Con quien???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo coño se puede tener novio por accidente?

¿Te pegaste una hostia con el coche y al despertar ya tenías novio?

Por otro lado, deberías de dejar a tu novio. Por favor, hazle una foto cuando le expliques los motivos y la posteas aquí.

PD: Si yo fuera él, te rajaría la cara por zorra.
 
johnny knoxville rebuznó:
No hay nada que me de más asco que las Jennys de hoy en día que se creen que para ser “cool” han de comportarse como hombres. El resultado es horrendo: tías carentes de feminidad, con los modales de un butanero.

No me parece mal que una tía que NO tiene pareja, haga lo que le venga en gana. Me parece correcto. Ahora ir jugando con los sentimientos de terceras personas es de PUTAS.

¿Te crees muy inteligente? Porque de Jenny no tengo nada, al contrario y soy muuuuuy femenina. Lo que me sorprende es que como esto lo ha escrito una chica, ya es una zorra y una mala persona, y si en cambio lo hubiera escrito un chico, las respuestas serían todas tipo "tríncatelas a las dos hasta que te canses, y luego mándalas a la mierda por zorras".
 
Chupi Progre rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
No hay nada que me de más asco que las Jennys de hoy en día que se creen que para ser “cool” han de comportarse como hombres. El resultado es horrendo: tías carentes de feminidad, con los modales de un butanero.

No me parece mal que una tía que NO tiene pareja, haga lo que le venga en gana. Me parece correcto. Ahora ir jugando con los sentimientos de terceras personas es de PUTAS.

¿Te crees muy inteligente? Porque de Jenny no tengo nada, al contrario y soy muuuuuy femenina. Lo que me sorprende es que como esto lo ha escrito una chica, ya es una zorra y una mala persona, y si en cambio lo hubiera escrito un chico, las respuestas serían todas tipo "tríncatelas a las dos hasta que te canses, y luego mándalas a la mierda por zorras".

Amiga, tienes toda toda la razón. Pero desgraciadamente y aunque tus argumentos sean totalmente válidos y razonables (y ciertos), no te van a hacer mucho caso a la hora de seguir con la misma tónica del foro, ya que todas putas, a veces sin argumentos, es algo así como el leiv motiv de este subforo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
No hay nada que me de más asco que las Jennys de hoy en día que se creen que para ser “cool” han de comportarse como hombres. El resultado es horrendo: tías carentes de feminidad, con los modales de un butanero.

No me parece mal que una tía que NO tiene pareja, haga lo que le venga en gana. Me parece correcto. Ahora ir jugando con los sentimientos de terceras personas es de PUTAS.

¿Te crees muy inteligente? Porque de Jenny no tengo nada, al contrario y soy muuuuuy femenina. Lo que me sorprende es que como esto lo ha escrito una chica, ya es una zorra y una mala persona, y si en cambio lo hubiera escrito un chico, las respuestas serían todas tipo "tríncatelas a las dos hasta que te canses, y luego mándalas a la mierda por zorras".

Amiga, tienes toda toda la razón. Pero desgraciadamente y aunque tus argumentos sean totalmente válidos y razonables (y ciertos), no te van a hacer mucho caso a la hora de seguir con la misma tónica del foro, ya que todas putas, a veces sin argumentos, es algo así como el leiv motiv de este subforo.

Sí, ya me he dado cuenta. En fín, a partir de ahora les seguiré la corriente. Somos todas unas zorras.
 
Exhortas a la gente a abandonar el machismo y a apuntarse a ¨nuevas generaciones¨, lo que me parece algo carente de sentido. Es como dejar de comer mierda para alimentarse de vomito.
 
Jark Prongo rebuznó:
Exhortas a la gente a abandonar el machismo y a apuntarse a ¨nuevas generaciones¨, lo que me parece algo carente de sentido. Es como dejar de comer mierda para alimentarse de vomito.

Una frase genial, pero no lo he entendido. No soy demasiado feminista, no pienso que todas las mujeres unidas a defendernos ni me gusta mucho el rollo ese de la liberación sexual de la mujer, es más, me importa un rábano todo eso. Pero ante comentarios tan misóginos no me podía callar.
 
Chupi Progre rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
Exhortas a la gente a abandonar el machismo y a apuntarse a ¨nuevas generaciones¨, lo que me parece algo carente de sentido. Es como dejar de comer mierda para alimentarse de vomito.

