CON QUE PEÑA DEL FORO IRIAS AL FRENTE

Un poco pronto si q es, pero bueno, como tu dices....el tiempo dira jejeje


Eso, q soy friolera y necesito ue me abracen muucho.
 
Os muevo el post al de empalagosos enamoraos, jejeje es broma coño a parte que no puedo hacerlo pero con las ganas me quedo.

Un post de guerra y al gente intentado aparearse, jajaja.
A ver si vuestra relacion llega a buen puerto jefes. :D :D
 
la puta, y mis trofeos en tiro al blanco no sirven de nada?
estoy aburrida.... quiero matar!!!

(los trofeos son en serio..... eh?)
 
Gracias por no haberme escogido. Soy antimilitarista. :lol:

Weno aunque me escogierais no iría a ninguna guerra.
 
joderr que brasa

Pero coño con lo de yo paso de guerra de guerra, es un simil copon. Quien coño quiere guerra joder???
Lo suyo es que escojais un batallon entre los foreros y tal cojona. Vamos que no se diga.
 
Crom dixit
ira yo solo, y moriria yo solo.
Crom, tio, se trata de GANAR la guerra no de sacrificar a nuestro mejor hombre :wink:

Insisto,Barbara "Que bello abril" Lowe Hewitt, es vital para las noches. No, guarros, :13 no para eso. Su belleza ilumina el lugar.

Tranquilo gato, que me quiera llevar a Barbara no quiere decir que lo haga. Te recuerdo que aun vive en casa del "Pavo Real, uhhhh". Así que los celos los diriges por ahí. :95

Vamos mis valientes!!

PD: Crom necesitamos más gente en infantería. Cuento contigo. A ti te daré armas de verdad. :lol:
 
Hexethrone
a puta, y mis trofeos en tiro al blanco no sirven de nada?
Nuestros enemigos son negros. No vales. Pero tu no eras mujer? Escoge:follar reclutas o cocina.
:73
 
redhousepainters rebuznó:
Hyuga rebuznó:
Si me envían al frente y tengo que montar un equipo, eligiría a los siguientes, y todos por la misma razón: Si voy a morir, al menos pasar un buen rato de risas en los descansos de la batalla...o incluso durante la misma ;)

* Don Kamilo
* Redhousepainters
* Nako
* Don Vito
* Zwitter

joer hyuga, siempre me tratas bien

va a parecer que te la chupo o argo

Redhi, es que aquella noche, bajo la luz de la luna, ambos con los calzoncillos en los tobillos, me marcó profundamente...MUHAHAHAHA
 
Arriba Pie