacen que mis hormonas resurjan del letargo. Aunque no hay olor comparable al hombre recién salido de la ducha..
 
Neith rebuznó:
DKNY y Acqua Di Gio hacen que mis hormonas resurjan del letargo. Aunque no hay olor comparable al hombre recién salido de la ducha..

Para la ducha, por supuesto jabón líquido de glicerina. La ausencia de cualquier tipo de aroma es indispensable para no mezclar churras con merinas...
 
La madre que lo parió, la mejor colonia el sudor

Yo perefiero el Eau de tualet antes que el Eau de Sudóg
 
Arriba Pie