Una frase genial, pero no lo he entendido. No soy demasiado feminista, no pienso que todas las mujeres unidas a defendernos ni me gusta mucho el rollo ese de la liberación sexual de la mujer, es más, me importa un rábano todo eso. Pero ante comentarios tan misóginos no me podía callar.

Yo creo que esta chica ni ha aludido a nuevas generaciones, ni a feminismo ni a nada. Ha hablado de una postura igualitaria e hizo un comentario sobre la diferencia de opiniones de nosotros los hombres para casos totalmente idénticos, en caso de que el autor del hilo hubiera sido masculino. Y lleva toda la razón, se diga lo que se diga.
 
Lokuela rebuznó:
Tengo un cacao mental que peturba mi tranquilidad mental....
Por accidente tengo novio llamemoslo Jonas, el cual es un encanto conmigo. Pero es mi novio en muy mal momento, yo me voy a otro lugar a estudiar nos separará un mar, además no estoy muy centrada aun tengo en mis venas el verano loco, el defase y la locura. A jonas no lo veo mucho quizas dos veces a la semana, el sabe que me iré y veo que no aprovecha el tiempo para estar conmigo.
Por otra parte e estado quedando mucho mas frecuentemente con un rollo que tuve a principio de verano (lo vamos a llamar juan) y nos llevamos genial somos 4 amigos que quedamos usualmente, curiosamente el se pone celoso y yo me pongo celosa por boberias. No paro de pensar en el se me hace larga la espera para volverle a ver y parece que a el tb porque ha intentado atrasar la espera y vernos antes pero por motivos que no voy a contar no se puede. Juan sabe que me voy y aprovecha a quedar conmigo lo veo mas que a mi novio...
Jonas folla bien, quiere sentar la cabeza conmigo me ha pedido que vivamos juntos.... Le e dicho que le quiero pero no le quiero le tengo bastante cariño... Tampoco quiero ser la novia de mi amigo lo prefiero como amigo con derecho a roce asi la amistad no se jode....

Bien!! ¿que hagooooo? Es que me duele el corazon de pensar que voy a herir a Jonas. Y no me digan que sea infiel porque eso no me gusta, si me descubren me sentiria una mierda de por vida y yo me tengo mucha estima, no quiero jugar con nadie quiero follarme a los 2 y punto.
Ahi esta la cuestion ¿como convencer a un chico que no me quiere dejar por nada a que tengamos sexo esporadico y dejemos de ser novios??
¿y si me arrepiento?
es que es una movida digo voy a dejar a jonas, al rato digo que va que va yo me quedo con jonas.. y asi to el dia tengo a mis amigas amargadas y ahora os toca a vosotros......
Ale a opinar

Niñata, egoista y una zorra.

Que asco me dan ese tipo de tias.

Ojala te quedes sin ninguno de los dos.
 
biggest rebuznó:
Lokuela rebuznó:
Tengo un cacao mental que peturba mi tranquilidad mental....
Por accidente tengo novio llamemoslo Jonas, el cual es un encanto conmigo. Pero es mi novio en muy mal momento, yo me voy a otro lugar a estudiar nos separará un mar, además no estoy muy centrada aun tengo en mis venas el verano loco, el defase y la locura. A jonas no lo veo mucho quizas dos veces a la semana, el sabe que me iré y veo que no aprovecha el tiempo para estar conmigo.
Por otra parte e estado quedando mucho mas frecuentemente con un rollo que tuve a principio de verano (lo vamos a llamar juan) y nos llevamos genial somos 4 amigos que quedamos usualmente, curiosamente el se pone celoso y yo me pongo celosa por boberias. No paro de pensar en el se me hace larga la espera para volverle a ver y parece que a el tb porque ha intentado atrasar la espera y vernos antes pero por motivos que no voy a contar no se puede. Juan sabe que me voy y aprovecha a quedar conmigo lo veo mas que a mi novio...
Jonas folla bien, quiere sentar la cabeza conmigo me ha pedido que vivamos juntos.... Le e dicho que le quiero pero no le quiero le tengo bastante cariño... Tampoco quiero ser la novia de mi amigo lo prefiero como amigo con derecho a roce asi la amistad no se jode....

Bien!! ¿que hagooooo? Es que me duele el corazon de pensar que voy a herir a Jonas. Y no me digan que sea infiel porque eso no me gusta, si me descubren me sentiria una mierda de por vida y yo me tengo mucha estima, no quiero jugar con nadie quiero follarme a los 2 y punto.
Ahi esta la cuestion ¿como convencer a un chico que no me quiere dejar por nada a que tengamos sexo esporadico y dejemos de ser novios??
¿y si me arrepiento?
es que es una movida digo voy a dejar a jonas, al rato digo que va que va yo me quedo con jonas.. y asi to el dia tengo a mis amigas amargadas y ahora os toca a vosotros......
Ale a opinar

Niñata, egoista y una zorra.

Que asco me dan ese tipo de tias.

Ojala te quedes sin ninguno de los dos.

A parte de lo que dice biggest, ojala se enteren los 2 y cojan un caballo ,llamemoles pitiusa,y que te metan sus correspondientes cm por el ojal hasta que llores sangres...bueno alomejor por ser tan puta te gusta

Mas que sea motivo de desbaneo lo que he puesto arriba creo que eres muy rastrera y muy mala persona jugando con las emociones de 2 personas,y el niño jesus esta llorando por tu mal hacer

A mamarla a parla y deja a los 2 y comprate 2 consoladores, llamemoles big joe y super tom, y te los metes a los dos y asi te los puedes follar a los 2 a la vez sin tener problemas y causar dolor

Todo dicho
 
Lokuela rebuznó:
He pasado un poco de el, no le e mandado sms solo uno muy seco para confirmar una cita esta noche. El chico se ha pasado todo el dia dandome toques mandando mensajes, el ultimo me a derrumbado un poquito... me puso que porque no le contestaba a los mensajes y una carita triste... no quepo en mi de la pena que tengo... si al final va a ser que me quiere...

y nada me e reido un buen rato con las contestaciones sobre todo con la version extendida... creo que tengo que volveros a repetir que no e sido infiel asi q... no podeis culparme de nada :lol:
Respecto a los foreros que me tachan de puta, ya va siendo hora de que madureis un poco y abandoneis el machismo os inculco mama, adaptaos a las nuevas generaciones... Curiosamente todas vuestras contestaciones me han animado la noche... Esta noxeee... fiesta!!!!!

Lo de ese chico es muy grave... tipico calzonazos. Ojala te ejase de dar toques y sms y desapareciera, ibas a ver como t comias la cabeza tu solita y volvia el miedo a perderlo...
 
Me referia a las nuevas generaciones peperas, germen del machismo mas importante tras la Iglesia y sus Dogmas de mierda que estigmatizan a la mujer haciendola portadora del pecado original.

Le meten a la gente tonterias asi y, claro, se acaban convirtiendo en arquetipos para los mas gañanes del lugar.
 
Se ve que este foro esta llenito de gente poco madura, que refleja en sus palabras toda la fustración y fracaso que ha sido su vida... Por eso os perdono soys unas pobres almas azotadas por la soledad y por eso yo os doy un poco de paz... Se desahogaron ya?? me alegro que os den por :-o y gracias a todos aquellos que nos han defendido a las mujeres que hemos participado en este post

Señoritas, caballeros y perros la noche con mi novio tomó su curso le pedi hablar le dije que yo me iria que lo nuestro no iba a funcionar que era mucho tiempo sin vernos... Sus ojitos se tornaron rojos, su cara era un poema de tristeza, yo con mi fria mirada repetia todos los inconvinientes y le dije ¿que hacemos? y me decia el chaval no se no se. Me dijo que me queria que por el estabamos juntos, que pediria vacaciones y me iria a ver, y me dijo la palabra magica TE AMO la cual hice que repitiera dos veces la primera porque no taba segura de lo que habia dicho y la segunda para puro regocijo mio... :shock: me di cuenta de mis frios ojos asi q me acurruqé en sus brazos pense que jamas lo veria y me saltaron tres lagrimitas, que me esforzé para que el no viera (fingi querer ocultar mis lagrimas), que despues me sequé y dije ¿tengo bien el maquillaje? y nada fue una noche bonita con romanticismo paseos por la playa, fuego en nuestra piel... mecachiiiiss porque no hay ningun emoticons romantico???? y nada antes de estar con jonas huí de la mirada de juan que por mala suerte estaba en la misma discoteca, hoy si no me equivoco voy a quedar con el y nada ahora estoy convencida de querer estar con jonas pero a la noche si es que quedo con juan no se si cambiare de idea.
 
:lol: :lol: :lol:

O eres un clon o una ñiñata de 14 años o la tia mas imbecil con la que me haya cruzado de cualquier manera.
 
Lokuela soy Sara y creo que puedo ayudarte con tu problema.

Veras, creo lo que te pasa es que eres una PUTA ZORRA DE MIERDA. Tienes el chichi muy dilatado de tu ultimo viaje a Zambia y el micropene de tu novio baila en tu coñamen como si estuviera metido en un plato de natillas. Es por eso que por mas que te reboces en semen no encuentras satisfaccion sexual plena.
Pero tia, si le quieres lucha por el, que tu chocho gigante no acabe con vuestro amor. Practica el fist fucking, prueba a golpearte la nariz contra la pared mientras cabalgas sobre su puño que es tope morboso.
Seguro que dentro de unos años le contais esta crisis a vuestros nietos y os echais unas risas de lo ingenuos que fuisteis ja ja ja.

Y recuerda que nada puede acabar con el amor verdadero.
 
Eres tonta? o solo eres una niñata? o simplemente no das para mas? Sois asi todas las tias? espero por el bien de tu coeficiente intelectual q nos estes vacilando...
 
Lokuela rebuznó:
antes de estar con jonas huí de la mirada de juan que por mala suerte estaba en la misma discoteca, hoy si no me equivoco voy a quedar con el y nada ahora estoy convencida de querer estar con jonas pero a la noche si es que quedo con juan no se si cambiare de idea.

Vaya, me siento bastente identificada.

La diferencia : a mi me paso con 16 años... 8)
 
Lokuela rebuznó:
Señoritas, caballeros y perros la noche con mi novio tomó su curso le pedi hablar le dije que yo me iria que lo nuestro no iba a funcionar que era mucho tiempo sin vernos... Sus ojitos se tornaron rojos, su cara era un poema de tristeza, yo con mi fria mirada repetia todos los inconvinientes y le dije ¿que hacemos? y me decia el chaval no se no se. Me dijo que me queria que por el estabamos juntos, que pediria vacaciones y me iria a ver, y me dijo la palabra magica TE AMO la cual hice que repitiera dos veces la primera porque no taba segura de lo que habia dicho y la segunda para puro regocijo mio... :shock: me di cuenta de mis frios ojos asi q me acurruqé en sus brazos pense que jamas lo veria y me saltaron tres lagrimitas, que me esforzé para que el no viera (fingi querer ocultar mis lagrimas), que despues me sequé y dije ¿tengo bien el maquillaje?.


Nosotros somos unos inmaduros y hace siglos que no follamos. De acuerdo.
Pero tu eres una retrasada del quince :lol: :lol:
 
Ay, Gina, es una lástima que nuestro amor sea imposible.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque yo te quiero y yo te adoro como la salsa de pomodoro.
 
Lokuela rebuznó:
Tengo un cacao mental que peturba mi tranquilidad mental....
Por accidente tengo novio llamemoslo Jonas, el cual es un encanto conmigo. Pero es mi novio en muy mal momento, yo me voy a otro lugar a estudiar nos separará un mar, además no estoy muy centrada aun tengo en mis venas el verano loco, el defase y la locura.
Entrenate un poco, no mucho y llegaras a ser mas tonta q las putas piedras. Que pena de persona, sois lo mas inmundo q se puede echar uno a la cara!
 
Joder, no sé cómo se puede ser tan fría y tan hija de puta... lo siento, pero es lo que pienso... primero porque está claro que salías con él por no estar sola, porque de quererle nada de nada... Pero es que encima te ríes de él, porque te dice que te ama y tienes la poca verguenza de decir que se lo haces repetir para tu regocijo...
 
que asco de tia,aaarg :x
te tenian que meter en un internado lleno de lesbianas que te mordieran los labios menores hasta arrancartelos.

arg,me acabas de poner de mal humor.Voy por un nesquik
 
no digais tampoco vosotras muchas sandeces, q sois igual de perras o peor q ella! q sois todas peores q la kina!
 
Wireless rebuznó:
no digais tampoco vosotras muchas sandeces, q sois igual de perras o peor q ella! q sois todas peores q la kina!

sí claro, no te jode... lo dirás porque nos conoces a todas... soy la mejor amiga de todos mis ex, así que tan hija de puta no seré...
 
Atrás
Arriba Pie